MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que preguntas le harias a estos dj`s?
<< < (16/18) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: SoLDe en 24/02/07, 01:16:38 am ---pues ha aportado un video en internet la mar de gracioso

--- Fin de la cita ---

xDDDDD gracioso es un rato el video... xD
La_AnTiDrOgAs:
aki algunos pareceis tontos xd [pipol]
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con el idem ?
Zea:
soy yo o en este post han volao respuestas??

ande coño esta la q puse y por que cojones me la han borrao??

(*petitaH*):
.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa