oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programació Març - CHASIS  (Leído 12648 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #60 en: 06/03/07, 18:13:52 pm »

ppues hombre, sincera.. muchos de esa edad no hay habitualmente, pero los últimos viernes de cada mes que hacen las remembers si que suelen haber más!
hoolsbd

Registro: 06-03-07

Email
« Responder #61 en: 06/03/07, 18:17:00 pm »

Lo consultaré, y sobre todo intentaré convencer, al menos para entrar un rato :P.

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #62 en: 06/03/07, 20:43:35 pm »

últimamente miran algo más que antes para entrar.. no quieren camisetas tipo pit bull y marcas de estas
bueno eso lo miran como les viene a la cabeza, porque yo he entrado por la puerta con camisetas de la naranja mecanica y tengo colegas que han entrado con todo el repertorio de camisetas de todas las marcas y nunca les han dicho nada, seguramente porque ya saben que son clientes habituales, pero como siempre es una tonteria echar a alguien porque lleve un mago o un perro en la camiseta, que no por vestir mejor eres mejor persona
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #63 en: 06/03/07, 21:21:41 pm »

que problema hay con la naranja mecánica?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #64 en: 06/03/07, 21:24:03 pm »

que problema hay con la naranja mecánica?
por mi ninguno, soy un gran fan de la obra de kubrick y de la novela de Burguess, pero ya te digo que las camisetas de la naranja mecanica an sido y son de las mas censuradas, debido a que muchos movimientos extremos la llevan para representar la ultra violencia, cosa absurda ya que kubrick no hacia apologia de la violencia, todo lo contrario
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 06/03/07, 21:25:41 pm »

pues sinceramente no lo entiendo, es una película de la que he sacado toda la psicologia y la información posibles sobre los métodos que utilizan, no lo secundario, como puede ser la violencia o las violaciones... pero bueno
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #66 en: 06/03/07, 21:32:01 pm »

pues sinceramente no lo entiendo, es una película de la que he sacado toda la psicologia y la información posibles sobre los métodos que utilizan, no lo secundario, como puede ser la violencia o las violaciones... pero bueno
las grandes obras nunca fueron aceptadas ;) y sino date una vuelta por directores italianos y demas, y repito que llevar una camiseta de la naranja mecanica no tendria que ser mal visto, pero la mayoria de la poblacion nunca podran aceptar una obra de estas caracteristicas, porque no tienen cerebro para asimilarla, OT y demas bazofia ha echo generaciones de vegetales, y cuando se estreno esa pelicula eramos tan primitivos, que cambiabamos dialogos cuando realizabamos doblajes a las peliculas, pues imaginate como pusieron a esta pelicula, en fin todavia nos quedan años para evolucionar en todos los sentidos
P.D oye por casualidad tu eres de zaragoza?
Jordy
Visitante

Email
« Responder #67 en: 06/03/07, 21:39:36 pm »

10 o 12 € un cubata??  :o :o :o no son 8€? xD

por cierto, el otro día a la salida no estaban los de la paradita ::) xD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #68 en: 06/03/07, 21:40:08 pm »

las grandes obras nunca fueron aceptadas ;) y sino date una vuelta por directores italianos y demas, y repito que llevar una camiseta de la naranja mecanica no tendria que ser mal visto, pero la mayoria de la poblacion nunca podran aceptar una obra de estas caracteristicas, porque no tienen cerebro para asimilarla, OT y demas bazofia ha echo generaciones de vegetales, y cuando se estreno esa pelicula eramos tan primitivos, que cambiabamos dialogos cuando realizabamos doblajes a las peliculas, pues imaginate como pusieron a esta pelicula, en fin todavia nos quedan años para evolucionar en todos los sentidos

bueno de hecho está prohibida en Singapur, Corea del sur, en irlanda hasta hace poco.. y etc xD pero la vida funciona así.. pueden a ver películas basura que representen lo bonito que es un país y vienen otras buenísimas que critican el abuso de la política y expone métodos tan importantes como el Ludóvico y se prohiben.. xD ésa es la libertad que tenemos!

no, no soy de Zaragoza, porque? :S
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #69 en: 06/03/07, 22:36:19 pm »

bueno de hecho está prohibida en Singapur, Corea del sur, en irlanda hasta hace poco.. y etc xD pero la vida funciona así.. pueden a ver películas basura que representen lo bonito que es un país y vienen otras buenísimas que critican el abuso de la política y expone métodos tan importantes como el Ludóvico y se prohiben.. xD ésa es la libertad que tenemos!

no, no soy de Zaragoza, porque? :S
te habia dicho lo de zaragoza, porque en chasis conoci a unas que venian de ahi y estube ablando con ellas en el parking, y una de ellas la llamaban nita solo era por curiosidad
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #70 en: 06/03/07, 22:48:37 pm »

últimamente miran algo más que antes para entrar.. no quieren camisetas tipo pit bull y marcas de estas
bueno eso lo miran como les viene a la cabeza, porque yo he entrado por la puerta con camisetas de la naranja mecanica y tengo colegas que han entrado con todo el repertorio de camisetas de todas las marcas y nunca les han dicho nada, seguramente porque ya saben que son clientes habituales, pero como siempre es una tonteria echar a alguien porque lleve un mago o un perro en la camiseta, que no por vestir mejor eres mejor persona
Tienes razon,pero si te vas a cualkier tipo de discoteca cpm esa ropa no entras,vamos ya ni decir cuando estaba en mataro
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #71 en: 06/03/07, 22:50:25 pm »

bueno pues si frecuentas las discotecas de éste estilo.. sabes más o menos la gente que hay, si no también xD pero bueno si, hay algún pelaillo.. pero por suerte también habemos gente normal xDDD problemas dentro (y fuera) no tienes porque tener.. yo llevo un año iendo y no he tenido ningún follón con nadie.. la edad mínima son 16, últimamente miran algo más que antes para entrar.. no quieren camisetas tipo pit bull y marcas de estas, y bueno tema cubatas.. es carillo xD 5€ la birrita, 3€ los chupitos y 10 o 12 los cubatas, la entrada vale 10€ y te entra una consumición con alcohol... y poco más, últimamente el ambiente ha mejorado y hasta tenemos paradita para comer en el puerta xDD pásatE! ;)
10 euros los cubatas,no se a kien se los pediras pero a mi creo k me cuestan 7 o 8 euros
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #72 en: 07/03/07, 08:17:59 am »

no yo es que no pago en chasis xD nunca he pagado un cubata.. pero el otro día estube mirando la lista y creo que vi eso :s quizá no 12 sino 10.. pero bueno que si valen 7 o 8 mejor xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #73 en: 08/03/07, 16:21:44 pm »

BUFff no hace siglos ni na q no voy al chasis xd y no creo q vaya pero bueno xd
se llena muxo o ke ahora?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #74 en: 08/03/07, 16:24:04 pm »

BUFff no hace siglos ni na q no voy al chasis xd y no creo q vaya pero bueno xd
se llena muxo o ke ahora?

las ultimas veces que he estado se ha llenado bastante, no llena igual que cuando abrio con juan cruz, por tema de que aora controlan mas, pero se sigue llenando ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir