MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (20/29) > >>
astroboy:

--- Cita de: Madd en 08/03/07, 19:38:31 pm ---¿Oye, te has traido un colega o tienes doble personalidad?

En fin... me voy a calmar...

........ (al más puro estilo Zea jaja) .......

Ya estoy calmado xd

Si sabes leer, que creo que deberías, estamos hablando de Oscar Mulero, sí, ese chico de bigote y con los brazos tatuado a lo Scoffield.

No pincha Scrhanz. Su estilo actual es Hard-Techno. Y en su época gloriosa (para mí, claro) fue residente de las mitiquísimas salas New World y posteriormente The Ömen Madrid.

Lo que voy a subir es una sesión fake suya.

A ver si leemos antes de escribir, cojones, que está lleno de preguntas tuyas que si lees un poco por ahí ya te las repondes tú mismo.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja

por cierto sigo esperando la sesion que me dijsite
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
alguien puede psar algo d este esilo? he oido hablr de el pero creo q nunca lo he oido...
astroboy:

--- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 09/03/07, 00:59:56 am ---alguien puede psar algo d este esilo? he oido hablr de el pero creo q nunca lo he oido...

--- Fin de la cita ---

igual yo

no se que es exactamente

y queines son los technofilios esos que estan diciedno
Retvul:
el schranz mola para un rato pero yo tambien soy de los que lo ven como eso, como un derivado del hardtechno hecho para quemar adrenalina en pista. Musicalmente considero que está muy por encima el hardtechno rollo liberator.
SHiNy:
me encanta el schranz :D pero asi komo decirlo nueva makina.... tampoko, si ke tiende a parecerse un poko por la tralla pero para mi No, nada k ver xD.

No kreo k sea la nueva makina, kreo k el SCHRANZ ,es el futuro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa