| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Save The Good Music!!! |
| << < (13/15) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Citar --- Por dios,te estas riendo de mi?me estas hablando de chimos bayos i age of loves [pipol],discos que por cierto,se venden a 2 euros,yo hablo de take me highers,eclipse,trinchettos,discos asin,me sigues la onda? Ami que reediten un age of love me la pela,es lo mas facil de encontrar xD. Si no sabeis encontrar discos,es vuestro problema,i sino sabeis o no teneis el afan de indagar i buscar i buscar hasta encontrar lo que buscais,tambien es vuestro problema,sino hubieran reediciones que hariais?Llorar como niñas hasta que alguien os venda el disco a 2 duros,o alguien os diga el nombre?Por favor estamos hablando de cosas serias,no de chimos bayos i pacos pils xD. --- Fin de la cita --- Ahí las dao Outside!!! Nada más que decir. Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. |
| DJN®:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm --- --- Citar --- Por dios,te estas riendo de mi?me estas hablando de chimos bayos i age of loves [pipol],discos que por cierto,se venden a 2 euros,yo hablo de take me highers,eclipse,trinchettos,discos asin,me sigues la onda? Ami que reediten un age of love me la pela,es lo mas facil de encontrar xD. Si no sabeis encontrar discos,es vuestro problema,i sino sabeis o no teneis el afan de indagar i buscar i buscar hasta encontrar lo que buscais,tambien es vuestro problema,sino hubieran reediciones que hariais?Llorar como niñas hasta que alguien os venda el disco a 2 duros,o alguien os diga el nombre?Por favor estamos hablando de cosas serias,no de chimos bayos i pacos pils xD. --- Fin de la cita --- Ahí las dao Outside!!! Nada más que decir. Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Insinuas que un Age of Love o un Chimo Bayo-Bombas no es buena musica? :0 |
| gollum:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm ---Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Lo ke parece es ke no kereis ke la gente conozca la buena musica ;) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 14:56:29 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm --- --- Citar --- Por dios,te estas riendo de mi?me estas hablando de chimos bayos i age of loves [pipol],discos que por cierto,se venden a 2 euros,yo hablo de take me highers,eclipse,trinchettos,discos asin,me sigues la onda? Ami que reediten un age of love me la pela,es lo mas facil de encontrar xD. Si no sabeis encontrar discos,es vuestro problema,i sino sabeis o no teneis el afan de indagar i buscar i buscar hasta encontrar lo que buscais,tambien es vuestro problema,sino hubieran reediciones que hariais?Llorar como niñas hasta que alguien os venda el disco a 2 duros,o alguien os diga el nombre?Por favor estamos hablando de cosas serias,no de chimos bayos i pacos pils xD. --- Fin de la cita --- Ahí las dao Outside!!! Nada más que decir. Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Insinuas que un Age of Love o un Chimo Bayo-Bombas no es buena musica? :0 --- Fin de la cita --- No es que sea mala música,pero desde luego que en mi caso hoy en día no tienen el mísmo valor que otros díscos que hay por ahí rondando y que desde luego son bastante mejores que esos que nombrais. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 15:02:48 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/02/07, 14:52:10 pm ---Parece que la gente no sabe distinguir entre lo que es buena música y lo que no. --- Fin de la cita --- Lo ke parece es ke no kereis ke la gente conozca la buena musica ;) --- Fin de la cita --- Bueno Gollum,eso no es cierto al menos en mi caso,Ya que soy el primero en compartir cosas bastante desconocidas,pero desde luego que me parece algo sin sentido las re-ediciones que se hacen a porrillo de muchos temas,los cuales tienen un peso específico ganadao a pulso dentro de esta escena,y que por culpa de dichas re-ediciones se acaban quemando y al final cuando todo el mundo lo tiene muerto de risa en casa,pasa a ser tan sólo un tema más,mientras que las discográficas tan sólo han conseguido alargar un poco más su agonía y ganar algúnos €uros más. Entre que nuestra música a pasado a la historia por convertirse tan sólo en un negocio más y los que van a exprimirla más aún lo póco que nos queda de antaño se va a acabar iendo al garete.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |