oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUSCO targeta de sonido aconsejadme!  (Leído 780 veces)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« en: 21/02/07, 12:50:30 pm »

Wenas, necesito una targeta de sonido pero k tenga 2 canales independientes, es decir el canal 1 con su salida 1 y el canal 2 con su salida 2 que no se junten las 2 salidas!

Aver si alguien me ayuda haver si puedo pillar alguna k este bien de precioo graciass
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #1 en: 21/02/07, 13:45:37 pm »

m.audio tiene mu buenas tarjetas de sonido,y un precio bastante aceptable.yo tengo la audiphile.Tiene 2 salidas analogicas balanceadas,1 salida digital,y entrada digital tb,entrada salida midi,etc etc
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 21/02/07, 14:30:39 pm »

oye eso de la targeta k tienes tu me interesa, aver te explico jeje:

yo uso el virtual dj con 2 vinilos codifikados, es decir cn esos 2 vinilos puedes controlarl los mp3...

tngo 2 targetas:  una M-Audio  MobilePre.. k tiene varias entradas y salidas balanceadas como la tuya etc... pero aun k tngas varias kosas conectadas se junntan en la salida sabes?

la tuya tiene una salida para cada entrada? como minimo 2?

esk con el virtual asi puedo asignar un plato en una salida y el otro plato en la otra.. x eso tengo k usar 2 targetas... no se si me explico


kiero una sola targeta donde conecte el plato 1 y en la salida 1 tnga lo k suena al plato 1 y conectar un plato 2 a la entrada 2 y en la salida 2 k se escuxe el plato 2 XD

en resumen, minimo 2 canales con sus salidas independientes que no se junten

la tuya va asi? cuando te costo? salu2 ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/02/07, 00:59:11 am »

Pos va a ser q como minimo necesitas no dos salidas y dos entradas sino una tarjeta q como minimo tenga 4 entradas y 4 salidas ya q en las tarjetas de sonido una salida o entrada ekivale a un canal solamente asi estas grabando/reproduciendo en mono.

Asi q necesitas una tarjeta con 4 salidas y 4 entradas y a ser posible si te gusta la produccion y mas adelante quieres montarte tu estudio q tenga entradas salidas Por ADAT quien sabe si mas adelante te kieres comprar una mesa digital de echo ahi una tarjeta m-audio q lleva todo esto lo q no m acuerdo del nombre ademas de todo eso puedes usar el pro tools LE version pirata o la version comercial para m-audio.
goooofy_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL [[[BCN]]]
Registro: 10-02-07


Email
« Responder #4 en: 23/02/07, 02:03:02 am »

Yo tengo la m-audo audiophile 10/10 lite, y me va de perlas, tengo enxufado el micro, los altavoces bioamplificados, estoy pendiente de ponerle dos mas, y un reproductor a parte, y aun podria meterle una tabla y otro par de altavoces, yo os la recomiendo, ademas que tira muy bien por el cubase, y el precio es aceptable.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #5 en: 25/02/07, 21:49:05 pm »

graciass a todoss oye goofy pero tu targeta tendra varias salidas para podert enxufar altavoces etc.. pero x ejemplo si tienes una señal a una entrada en kada una de las salidas se escuxara la señal? pk si eso asi no me interesa necesito k tenga 2 entradas (R y L cada una = en total 4) y 2 salidas (R y L cada una = en total 4) pero independientes!

es decir si tngo una base al canal 1 que me salga x el canal 1 solo la base y una melodia en canal 2 k solo me salga melodia pal canal 2!

la necesito para el virtual dj ya que uso vinilos de tiempo codifikadoo salu2
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/02/07, 22:33:57 pm »

Es q eso no es culpa de la tarjeta mientras la tarjeta tenga 4 salidas tu puedes dirigirlas como kieras mientras el programa q uses lo permita si el programa te deja enviar un disco por la salida 1-2 y el otro por la salida 3-4 lo podras hacer, si el programa no lo tiene no lo podras hacer no hay mas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |