oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sale Monica-X en los hombres de Paco???  (Leído 5779 veces)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #15 en: 22/02/07, 20:01:39 pm »

No salió doy fe d ello, a lo mjor es Povedilla? xD
Si, creo k Monica-X hacia de Rita o del pelirrojo  ::) ::)
PD: Podian ponerle astroboy al icono este xD
yaves XDD le cojio mania al puto icono y mira k me gustaba al principio...  ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/02/07, 20:05:06 pm »

sabeis a q se debe la muerte de l bernarda o ke? ::)
lo digo pq siempre q se muere algun personaje es pq el artista se va de la serie o cosas desas xd
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #17 en: 22/02/07, 20:08:13 pm »

de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #18 en: 22/02/07, 20:08:29 pm »

miraaaaaaa k el dixkontrol salio hace unos cuantos años en tele 5 en a tu lado en un debate k hacian de sexo con amor o sin amor...  ;D el estaba de parte del sexo sin amor creo recordar..jaja xro yo vi ese programa xk le di sin kerer al mando a distancia y lo vi de casualidad k yo no veo esas cosas XDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/02/07, 20:10:33 pm »

de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie.

el capitulo de ayer no me gusto nada, me pire a dormir antes de q acabara y to...[pipol]
Elpadrino

Email
« Responder #20 en: 22/02/07, 20:13:02 pm »

Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/02/07, 20:15:07 pm »

Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD

cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/02/07, 20:15:55 pm »

Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #23 en: 22/02/07, 20:17:46 pm »

el capitulo de ayer no me gusto nada, me pire a dormir antes de q acabara y to...[pipol]
ah pues muere el lucas :-\
Elpadrino

Email
« Responder #24 en: 22/02/07, 20:18:12 pm »

cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD)
si si esa, pues a mi me recuerda mucho a monica x

Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[
calla calla, bufffff, que me estas pervirtiendo xDDDDD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #25 en: 22/02/07, 20:19:18 pm »

Estaba claro que el Mariano no moriria hombre, porque sino también habría muerto el Lucas, y acaba de empezar la temporada mas que nada xD
Cuando he visto el título del post he flipao un poco xDD pero ahora que lo deciis si que tiene un aire a la guarra esa de asuntos internos.
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #26 en: 22/02/07, 20:21:35 pm »

God Danzed, que es con a o con e? xD
Famke Jenssen o Famke Janssen xD

PD: me pone delos nervios la tia esa de asuntos internos >:(
PD2: adoro el google xDD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 22/02/07, 20:21:46 pm »

es verdad se parece mucho a la de asuntos internos, yo tb me kede!

pobedilla fan (L)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #28 en: 22/02/07, 20:27:47 pm »

La verdad k estoy bastante enganchada a esta serie y no le encuentro muxo parecido a monica.

Estoy contigo pobedilla fan xD(L) Pero Don lorenzo tam tiene unas frases k te partes :D :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #29 en: 22/02/07, 20:28:47 pm »

sisi donlorenzo (L)
sabes kon kien me fume un porrito? kon tu puta madre en medio de miskojones anormal (L)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir