oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que preguntas le harias a estos dj`s?  (Leído 4597 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #75 en: 25/02/07, 14:19:38 pm »

pues ha aportado un video en internet la mar de gracioso

xDDDDD gracioso es un rato el video... xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/02/07, 21:19:10 pm »

aki algunos pareceis tontos xd [pipol]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #77 en: 27/02/07, 05:55:43 am »

- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?


a que te refieres con el idem ?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #78 en: 27/02/07, 07:51:28 am »

soy yo o en este post han volao respuestas??

ande coño esta la q puse y por que cojones me la han borrao??

(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #79 en: 27/02/07, 11:07:06 am »

.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara
moon
Desconectado

Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros


Email
« Responder #80 en: 27/02/07, 11:34:46 am »

.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara
si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #81 en: 27/02/07, 12:19:46 pm »

.....ultimamente desaparecen cosas en el makination ' por arte de magia ' se ve  >:(

supongo q será por lo de siempre, varios dj's de importancia entran en este foro, leen esto y no les gustan las opiniones, x lo tanto le cargan la faena sucia alos moderadores de borrar akello q les molesta y bla bla bla envez de dar la cara
si sigen borrando mensajes de usuarios el que se va a borrar soy yo por que a mi ya me han borrao unos cuantos y no he faltao ni he dicho nada malo de nadie. equivocacion? no lo se.

sí. es algo por lo q he visto quejarse a muchos usuarios ;/. yo particularmente he intentado opinar mal d algun dj lo menos posible, pero aun asi creo q todas las opiniones deben ser escuchadas y respetadas, siempre y cuando no falten el respeto a nadie.
y si el problema realmente es q los dj's presionan desde arriba para q se borren ciertos mensajes, decirles q aveces va bien escuxar las verdades, y q si algo les molesta q den la cara y hablen cmo personas q son.

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #82 en: 27/02/07, 19:01:59 pm »

no tiene pinta de censura, mas bien de un fallo informatico... pq faltan todas desde cierta hora...

weno replay...



- David Pastis
¿has pensado alguna vez en crearte un "alter ego" para volver a hacer algo estilo lo de los tiempos de la sala del cel?... bien con los mismos temas, bien con la musica q haya ahora q mas se parezca.

- David Buenri
¿es cierto q en xque records se exige mucho con el tema de "el sonido q se adapte al sello"? ¿no cres q es posible q se este desaprobechando el talento de gente como hinojosa entre otros muchos, que podrian hacer muchas mas cosas?

- Xavi Metralla
- Skudero
¿porque la apuesta por el hardcore en vuestras sesiones a partir de cierto momento? ¿cuestion musical? ¿qrer darle un giro al pont? no se...

- Dany Bpm
- Javi boss
a estos dos no se me ocurre nada...


salu2!!!
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #83 en: 27/02/07, 20:26:23 pm »

- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?


a que te refieres con el idem ?
idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem  ;D  si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas  ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #84 en: 28/02/07, 06:13:22 am »

- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?


a que te refieres con el idem ?
idem=lo mismo...se refiere a la misma pregunta k le a exo al metralla...astroboy astroboy ejem ejem  ;D  si para todo en esta vida pregunteses tanto andarias apañao en segun k temas  ;)

gracias

 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #85 en: 28/02/07, 09:34:22 am »

Astroboy a este paso vas a salir  académico de forma gratuita y todo :$
private movement
Desconectado

Registro: 28-02-07

Email
« Responder #86 en: 28/02/07, 09:38:52 am »

no tiene pinta de censura, mas bien de un fallo informatico... pq faltan todas desde cierta hora...

weno replay...



- David Pastis
¿has pensado alguna vez en crearte un "alter ego" para volver a hacer algo estilo lo de los tiempos de la sala del cel?... bien con los mismos temas, bien con la musica q haya ahora q mas se parezca.

- David Buenri
¿es cierto q en xque records se exige mucho con el tema de "el sonido q se adapte al sello"? ¿no cres q es posible q se este desaprobechando el talento de gente como hinojosa entre otros muchos, que podrian hacer muchas mas cosas?

- Xavi Metralla
- Skudero
¿porque la apuesta por el hardcore en vuestras sesiones a partir de cierto momento? ¿cuestion musical? ¿qrer darle un giro al pont? no se...

- Dany Bpm
- Javi boss
a estos dos no se me ocurre nada...


salu2!!!


Referente a lo de Hinojosa y a lo de Buenri,solo puedo decir de que no sacan buenas cosas por que nos les da la gana y punto,si aunque parezca mentira,el señor Cesar Benito,Hinojosa y demás pueden ahcerlo sin difiultad,lo que mira,a vezes sacan cosas que su cliente les obliga,pero si tu les dices que te hagan un tema makina te lo hacen sin problemas.
Lo malo es que la HDP discográfica te diga que no da calés la makina,y el cliente se vea frustrado u obligado a sacar lo quete diga tu productor,entonces si que es para flipar en blanco y negro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |