oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa  (Leído 9241 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/02/07, 23:21:52 pm »

Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno

q loku! ou yes jejeje
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #61 en: 23/02/07, 23:26:46 pm »

Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno

q loku! ou yes jejeje

oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd )
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #62 en: 23/02/07, 23:33:55 pm »

Oye pero q pasa... dejar a la gente vivir >:(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/02/07, 23:37:50 pm »

Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno

q loku! ou yes jejeje

oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd )

Pues me lo mirare y ya te dire el titulo. ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #64 en: 23/02/07, 23:40:22 pm »

Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno

q loku! ou yes jejeje

oye por cierto como se llama el tema que tines puesto en tu sesion del fiestorro cais al final uno que suena como opera ::) ( si eres tu ese dj vdd )

Pues me lo mirare y ya te dire el titulo. ;)
gracias y disculpa la moesti, y estuvo muy chongona esa sesion ami me sirve mucho
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/02/07, 23:54:53 pm »

El Schranz es de estilos estilos que me gustan mucho pero en pequeñas dosis de no más de hora y media.

Como han escrito antes, posiblemente Pet Duo sean los más duros de este movimiento, y sus sesiones son un sin parar de bombos, bombos y más bombos, eso sí, siempre jugando con la ecualización y los cambios de canal.

El Schranz es un estilo simplón, pero no creo que eso sea sinónimo de mierda, sinó ya podríamos maldecir la máquina, incluidos los Pink de 1994 y 1995.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/02/07, 00:24:01 am »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$

Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no  ;)  :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está  :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás  ::) ::)
Si, xo a la k criticas los pitos como lo has exo tu saltan al cuello, asi k normal k se haga lo mismo  ;)

Pero no es mi caso, a ver cuantos posts ves mios saltando al cuello de alguien porque burchen a los pitos xDDDDDDDDDDDD Si no les gusta pues au no me voy a poner en modo a la defensiva ON xk sinceramente me la trae al viento el gusto y la opinion de los demás, sólo he dicho que para hablar de pitos me voy al apartado de "Pitos" y hablo tan panchamente... xDDD Que ojo ni entro porque a mi tampoco me va mucho la sectariedad de la que tiran algunos con las maquetitas y demás...

Pero bueno juzguemos a las personas sin saber que es lo más fácil :-[
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #67 en: 24/02/07, 15:21:10 pm »

Es la nueva makina por los jardcors que arrastra, en los locales con mas nombre ya se ven desde hace un tiempo.

A mi personalmente me encanta, no es para escuchar mientras estas en el pc o en el coche pero en una discoteca ya lo creo, igual que el hardtechno o el acid que tambien entran de maravilla, eso si, con el minimal no puedo y para mierda, los pitos.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #68 en: 24/02/07, 17:30:19 pm »

no se kien lo dira eso, pero lo dices x aki y la gente seguro ke se rie de ti o algo
hoy mismamente viene el kvitta  aver ke tal
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #69 en: 24/02/07, 18:14:16 pm »

el minimal es la caña, RICHIE HAWTING (L), te quedas to piyuli xD :angel:
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 24/02/07, 18:59:23 pm »

si esos le dan bastante a la llave xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #71 en: 24/02/07, 19:03:54 pm »

Hawtin, Villalobos, Magda, Troy Pierce, Alex Under, Luciano, Locodice, Sven Vath, Tania Vulcano, Cirillo....muy del rollo ketaminimal si xddd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #72 en: 24/02/07, 19:16:06 pm »

Hawtin, Villalobos, Magda, Troy Pierce, Alex Under, Luciano, Locodice, Sven Vath, Tania Vulcano, Cirillo....muy del rollo ketaminimal si xddd

cierto!!!!! tengo ganas de hacer una escapadita a barraca la reina del ketaminimal xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #73 en: 25/02/07, 00:12:51 am »

No sabia que el Cirulo pinchaba minimal xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #74 en: 26/02/07, 05:47:41 am »

Me ha gustado el corte sch2 que ha colgado madd. Los demás no me gustan... El techno "normal" no me atrae y los bombos "con eco" me hacen empalagosa la canción. Cortes como ese que he dicho al principio no me importaría que sonaran en una sesión. Por cierto... ¿Schranz melódico? ¿Podéis colgar alguna previa por akí?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |