| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (4/18) > >> |
| Charly el Sectario:
David Pastis -Tienes un cigarillo? jajajja mortal |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Bueno no creo que lo vendan el q esta en venta es el de Manresa. |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:56:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 12:49:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- Joder con la puta gracia... os cargais los posts xdddddd Asi esta esto, lleno de bobadas... --- Fin de la cita --- es uan pregunta que siempre e querido acerle xd respetcto al tema musical sobre los djs, creo que no le preguntaria nada ninguno, ya que esos estylos, apenas los escuxo ::) --- Fin de la cita --- Me gustaria ver como se lo preguntarias... ::). No seras tu el de los vasos? ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- pixada fora de test :-\ Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 13:12:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:56:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 12:49:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- Joder con la puta gracia... os cargais los posts xdddddd Asi esta esto, lleno de bobadas... --- Fin de la cita --- es uan pregunta que siempre e querido acerle xd respetcto al tema musical sobre los djs, creo que no le preguntaria nada ninguno, ya que esos estylos, apenas los escuxo ::) --- Fin de la cita --- Me gustaria ver como se lo preguntarias... ::). No seras tu el de los vasos? ;D --- Fin de la cita --- jajjaja no soy el de los vasos le tengo una gran admiracion al señor david pastis, por su forma de portarse con la gente, y principalmente por su seleccion musical :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |