| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Happy Summer Hardcore Mix --> Lleva makina ¿¬¬,? Eing? |
| << < (2/4) > >> |
| Reverendo:
de donde son estos cds? |
| Tunnet:
los he sacado del emule, no están nada mal, a ver si entra el gone y dice algo :D |
| EnZ¥M3_G!RL:
por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente esto no es hardcore |
| LP:
--- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:07:47 pm ---por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente esto no es hardcore --- Fin de la cita --- deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore |
| >>Dj Jivo<<:
Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso... Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION. Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo). Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban... Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso. Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no? A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |