| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (21/29) > >> |
| Retvul:
es posible que tengas razón shiny pero surge la duda: es el futuro a corto o largo plazo? Mucho me temo que lo primero, como no innoven las producciones ni salgan nuevos talentos el schranz será moda de un año o dos como mucho. |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 09:43:25 am ---el schranz mola para un rato pero yo tambien soy de los que lo ven como eso, como un derivado del hardtechno hecho para quemar adrenalina en pista. Musicalmente considero que está muy por encima el hardtechno rollo liberator. --- Fin de la cita --- Cualkiera con un poco de conocimiento estará de acuerdo contigo. Una moda el schranz...ya pasará. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Madd en 07/03/07, 14:25:30 pm --- --- Cita de: gantz en 05/03/07, 19:35:08 pm --- --- Cita de: Madd en 01/03/07, 12:58:14 pm ---Ni idea, tio. No creo que sea muy complicado porque la he escuchado en varias sesiones de Mulero, que siempre pincha lo mismo. Píllate la sesión que pone Mulero Monegros 2005, aunque es un fake según he leido a gente entendida, pero ses una gran sesión, muy dura. --- Fin de la cita --- He estado buscandola por Soulseek y Emule, y nada. Bajé otras de otros años, pero ese tema no sale, y a parte no se mezcla el mismo techno que se oye ahí. No podrías subirla con rapidshare o megaupload, o algo así? --- Fin de la cita --- Ok, esta noche si puedo la subo. --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/es/?d=QWN5ZAQS Ahí va. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 01:15:46 am --- --- Cita de: Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO en 09/03/07, 00:59:56 am ---alguien puede psar algo d este esilo? he oido hablr de el pero creo q nunca lo he oido... --- Fin de la cita --- igual yo no se que es exactamente y queines son los technofilios esos que estan diciedno --- Fin de la cita --- Los technofilos es una manera de llamar a la gente k le guste el techno. A mi m gusta mas tecnocratas, xo aki se estila mas eso xD |
| Retvul:
tecnócratas son los dirigentes políticos de la españa de los años 60, no confundamos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |