| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (17/18) > >> |
| moon:
--- Cita de: (*petitaH*) en 27/02/07, 11:07:06 am ---.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve >:( supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara --- Fin de la cita --- si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se. |
| (*petitaH*):
--- Cita de: moon en 27/02/07, 11:34:46 am --- --- Cita de: (*petitaH*) en 27/02/07, 11:07:06 am ---.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve >:( supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara --- Fin de la cita --- si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se. --- Fin de la cita --- sí. es algo por lo q he visto quejarse a muchos usuarios ;/. yo particularmente he intentado opinar mal d algun dj lo menos posible, pero aun asi creo q todas las opiniones deben ser escuchadas y respetadas, siempre y cuando no falten el respeto a nadie. y si el problema realmente es q los dj's presionan desde arriba para q se borren ciertos mensajes, decirles q aveces va bien escuxar las verdades, y q si algo les molesta q den la cara y hablen cmo personas q son. |
| Zea:
no tiene pinta de censura, mas bien de un fallo informatico... pq faltan todas desde cierta hora... weno replay... - David Pastis ¿has pensado alguna vez en crearte un "alter ego" para volver a hacer algo estilo lo de los tiempos de la sala del cel?... bien con los mismos temas, bien con la musica q haya ahora q mas se parezca. - David Buenri ¿es cierto q en xque records se exige mucho con el tema de "el sonido q se adapte al sello"? ¿no cres q es posible q se este desaprobechando el talento de gente como hinojosa entre otros muchos, que podrian hacer muchas mas cosas? - Xavi Metralla - Skudero ¿porque la apuesta por el hardcore en vuestras sesiones a partir de cierto momento? ¿cuestion musical? ¿qrer darle un giro al pont? no se... - Dany Bpm - Javi boss a estos dos no se me ocurre nada... salu2!!! |
| BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:55:43 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo? - David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos. - Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta) - Skudero: Ídem. - Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?! - Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen? --- Fin de la cita --- a que te refieres con el idem ? --- Fin de la cita --- idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem ;D si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas ;) |
| astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 27/02/07, 20:26:23 pm --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:55:43 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo? - David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos. - Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta) - Skudero: Ídem. - Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?! - Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen? --- Fin de la cita --- a que te refieres con el idem ? --- Fin de la cita --- idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem ;D si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas ;) --- Fin de la cita --- gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |