|
 |
« Responder #60 en: 23/02/07, 23:21:52 pm » |
|
Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.
Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd
No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)
a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno
q loku! ou yes jejeje
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/02/07, 23:26:46 pm » |
|
Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.
No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)
q loku! ou yes jejeje
oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera  ( si eres tu ese dj vdd )
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/02/07, 23:33:55 pm » |
|
Oye pero q pasa... dejar a la gente vivir
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 23/02/07, 23:37:50 pm » |
|
q loku! ou yes jejeje
oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ( si eres tu ese dj vdd )
Pues me lo mirare y ya te dire el titulo.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/02/07, 23:40:22 pm » |
|
q loku! ou yes jejeje
oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ( si eres tu ese dj vdd )
Pues me lo mirare y ya te dire el titulo. 
gracias y disculpa la moesti, y estuvo muy chongona esa sesion ami me sirve mucho
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/02/07, 23:54:53 pm » |
|
El Schranz es de estilos estilos que me gustan mucho pero en pequeñas dosis de no más de hora y media.
Como han escrito antes, posiblemente Pet Duo sean los más duros de este movimiento, y sus sesiones son un sin parar de bombos, bombos y más bombos, eso sí, siempre jugando con la ecualización y los cambios de canal.
El Schranz es un estilo simplón, pero no creo que eso sea sinónimo de mierda, sinó ya podríamos maldecir la máquina, incluidos los Pink de 1994 y 1995.
|
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 24/02/07, 15:21:10 pm » |
|
Es la nueva makina por los jardcors que arrastra, en los locales con mas nombre ya se ven desde hace un tiempo.
A mi personalmente me encanta, no es para escuchar mientras estas en el pc o en el coche pero en una discoteca ya lo creo, igual que el hardtechno o el acid que tambien entran de maravilla, eso si, con el minimal no puedo y para mierda, los pitos.
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #68 en: 24/02/07, 17:30:19 pm » |
|
no se kien lo dira eso, pero lo dices x aki y la gente seguro ke se rie de ti o algo hoy mismamente viene el kvitta aver ke tal
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 24/02/07, 18:14:16 pm » |
|
el minimal es la caña, RICHIE HAWTING (L), te quedas to piyuli xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #70 en: 24/02/07, 18:59:23 pm » |
|
si esos le dan bastante a la llave xd
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 24/02/07, 19:03:54 pm » |
|
Hawtin, Villalobos, Magda, Troy Pierce, Alex Under, Luciano, Locodice, Sven Vath, Tania Vulcano, Cirillo....muy del rollo ketaminimal si xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 24/02/07, 19:16:06 pm » |
|
Hawtin, Villalobos, Magda, Troy Pierce, Alex Under, Luciano, Locodice, Sven Vath, Tania Vulcano, Cirillo....muy del rollo ketaminimal si xddd
cierto!!!!! tengo ganas de hacer una escapadita a barraca la reina del ketaminimal xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/02/07, 00:12:51 am » |
|
No sabia que el Cirulo pinchaba minimal xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 26/02/07, 05:47:41 am » |
|
Me ha gustado el corte sch2 que ha colgado madd. Los demás no me gustan... El techno "normal" no me atrae y los bombos "con eco" me hacen empalagosa la canción. Cortes como ese que he dicho al principio no me importaría que sonaran en una sesión. Por cierto... ¿Schranz melódico? ¿Podéis colgar alguna previa por akí?
|
|
|
|