| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Happy Summer Hardcore Mix --> Lleva makina ¿¬¬,? Eing? |
| << < (3/4) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: LP en 21/02/07, 21:20:52 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:07:47 pm ---por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente esto no es hardcore --- Fin de la cita --- deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore --- Fin de la cita --- si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa |
| LP:
--- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:42:46 pm --- --- Cita de: LP en 21/02/07, 21:20:52 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:07:47 pm ---por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente esto no es hardcore --- Fin de la cita --- deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore --- Fin de la cita --- si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa --- Fin de la cita --- ya, aki lo notamos pero si en inglaterra lo entienden asi normal que lo pongan en la portada, todos los recopilatorios o la gran mayoria llevan hardcore en el titulo y de hardcore no hay ninguna, es como le llaman alli por tanto, para ellos es correto aqui lo que falla es lo poco que sabe la gente, si supiese un poco mas no se liarian xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: LP en 21/02/07, 21:51:05 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:42:46 pm --- --- Cita de: LP en 21/02/07, 21:20:52 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 21/02/07, 21:07:47 pm ---por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente esto no es hardcore --- Fin de la cita --- deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore --- Fin de la cita --- si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa --- Fin de la cita --- ya, aki lo notamos pero si en inglaterra lo entienden asi normal que lo pongan en la portada, todos los recopilatorios o la gran mayoria llevan hardcore en el titulo y de hardcore no hay ninguna, es como le llaman alli por tanto, para ellos es correto aqui lo que falla es lo poco que sabe la gente, si supiese un poco mas no se liarian xD --- Fin de la cita --- sip, me he bajado mas d un cd k pone hardcore noseke y parece un pioner mix de hace unos años xd pero bueno, siempre me quedo con algun track nunca esta de mas, por lo menos me los oigo enteros pq te das cuenta la cantidad d remixes k salen sin k la gente se de cuenta.. es mejor no liar a la gente con los subestilos, que se oyen muchas burradas del darkcore terror y cualquierade ellos :D |
| astroboy:
la chava que sale en el uno esta muy bien |
| Tunnet:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/02/07, 21:35:36 pm ---Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso... Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION. Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo). Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban... Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso. Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no? A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- ostia ke curioso, se ve ke el speedx le sacaron el tribute to mario en un recopilata de japon xD ellos tenian ke ser xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |