| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (5/18) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- pixada fora de test :-\ Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales. --- Fin de la cita --- Vosotros, si subís a veces... ¿Sigue llenándose? O sea, ¿creéis que hasta cierto punto les puede ser rentable? |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 13:20:13 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 13:12:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:56:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 12:49:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- Joder con la puta gracia... os cargais los posts xdddddd Asi esta esto, lleno de bobadas... --- Fin de la cita --- Idem. Pues preguntale otra cosa homeeeeeee! ;) es uan pregunta que siempre e querido acerle xd respetcto al tema musical sobre los djs, creo que no le preguntaria nada ninguno, ya que esos estylos, apenas los escuxo ::) --- Fin de la cita --- Me gustaria ver como se lo preguntarias... ::). No seras tu el de los vasos? ;D --- Fin de la cita --- jajjaja no soy el de los vasos le tengo una gran admiracion al señor david pastis, por su forma de portarse con la gente, y principalmente por su seleccion musical :) --- Fin de la cita --- |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 13:21:23 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- pixada fora de test :-\ Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales. --- Fin de la cita --- Vosotros, si subís a veces... ¿Sigue llenándose? O sea, ¿creéis que hasta cierto punto les puede ser rentable? --- Fin de la cita --- a ver en realidad era una pregunta retorica.No hace falta k nadie me conteste pq me imagino la contestación. Se la suda asi de simple, sino ya hace tiempo k alguien hubiera exo algo al respecto. Lo k interesa es hacer caja y prou.Asi k si rentable les sale, pero ya veremos a la larga... |
| Charly el Sectario:
la ultima vez que fui estaba lleno( sant joan) xd pero ultimamente me han dixo que han crecido gigous en el xque xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- pixada fora de test :-\ Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales. --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver la gente se hace asidua un tiempo y luego dejan de ir y van a otro lado y como recuerdo van apareciendo de vez en cuando...pero son épocas pq sino por esa regla la sala estaria llena de gente de mas de 25 años que empezaron iendo hace ya bastantes años. Cada persona en la discoteca tiene su epoca y sus momentos y esta claro que siempre dejan de ir para dar paso a los nuevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |