| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (6/14) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: -=Mark=- en 22/02/07, 20:08:13 pm ---de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie. --- Fin de la cita --- Estaba claro que el Mariano no moriria hombre, porque sino también habría muerto el Lucas, y acaba de empezar la temporada mas que nada xD Cuando he visto el título del post he flipao un poco xDD pero ahora que lo deciis si que tiene un aire a la guarra esa de asuntos internos. |
| -=Mark=-:
God Danzed, que es con a o con e? xD Famke Jenssen o Famke Janssen xD PD: me pone delos nervios la tia esa de asuntos internos >:( PD2: adoro el google xDD |
| YAW:
es verdad se parece mucho a la de asuntos internos, yo tb me kede! pobedilla fan (L) |
| «EvÎKa»:
La verdad k estoy bastante enganchada a esta serie y no le encuentro muxo parecido a monica. Estoy contigo pobedilla fan xD(L) Pero Don lorenzo tam tiene unas frases k te partes :D :D |
| YAW:
sisi donlorenzo (L) sabes kon kien me fume un porrito? kon tu puta madre en medio de miskojones anormal (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |