oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Happy Summer Hardcore Mix --> Lleva makina ¿¬¬,? Eing?  (Leído 1185 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 21/02/07, 15:54:27 pm »

El volumen 1 lleva los siguientes temas:

01: DPP - Intro
02: Innova Productions - Quit All the Fighting
03: Sy & Unknown - U R My Phantasy (Darren Styles Rmx)
04: B1 Gammer - Unforgettable Hope
05: Force And Jack Speed Ft Lisa Abbott - Break Of Dawn (Original Hardcore Mix)
06: Dj.Gone - Dance With Us (Extended Edit)
07: Dougal & Gammer Feat. Jenna - All The Tears I've Cried
08: Dj.Toxic -  Its Killing Me (Fakkah Hardcore Mix)
09: Benx-Treme & MC Ortie Feat Lexzil - Looking Down (Dj.Kurt Remix)
10: Dougal & Gammer Feat. Lisa Marie - Tell Me A Story
11: Dj.Kev & Dj.Borax - Astralis
12: Dreadhed - Dancefloor Tremor
13: Fakkah - Dont Have Sex
14: Impact & Resist - Someday (Breeze & Styles Mix)
15: Ineffect And Gammer - Stuck In A Moment
16: Lost Soul - Natural Instinct

Y el volumen 2:

01: DPP - Intro
02: Gammer - Let It Go (Vip Mix)
03: Impact - Back In The Days
04: Flyin and Sparky - Outer Reaches
05: AMS - Rock You
06: Javi Boss & Buenri - Arena Remix
07: Scott Brown - Sanctified (Promo Vinyl)
08: Impact & Nemesis - Cocaine
09: Cube Hard - Hold The Beat (Gammer Remix)
10: AMS - Check This Out
11: DJ T.C and Nex Level - Save You
12: Cynix Ft Kelly C - Your The Music (Sparky Remix)
13: Antix and Reazn - Know Who I Am
14: Trinity - Like The Sun(Sy & Unknown Rmx)
15: Lasgo - All Night Long (Sy and Unknown Remix)
16: Marc Smith - Wot Da Fuck (b1 V.)


De donde salen estos recopilatas? son ingleses creo y piratas porke llevan temas maketeros, originales y de la Bit y Ruboy...

Los he sacado del emule, son un poco raros...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/02/07, 15:59:05 pm »

akí os cuelgo las portadas del vol 1
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/02/07, 16:02:17 pm »

y el vol. 2:
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/07, 16:04:19 pm »

Ahora ke me fijo en las portadas veo ke no hay discografia ni codigo de barras xDD

xo es curioso ver  temas de aki fuera de nuestras fronteras y más si son maketas como el gone ^^
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #4 en: 21/02/07, 18:23:56 pm »

curioso si me los estoy bajando y el vol 3 tambien. ya comentare
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #5 en: 21/02/07, 19:21:43 pm »

de donde son estos cds?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/02/07, 21:02:38 pm »

los he sacado del emule, no están nada mal, a ver si entra el gone y dice algo  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/02/07, 21:07:47 pm »

por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #8 en: 21/02/07, 21:20:52 pm »

por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 21/02/07, 21:35:36 pm »

Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso...

Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB

Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION.

Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA  :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo).  Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban...

Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso.

Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/02/07, 21:42:46 pm »

por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore
si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc
es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #11 en: 21/02/07, 21:51:05 pm »

por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore
si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc
es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa
ya, aki lo notamos pero si en inglaterra lo entienden asi normal que lo pongan en la portada, todos los recopilatorios o la gran mayoria llevan hardcore en el titulo y de hardcore no hay ninguna, es como le llaman alli por tanto, para ellos es correto aqui lo que falla es lo poco que sabe la gente, si supiese un poco mas no se liarian xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/02/07, 21:56:53 pm »

por lo k leo es algo pastel eh.. hardcore.. xd muchos cds no t puedes fiar del nombre. este verano una amiga me puso un cd llamado "lo mejor de la makina 06" o algo asi y a la 3º cancion ya sonaban pitiditos ;) las 2 primeras eran evolutivo, claramente

esto no es hardcore
deben ser cd's ingleses, para nosotros no es hardcore para ellos si, viene a ser el UK hardcore
si xro si empezamos con distinciones la gente s crea un cacao mental cn los derivados del hc
es una rama (a mi parecer) dmasiado diferenciada como para englobarla con esta palabra, se parece más a un progresivo comun k otra cosa
ya, aki lo notamos pero si en inglaterra lo entienden asi normal que lo pongan en la portada, todos los recopilatorios o la gran mayoria llevan hardcore en el titulo y de hardcore no hay ninguna, es como le llaman alli por tanto, para ellos es correto aqui lo que falla es lo poco que sabe la gente, si supiese un poco mas no se liarian xD
sip, me he bajado mas d un cd k pone hardcore noseke y parece un pioner mix de hace unos años xd pero bueno, siempre me quedo con algun track nunca esta de mas, por lo menos me los oigo enteros pq te das cuenta la cantidad d remixes k salen sin k la gente se de cuenta..

es mejor no liar a la gente con los subestilos, que se oyen muchas burradas del darkcore terror y cualquierade ellos  :D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #13 en: 23/02/07, 02:39:16 am »

la chava que sale en el uno esta muy bien
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/02/07, 03:30:32 am »

Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso...

Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB

Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION.

Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA  :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo).  Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban...

Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso.

Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

ostia ke curioso, se ve ke el speedx le sacaron el tribute to mario en un recopilata de japon xD ellos tenian ke ser xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |