MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Happy Summer Hardcore Mix --> Lleva makina ¿¬¬,? Eing?
<< < (2/4) > >>
Reverendo:
de donde son estos cds?
Tunnet:
los he sacado del emule, no están nada mal, a ver si entra el gone y dice algo  :D
EnZ¥M3_G!RL:
por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
LP:

--- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:07:47 pm ---por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore

--- Fin de la cita ---
deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore
>>Dj Jivo<<:
Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso...

Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB

Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION.

Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA  :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo).  Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban...

Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso.

Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa