oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo 2 camisetas y 1 una gorra!!! Entrar y mirar las fotos!!! Clik aki!!!  (Leído 1258 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« en: 23/02/07, 00:09:46 am »

Weno pues vendo las siguientes camisetas y gorra:

-Camiseta del decibelia.
-Camiseta del kontrol 12h (2004)
-Camiseta del Pont aeri (the megarave 04)
-Gorra del area (epoka 4 aniversario)------> "nueva sin estrenar"

Todo esta en perfecto estado...la del decibelia es del mad 03 sino recuerdo mal, la camiseta del kontrol una vez me la puse, la del pont mas d una vez xo tmp demasiado y en la foto ya se aprecia de k estan nuevas (bien limpitas y planchadikas) y bueno la gorra komo ya pongo arriba esta nueva a estrenar ;D

Abstenerse comentarios de gente k no le interese k entren para hacer la gracieta o decir alguna xorrada ;) ya vendi una camiseta de CEntral x 15 euros y no hubo problema asi k kon estas tmp tiene k haberlo :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1 en: 23/02/07, 00:11:53 am »

Aki van las otras 3 fotos k faltan  ;D
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 23/02/07, 08:19:01 am »

Tengo k decir k yo tambien le compre la samarra de makination vol1 con un disco y no hubo ningun problema. 100%100 de fiar.....
Me interesaria la del pont negra...dime la talla, me interesaria una M.......
Venga un saludo
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #3 en: 23/02/07, 08:43:55 am »

yo quiero la gorra y la de decibelia, hablemos en privado si acaso.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #4 en: 23/02/07, 22:49:35 pm »

Weno cnt los dos privadosSs  :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 07:25:02 am »

Weno de momento sigue todo en venta... estoy ala espeRa de concretar :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 20:05:56 pm »

weno me dan 12 euros x la camiseta del PONt, asi k esta reservada, xo d momento no esta adjudicada.. asi k si alguien le interesa y ofrece mas d 12 pos pa el es :)
La gorra del area y la camiseta del decibelia tb d momento me ofrecen 20 euros x las dos cosaS.. aun estoy asla espera d confirmacion y tl ;D
1 saludo
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #7 en: 27/02/07, 21:47:32 pm »

Weno x la camiseta del pont me ofrecian 15 xo al final parece k se ha hechado atras el xico, asi k sigue en 12 k es lo k me ofrece otro xico.
Sobre la camiseta del decibelia y la gorra del area pues sigue la oferta en 20 aunk ya le dije k la gorra ya suelta para mia cuesta 15 euros y las camisetas menos d 10 no las vendo... asi k minimo las dos cosas x 25.. y d momento no hay acuerdo , asi k si alguien esta interesado k me diga algo k d momento no hay nada adjudicado a nadie ;D
1 saludo ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #8 en: 02/03/07, 17:58:30 pm »

Venga el post sigue adelante... sigue todo en el aire, haber k pasa ;)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #9 en: 05/03/07, 22:38:07 pm »

Weno las cmaisetas de 10 no baja el precio... y la gorra x menos d 15 tmp vale? Lo digo por si alguien me dice alguna oferta inferior a esos parametros k se ahorre de hacerla ;D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #10 en: 14/03/07, 23:07:07 pm »

Weno la camiseta del Pont este viernes ya la vendere x 12 euros al final asi k si os interesase subir de 12 euros...y nada Decir k para los Kontroleros sigue ala venta la camiseta de las 12h del 2004 para todos akellos k kerais tener algun recuerdo de esta sala... ya tngo un xaval k me ofrece 12 euros.. vosotros direis ;D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #11 en: 17/03/07, 02:23:30 am »

Weno vendida x 12 euros la camiseta del PoNt ya la tiene su propietario k he kedau esta tarde kon el ;D
Decir k la del Kontrol y decibelia siguen en venta... y k la gorrika del Area tb.. asi k nada a todo akel k le interese k deje su oferta.. aunk hay ya unos minimos establecidos...

-Camiseta kontrol: el señor Dj issi me ofrece 12 eueor s(lo k no sabe cuando podra venirse a bcn a buscarmela)
-Camiseta decibelia: de momento la tngo en 10 euros , precio de salida.
-Gorra del Area 4 Aniv: pues en vista de k una gorra hoy en la actualidad sea d pont o Xque? ya t cuesta entre 15 y 18 euros.. y esta es del año 1999 pues como es logico x menos d 20 no la suelto...esta nueva, nunk me la he puesto.. komo podeis ver en la foto esta super bien conservDa. ;D

Enga vosotros direis :)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #12 en: 08/04/07, 07:10:13 am »

Weno vendida x 12 euros la camiseta del PoNt ya la tiene su propietario k he kedau esta tarde kon el ;D
Decir k la del Kontrol y decibelia siguen en venta... y k la gorrika del Area tb.. asi k nada a todo akel k le interese k deje su oferta.. aunk hay ya unos minimos establecidos...

-Camiseta kontrol: el señor Dj issi me ofrece 12 eueor s(lo k no sabe cuando podra venirse a bcn a buscarmela)
-Camiseta decibelia: de momento la tngo en 10 euros , precio de salida.
-Gorra del Area 4 Aniv: pues en vista de k una gorra hoy en la actualidad sea d pont o Xque? ya t cuesta entre 15 y 18 euros.. y esta es del año 1999 pues como es logico x menos d 20 no la suelto...esta nueva, nunk me la he puesto.. komo podeis ver en la foto esta super bien conservDa. ;D

Enga vosotros direis :)
Weno de momento sigue la cosa = aver si alguien sanima k estan en perfecto estado :) tanto las camisetas, komo la gorra (k esta nueva sin estrenar) ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #13 en: 08/04/07, 16:03:51 pm »

Tiene razon dj xory fui a comprarle la camiseta de central, y me enseño el resto y puedo asegurar k estan en perfecto estado
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #14 en: 17/04/07, 17:55:01 pm »

Tiene razon dj xory fui a comprarle la camiseta de central, y me enseño el resto y puedo asegurar k estan en perfecto estado
Se tichus.. :P pues la verDad esk ya la vistes... pos na siguen ala venta...k ya la del pont la vendi y tb ningun problema.. ;D
Vamos k seguro k hay alguien k le interesan  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir