| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (5/14) > >> |
| Elpadrino:
Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD |
| bRujiTah:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD --- Fin de la cita --- cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD) |
| Rayben:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD --- Fin de la cita --- Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[ |
| -=Mark=-:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/02/07, 20:10:33 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 22/02/07, 20:08:13 pm ---de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie. --- Fin de la cita --- el capitulo de ayer no me gusto nada, me pire a dormir antes de q acabara y to...[pipol] --- Fin de la cita --- ah pues muere el lucas :-\ |
| Elpadrino:
--- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 20:15:07 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD --- Fin de la cita --- cReO q Si..la q eN la uLtiMa peLi de x-meN eS sUper peligRosa y destRulle tOdo y aL finaL..(q esO nO lO diRe pK a kieN nO la haYa visTo le jOdo eL finaL xD) --- Fin de la cita --- si si esa, pues a mi me recuerda mucho a monica x --- Cita de: God Danzed en 22/02/07, 20:15:55 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 20:13:02 pm ---Eh pos sabeis a quien me recuerda monica x? A esa que salio en X-Men, que tenia super poderes, no se cmo se llamaba ya, es la actora esa que salio en la segunda temporada de nip tuck, sabeis kien kiero decir? xD --- Fin de la cita --- Famke Jenssen, la tengo bastante presente en mis pensamientos más enfermos... :-[ --- Fin de la cita --- calla calla, bufffff, que me estas pervirtiendo xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |