oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta en Granollers ---- Xavi Metralla,Dj Sisu etc! 23-3-07  (Leído 4071 veces)
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« en: 21/02/07, 22:13:20 pm »

Bueno modifico el post ya que parece ser cierto! y tenemos organizador entre nosotros! si ala organizadora le molesta el post lo quito no problem ;)!

Viernes 23 de marzo de las 22:00 a las 6:00  festival en el parket de granollers! el pabellon municipal alado de las piscinas!  Calle  lluis companys, 2!   


Dj's que van:


- Frenetik Deejay's
- Xavi Metralla & Sisu
- Skryker
- Javi Tracker & Al-Fredo
- Extorsion
-Jordi Paranoia

Venga gente a cuidarse, FESTIVAL ASEGURADOOOO!
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #1 en: 21/02/07, 22:16:37 pm »

Wenasss gente pues me he enterado hoy que el viernes vienen a mi ciudad XAVI METRALLA Y SISU al tubo! alado de las piscinas de Granollers y queria preguntar si alguien sabe precio de la entrada, horario y esas cosas y a ver quien viene!!!! saludos gente ;)

puedes explikar algo mas de esto? kien organiza i de q va la fiesta??  gracias
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #2 en: 21/02/07, 22:20:57 pm »

Se lo mismo que tu... osea nada, me lo han dicho y estoy intentando averiguar algo... si consigo informacion ya os dire algo espero lo mismo por vuestra parte, lo unico que se esque donde se hace es un pabellon de balonmano y basquet... y eso es del ayuntamiento por eso ma extrañado que agan eso aqui en granollers que lo maximo que hace el ayuntamiento es traer bandas asquerosas de jevis!, merci :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 21/02/07, 23:12:35 pm »

WoOoOoOo El metralla i el Sisu en granollers? Soy capaz d ir asta alli aunke no me dejen entrar... solo k para verlos ya merece la pena xD Ademas mi primo vive al lao d granollers...ya tengo eskusa para ir ^^ dire k m piro a osbar a su kasa o algo.. Fonty tu estars x alli? Haber si nos vemos marikon!!! Weno Zacky si pillas ams info NO DUDES EN POSTEAR!!! XDDD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #4 en: 21/02/07, 23:13:49 pm »

Wenasss gente pues me he enterado hoy que el viernes vienen a mi ciudad XAVI METRALLA Y SISU al tubo! alado de las piscinas de Granollers y queria preguntar si alguien sabe precio de la entrada, horario y esas cosas y a ver quien viene!!!! saludos gente ;)

no será un bulo??? me extraña muxo ehh,k agan fiesta makina y hardcore en granollers, y encima en el tubo, k es caxo ganso, no llenarian eso ni flipando!! nose lo veo muy raro
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 21/02/07, 23:19:01 pm »

Wenasss gente pues me he enterado hoy que el viernes vienen a mi ciudad XAVI METRALLA Y SISU al tubo! alado de las piscinas de Granollers y queria preguntar si alguien sabe precio de la entrada, horario y esas cosas y a ver quien viene!!!! saludos gente ;)

no será un bulo??? me extraña muxo ehh,k agan fiesta makina y hardcore en granollers, y encima en el tubo, k es caxo ganso, no llenarian eso ni flipando!! nose lo veo muy raro
No sale en la agenda ni de Xavi ni de Sisu.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #6 en: 21/02/07, 23:21:52 pm »

yo eh escuhao por ai k en el mes de marzo si k abra un festival k lo flipas en granollers  ;D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #7 en: 22/02/07, 07:22:35 am »

Wenasss gente pues me he enterado hoy que el viernes vienen a mi ciudad XAVI METRALLA Y SISU al tubo! alado de las piscinas de Granollers y queria preguntar si alguien sabe precio de la entrada, horario y esas cosas y a ver quien viene!!!! saludos gente ;)

no será un bulo??? me extraña muxo ehh,k agan fiesta makina y hardcore en granollers, y encima en el tubo, k es caxo ganso, no llenarian eso ni flipando!! nose lo veo muy raro

a mi tmb me extraña... he intentado montar kosillas tmb en grano.. xo es muy dificil hacer algo dl estilo... x eso lo he dudado tmb.. a ver si es verdad... me sorprenderia muxo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 22/02/07, 08:23:20 am »

yo eh escuhao por ai k en el mes de marzo si k abra un festival k lo flipas en granollers  ;D

La salida de Juan Cruz se celebrará?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #9 en: 22/02/07, 13:26:56 pm »

yo eh escuhao por ai k en el mes de marzo si k abra un festival k lo flipas en granollers  ;D

La salida de Juan Cruz se celebrará?

La salida de Juan Cruz? He colocado un post en Dj World sobre eso y me han dicho que ya había algo parecído pues. Que quiere decir eso de salida de juan cruz?

Ah...la fiesta que lo flipas ya no la hacen en cataluña, sino en madrid. Nos estamos quedando super..atrasado en todo ya.
^c R i s^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06

Email
« Responder #10 en: 22/02/07, 22:18:33 pm »

en granollers?? y en el tubo?? nose, no lo veo....
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/02/07, 22:20:29 pm »

Eso es casi imposible por no decir imposible!! Las fiestas del tubo siempre son de musikilla variada y mucho reggeton, no me creo esto del Xavi y Sisu,
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #12 en: 23/02/07, 17:09:37 pm »

Gente! hay un problemilla.. a parte d k casi m da un infarto cuando he visto el post jajaja  Soy una d las organizadoras dl evento de granollers, será el próximo día 23 del mes de marzo en el pabellón municipal de Granollers, más conocido como el del parket, en la calle lluis companys, num 2, abriremos puertas a las 22 horas hasta las 06 d la mañana, aun no hemos empezado con la publicidad porque estamos con los tramites legales... pero veo que las voces corren que no veas.  Ya iremos informando cuando todo esté totalmente correcto, solo adelantaros que de Dj's invitados, no traemos solamente al metralla y al sisu, sino que también al dj al-fredo y javi tracker, Dj Skryker, Dj Extorsion, etc... strippers y más sorpresas. A ver si a  finales de la semana que viene podemos poner el flyer ya en makination.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #13 en: 23/02/07, 20:04:50 pm »

JAJAJA YO YA LO DIJE XDXD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #14 en: 23/02/07, 20:14:02 pm »

esto yo ya lo sabia aora solo falta que el dia llegue y se peuda celebrar(esperemos que sea asi )
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |