| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Save The Good Music!!! |
| << < (14/15) > >> |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 15:02:48 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm ---Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Lo ke parece es ke no kereis ke la gente conozca la buena musica ;) --- Fin de la cita --- No es eso ni muxo menos. Igual ke yo y muxa gente encontramos, cualkiera ke se pusiera a buskar encontraria buena musica, pero insisto en ke es muy facil ke t lo pongan en una estanteria a la vista, en cualkier tienda... |
| DJN®:
--- Cita de: DJ JONYK en 23/02/07, 17:31:14 pm --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 15:02:48 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm ---Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Lo ke parece es ke no kereis ke la gente conozca la buena musica ;) --- Fin de la cita --- No es eso ni muxo menos. Igual ke yo y muxa gente encontramos, cualkiera ke se pusiera a buskar encontraria buena musica, pero insisto en ke es muy facil ke t lo pongan en una estanteria a la vista, en cualkier tienda... --- Fin de la cita --- No siempre están a la vista no creas... |
| CHARLi_82:
Entiendo las dos posturas. Alguien que quiera pinchar música, sin afán de coleccionismo, posiblemente querrá encontrar discos sin quebrarse la cabeza a un precio moderado, pero por otro lado también hay personas para los que la música es algo más, y, al salir estas reediciones, sus discos originales pierden valor y exclusividad. |
| Dj Telo:
A mí lo único que me molesta de las reediciones es que se requeman los temas, cualquiera empieza a pincharlos y de qué manera... |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 15:58:30 pm --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 15:02:48 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm ---Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Lo ke parece es ke no kereis ke la gente conozca la buena musica ;) --- Fin de la cita --- Bueno Gollum,eso no es cierto al menos en mi caso,Ya que soy el primero en compartir cosas bastante desconocidas,pero desde luego que me parece algo sin sentido las re-ediciones que se hacen a porrillo de muchos temas,los cuales tienen un peso específico ganadao a pulso dentro de esta escena,y que por culpa de dichas re-ediciones se acaban quemando y al final cuando todo el mundo lo tiene muerto de risa en casa,pasa a ser tan sólo un tema más,mientras que las discográficas tan sólo han conseguido alargar un poco más su agonía y ganar algúnos uros más. Entre que nuestra música a pasado a la historia por convertirse tan sólo en un negocio más y los que van a exprimirla más aún lo póco que nos queda de antaño se va a acabar iendo al garete.... --- Fin de la cita --- Idem. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |