MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sale Monica-X en los hombres de Paco???
<< < (5/14) > >>
Elpadrino:
Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD
bRujiTah:

--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD

--- Fin de la cita ---

cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD)
Rayben:

--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD

--- Fin de la cita ---

Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[
-=Mark=-:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/02/07, 20:10:33 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 22/02/07, 20:08:13 pm ---de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie.

--- Fin de la cita ---

el capitulo de ayer no me gusto nada, me pire a dormir antes de q acabara y to...[pipol]

--- Fin de la cita ---
ah pues muere el lucas :-\
Elpadrino:

--- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 20:15:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD)

--- Fin de la cita ---
si si esa, pues a mi me recuerda mucho a monica x

--- Cita de: God Danzed en 22/02/07, 20:15:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[

--- Fin de la cita ---
calla calla, bufffff, que me estas pervirtiendo xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa