oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa  (Leído 9183 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/02/07, 14:36:23 pm »

tecnho house? bah....:$

Sobre el schranz he oido algun temilla que otro,pero no me convencen que la llamen la nueva makina,la makina es cosa nuestra,cuando desaparezca,solo será como algo nuestro,eso de ponerle el apodo de "makina" a un estilo extranjero es un error,además de que no tiene similitud.
Que por cierto,está más claro que nunca que le queda poco a la makina,pero no le prolonguemos más la vida,por que ya la gente no apuesta por este estilo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 23/02/07, 14:36:52 pm »

GRACIAS por la explicacion!

alguna previa? no sé cm suena exactamente?? alguna sesioncilla?
Pon en el Emule Schranz y bajate alguna Sesion o tema de los atistas ya nombrados en el primer post.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #17 en: 23/02/07, 14:37:48 pm »



Sí....una buena sesion hardtechno o acidtechno le da sopas con ondas al schranz.



Eso sí....cualkier cosa antes k el puto Minimal XD
QUE DICES?,el Minimal mola cantidubi.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 23/02/07, 14:38:24 pm »

Y bueno sobre eso de que dicen de que es "La nuea Makina" ni de coña.Vale que sea un estilo duro pero ni mucho menos es la nueva version de la Makina.Por lo menos para mi.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/02/07, 14:39:41 pm »

Ejemplo de Scharnz. Del que no me disgusta. Este lo uso a veces de tono de llamada.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/02/07, 14:42:11 pm »

Ejemplo de Schranz con doble bombo. Otro que no me disgusta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 23/02/07, 14:44:15 pm »

Yo la verdad, prefiero la combinacion hard-techno + industrial con algun tema schranz rapidito para rebentar jeje. Pero en si, diria k m gusta mas el hardtechno k el schranz...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/02/07, 14:45:23 pm »

Nueva moda xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/02/07, 14:45:33 pm »

Pues aún no entiendo como hay gente que le gusta el shcranz :$
en que se basa? En un bombaco,doble bombo,cuatro paranoias y arreando...Ya tenemos otro estilo musical,psé.
Y luego como el jarstyle,le llaman bases makina XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/02/07, 14:46:22 pm »

Ejemplo de Techno-zapatillero. Mulero 100%.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #25 en: 23/02/07, 14:46:51 pm »

Y bueno sobre eso de que dicen de que es "La nuea Makina" ni de coña.Vale que sea un estilo duro pero ni mucho menos es la nueva version de la Makina.Por lo menos para mi.

Creo que si dice que es la nueva makina mas k por el contenido musical es por la clase de gente k escucha esto y los k van tambien a estas fiestas, mas parecidos a makineros que a los del techno.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/02/07, 14:47:47 pm »

pues ami no me gusta nada, me aburre lo veo lento lo veo mas cerca del house ke de la makina. falta mucha contundencia para llamarle cañero "si frecuentas sitios de hosue guarro si ke es cañero".
Nunca me a gustado eso de necesitar 8 min para meter un tema nuevo el subidon parece guapo pero cuando petan me kedo igual, ese bombo cansa si no vas muy pasado.
 Y los sitios alguna vez e  ido al mug y al razz y pse... para un dia al año aun.
Prefiero ver actions mans, antes ke zombies desidratados, otra moda mas de las muchas ke hay... ¿ke sera lo siguiente?

me niego a ke le llamen la nueva makina  o hard teckno :'(. ke le llamen scrhanz ke es su nombre y punto. Ke dejen la musica para niños y de pitufos trankila  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 23/02/07, 14:48:55 pm »

Pues aún no entiendo como hay gente que le gusta el shcranz :$
en que se basa? En un bombaco,doble bombo,cuatro paranoias y arreando...Ya tenemos otro estilo musical,psé.
Y luego como el jarstyle,le llaman bases makina XD

iwal k tu no entiendes komo a la gente le gusta el tech-.house o el scranz. Hay gente ke no entendera ke a ti te guste la feria.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #28 en: 23/02/07, 14:50:19 pm »

Pues ya ves, tengo alguna que otra cancion y sesion y me encanta!

New Generation of Hard Techno [NGoHT] OBI(L)

(L) Unknown forces - Let Me (L)

(L) Damoks VS Morison - Alpha against Omega (L)


Tambien es verdad que cuando ponen 3 o 4 temas sin jugueteo con sample, o sin bootleg o sin melodia, acaba rallandome, pero me gusta muchisimo mas que el house/electro/techno etc..
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/02/07, 14:52:30 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |