| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (13/29) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:21:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:19:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore. --- Fin de la cita --- Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...) --- Fin de la cita --- a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno --- Fin de la cita --- q loku! ou yes jejeje |
| astroboy:
--- Cita de: DJGuTi en 23/02/07, 23:21:52 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:21:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:19:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore. --- Fin de la cita --- Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...) --- Fin de la cita --- a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno --- Fin de la cita --- q loku! ou yes jejeje --- Fin de la cita --- oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd ) |
| aCiDa:
Oye pero q pasa... dejar a la gente vivir >:( |
| DJGuTi:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:26:46 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 23/02/07, 23:21:52 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:21:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:19:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore. --- Fin de la cita --- Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...) --- Fin de la cita --- a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno --- Fin de la cita --- q loku! ou yes jejeje --- Fin de la cita --- oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd ) --- Fin de la cita --- Pues me lo mirare y ya te dire el titulo. ;) |
| astroboy:
--- Cita de: DJGuTi en 23/02/07, 23:37:50 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:26:46 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 23/02/07, 23:21:52 pm --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 23:21:05 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:19:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore. --- Fin de la cita --- Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...) --- Fin de la cita --- a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno --- Fin de la cita --- q loku! ou yes jejeje --- Fin de la cita --- oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd ) --- Fin de la cita --- Pues me lo mirare y ya te dire el titulo. ;) --- Fin de la cita --- gracias y disculpa la moesti, y estuvo muy chongona esa sesion ami me sirve mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |