MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que preguntas le harias a estos dj`s?
<< < (17/18) > >>
moon:

--- Cita de: (*petitaH*) en 27/02/07, 11:07:06 am ---.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara

--- Fin de la cita ---
si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se.
(*petitaH*):

--- Cita de: moon en 27/02/07, 11:34:46 am ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 27/02/07, 11:07:06 am ---.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara

--- Fin de la cita ---
si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se.

--- Fin de la cita ---

sí. es algo por lo q he visto quejarse a muchos usuarios ;/. yo particularmente he intentado opinar mal d algun dj lo menos posible, pero aun asi creo q todas las opiniones deben ser escuchadas y respetadas, siempre y cuando no falten el respeto a nadie.
y si el problema realmente es q los dj's presionan desde arriba para q se borren ciertos mensajes, decirles q aveces va bien escuxar las verdades, y q si algo les molesta q den la cara y hablen cmo personas q son.

Zea:
no tiene pinta de censura, mas bien de un fallo informatico... pq faltan todas desde cierta hora...

weno replay...

- David Pastis
¿has pensado alguna vez en crearte un "alter ego" para volver a hacer algo estilo lo de los tiempos de la sala del cel?... bien con los mismos temas, bien con la musica q haya ahora q mas se parezca.

- David Buenri
¿es cierto q en xque records se exige mucho con el tema de "el sonido q se adapte al sello"? ¿no cres q es posible q se este desaprobechando el talento de gente como hinojosa entre otros muchos, que podrian hacer muchas mas cosas?

- Xavi Metralla
- Skudero
¿porque la apuesta por el hardcore en vuestras sesiones a partir de cierto momento? ¿cuestion musical? ¿qrer darle un giro al pont? no se...

- Dany Bpm
- Javi boss
a estos dos no se me ocurre nada...

salu2!!!
BadEvil:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:55:43 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con el idem ?

--- Fin de la cita ---
idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem  ;D  si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas  ;)
astroboy:

--- Cita de: BadEvil en 27/02/07, 20:26:23 pm ---
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:55:43 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con el idem ?

--- Fin de la cita ---
idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem  ;D  si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas  ;)

--- Fin de la cita ---

gracias

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa