| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (16/18) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: SoLDe en 24/02/07, 01:16:38 am ---pues ha aportado un video en internet la mar de gracioso --- Fin de la cita --- xDDDDD gracioso es un rato el video... xD |
| La_AnTiDrOgAs:
aki algunos pareceis tontos xd [pipol] |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo? - David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos. - Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta) - Skudero: Ídem. - Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?! - Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen? --- Fin de la cita --- a que te refieres con el idem ? |
| Zea:
soy yo o en este post han volao respuestas?? ande coño esta la q puse y por que cojones me la han borrao?? |
| (*petitaH*):
.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve >:( supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |