MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (14/29) > >>
CHARLi_82:
El Schranz es de estilos estilos que me gustan mucho pero en pequeñas dosis de no más de hora y media.

Como han escrito antes, posiblemente Pet Duo sean los más duros de este movimiento, y sus sesiones son un sin parar de bombos, bombos y más bombos, eso sí, siempre jugando con la ecualización y los cambios de canal.

El Schranz es un estilo simplón, pero no creo que eso sea sinónimo de mierda, sinó ya podríamos maldecir la máquina, incluidos los Pink de 1994 y 1995.
KuKi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:26:50 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:34:28 pm ---
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 15:16:59 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:13:52 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 23/02/07, 15:01:49 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 14:52:30 pm ---para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

--- Fin de la cita ---

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$

--- Fin de la cita ---

Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no  ;)  :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está  :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Si, xo a la k criticas los pitos como lo has exo tu saltan al cuello, asi k normal k se haga lo mismo  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero no es mi caso, a ver cuantos posts ves mios saltando al cuello de alguien porque burchen a los pitos xDDDDDDDDDDDD Si no les gusta pues au no me voy a poner en modo a la defensiva ON xk sinceramente me la trae al viento el gusto y la opinion de los demás, sólo he dicho que para hablar de pitos me voy al apartado de "Pitos" y hablo tan panchamente... xDDD Que ojo ni entro porque a mi tampoco me va mucho la sectariedad de la que tiran algunos con las maquetitas y demás...

Pero bueno juzguemos a las personas sin saber que es lo más fácil :-[
UnKnOw:
Es la nueva makina por los jardcors que arrastra, en los locales con mas nombre ya se ven desde hace un tiempo.

A mi personalmente me encanta, no es para escuchar mientras estas en el pc o en el coche pero en una discoteca ya lo creo, igual que el hardtechno o el acid que tambien entran de maravilla, eso si, con el minimal no puedo y para mierda, los pitos.
skutralla:
no se kien lo dira eso, pero lo dices x aki y la gente seguro ke se rie de ti o algo
hoy mismamente viene el kvitta  aver ke tal
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
el minimal es la caña, RICHIE HAWTING (L), te quedas to piyuli xD :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa