| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (22/29) > >> |
| La_GruLLa:
Muri, eres un friki, coño, todo el día con tus definiciones jajaja |
| Charly el Sectario:
technoadictos xD es como siempre e llamado yo a esta peña, e escuxando poco scharanxz o como se llame y la verdad, no le veo ningun parecido, tiene mas parecido el hardcore que el scrancht ese xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:51:34 am ---tecnócratas son los dirigentes políticos de la españa de los años 60, no confundamos xD --- Fin de la cita --- Ya se k era algo d ese estilo, xo m gusta mas la palabra xD |
| Retvul:
--- Cita de: Madd en 09/03/07, 11:53:34 am ---Muri, eres un friki, coño, todo el día con tus definiciones jajaja --- Fin de la cita --- Han pasado años hasta que por fin alguien me ha coronado oficialmente!!!! Creo que voy a llorar de la emocion y todo xDDDDD |
| Dj Xeps:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/02/07, 14:02:26 pm --- Schranz --- Fin de la cita --- no e escuxado nunca ese estilo, pero por mas schranz o evolutivo o dile lo k kieras de la makina, pa siempre se le continuara diciendo y siendo makina, y por los comentarios k veo de los foreros, no creo k ese schranz le llegue a la punta del zapato a la makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |