oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que preguntas le harias a estos dj`s?  (Leído 4598 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/02/07, 18:51:58 pm »

iwal q hay  gente q deja de subir  tmb hay gente nueva.Lo q esta claro ske si el xque no se llena no es pq la gente q iva antes ya no sube si no pq las nuevas generaciones prefieren otros estilos.La makina fue una moda y ahora su tiempo ya ha terminado (( o se esa terminando))
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/02/07, 18:53:55 pm »

pastis: dime cual es tu camello xd
pixada fora de test :-\

Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales.



No tiene nada que ver la gente se hace asidua un tiempo y luego dejan de ir y van a otro lado y como recuerdo van apareciendo de vez en cuando...pero son épocas pq sino por esa regla la sala estaria llena de gente de mas de 25 años que empezaron iendo hace ya bastantes años. Cada persona en la discoteca tiene su epoca y sus momentos y esta claro que siempre dejan de ir para dar paso a los nuevos.

[adorar] toda la razon
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 22/02/07, 18:54:19 pm »

iwal q hay  gente q deja de subir  tmb hay gente nueva.Lo q esta claro ske si el xque no se llena no es pq la gente q iva antes ya no sube si no pq las nuevas generaciones prefieren otros estilos.La makina fue una moda y ahora su tiempo ya ha terminado (( o se esa terminando))
La que vuelve al xque eres tu!! vaya marujeo en la "terraza"  :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/02/07, 19:00:48 pm »

iwal q hay  gente q deja de subir  tmb hay gente nueva.Lo q esta claro ske si el xque no se llena no es pq la gente q iva antes ya no sube si no pq las nuevas generaciones prefieren otros estilos.La makina fue una moda y ahora su tiempo ya ha terminado (( o se esa terminando))
La que vuelve al xque eres tu!! vaya marujeo en la "terraza"  :D

no vuelvo xd voy apareciendo de vez en kndo  :D y ya ves pa ke, pa hacer el radiopatio en la terraza [pipol]
ostia te tng q decir los nombres de las canciones,kntas kieres mas o menos q las voy a mirar ahora  :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 22/02/07, 19:02:35 pm »

iwal q hay  gente q deja de subir  tmb hay gente nueva.Lo q esta claro ske si el xque no se llena no es pq la gente q iva antes ya no sube si no pq las nuevas generaciones prefieren otros estilos.La makina fue una moda y ahora su tiempo ya ha terminado (( o se esa terminando))
La que vuelve al xque eres tu!! vaya marujeo en la "terraza"  :D

no vuelvo xd voy apareciendo de vez en kndo  :D y ya ves pa ke, pa hacer el radiopatio en la terraza [pipol]
ostia te tng q decir los nombres de las canciones,kntas kieres mas o menos q las voy a mirar ahora  :P

Radiopatio(L)  :D pues para un cd normal,12 o 15 si no es mucho pedir  :-*
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/02/07, 19:08:52 pm »

vale,pos voy a x ello  :D
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #36 en: 22/02/07, 19:13:07 pm »

- David Pastis... A que esperas para sacarle el polvo a las maletas de bonzais que tienes por ahi escondidas?
- David Buenri... Buenrollo, tan "buenrollo" te produce el jarstail a 45 y los remixes esos, que has dejado de lado el musicón del 97? ¿Valió la pena? ¿te sientes realizado?
- Xavi Metralla... ¿En lugar de hacer remembers una vez al año, porque no las haceis una vez al mes?
aunque bueno, estos van a parte puesto que con la 92 ganaron muchos puntos ;)
- Skudero... idem que el metralla
- Dany Bpm... xD
- Javi boss... ¿cuando dejarás de pasarte horas en el gimnasio para aprender a hacer producciones decentes? ¿Sabias que para mi solo eres el "Boss" cuando pinchas remember con el Juanma? xD

Maravilloso este post, que a gusto se queda uno despues de escribir xd


Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/02/07, 19:22:24 pm »

a mi me gustaria juntarlos todos y hacer un buen debate
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #38 en: 22/02/07, 20:53:00 pm »

A Javi Boss:¿como se te quedo la cara cuando batiste fue a central y fue aclamado por el publico?A Buenri:¿que desayunas cabronazo XD?A pastis:¿Has encontrao ya al de los vasos?A Skudero:¿Terrassa,Manresa,Traiguera o Vallgorguina?A Metralla:¿Por que eres mi idolo?A Dany BPM:¿Kontrol,PontAeri o Chasis?Y una pregunta k haria a los escudero y a los david...¿Por que cojones no pinchais los 4 juntos de una jodida vez?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/02/07, 21:06:45 pm »

A Javi Boss:¿como se te quedo la cara cuando batiste fue a central y fue aclamado por el publico?A Buenri:¿que desayunas cabronazo XD?A pastis:¿Has encontrao ya al de los vasos?A Skudero:¿Terrassa,Manresa,Traiguera o Vallgorguina?A Metralla:¿Por que eres mi idolo?A Dany BPM:¿Kontrol,PontAeri o Chasis?Y una pregunta k haria a los escudero y a los david...¿Por que cojones no pinchais los 4 juntos de una jodida vez?

muy buenas
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/02/07, 21:16:17 pm »

Pastis - ¿te han dixo ke eres el amo? xD
Buenri - ¿que kuxilla de afeitar usas? xDD
Metralla - ¿cual es tu tema favorito? xD (no estoi inspirao)
Skudero - ¿ke te kuentas? xDDD
Dany BPm - ¿ke tal x chasis?
Javi Boss - ¿dejaras ablar alguna vez a juanma x el micro?
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #41 en: 22/02/07, 21:20:35 pm »

A pastis:¿Has encontrao ya al de los vasos?

xDDD grande!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/02/07, 21:40:13 pm »

dany bpm: la morenaza del vestido rojo cortito y zapatos de tacón del pasado viernes era tu novia? si no lo era... que era? xDDDDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #43 en: 22/02/07, 21:58:54 pm »

yo mis dudas ya las resolvi una vez en el arena con el buenri,no tengo preguntas la verdad ya que todo es muy evidente.
chipo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/02/07, 22:16:13 pm »

io haria solo una pregunta
no os da vergüenza? xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |