| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (4/14) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:30:09 pm --- --- Cita de: Laurita_PuM en 22/02/07, 14:10:04 pm ---No salió doy fe d ello, a lo mjor es Povedilla? xD --- Fin de la cita --- Si, creo k Monica-X hacia de Rita o del pelirrojo ::) ::) PD: Podian ponerle astroboy al icono este xD --- Fin de la cita --- yaves XDD le cojio mania al puto icono y mira k me gustaba al principio... ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
sabeis a q se debe la muerte de l bernarda o ke? ::) lo digo pq siempre q se muere algun personaje es pq el artista se va de la serie o cosas desas xd |
| -=Mark=-:
de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie. |
| BadEvil:
miraaaaaaa k el dixkontrol salio hace unos cuantos años en tele 5 en a tu lado en un debate k hacian de sexo con amor o sin amor... ;D el estaba de parte del sexo sin amor creo recordar..jaja xro yo vi ese programa xk le di sin kerer al mando a distancia y lo vi de casualidad k yo no veo esas cosas XDDD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: -=Mark=- en 22/02/07, 20:08:13 pm ---de momento nose a dne va la bernarda, pero ayer llega a petar la mina, y el siguiente capitulo parece k "muere Paco" yo ya pensaba k se acababa la serie. --- Fin de la cita --- el capitulo de ayer no me gusto nada, me pire a dormir antes de q acabara y to...[pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |