|
 |
« en: 21/02/07, 09:12:10 am » |
|
Buenas soy nuevo y estoy enamorao del hardcore...sueño con pinchar por eso pido si alguien me puede decir que es lo que haze falta para pinchar y que me recomendais...tengo 16 años y soy del pra...
PD:recomendarme algun vinilo bueno
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/02/07, 14:56:12 pm » |
|
Wenas! Weno supongo ke los platos y to eso ya lo tienes no ? xd Pos nada si te mola el hardcore entra en www.discosintermusic.com  Ke ay muxo temazo suelto! Y luego pos aprande a contar compases... 1 compas 32 bombos y no se poko a poko las cosas van saliendo  Yo kuando empeza no sabia ni pa ke servia el puto pitch jajaj pero ahora amos mejorando kada dia mas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/02/07, 19:35:26 pm » |
|
Cómprate platos akiyama (los más caros que puedas), y si puedes un mezclador ecler (te lo puedes comprar de tres canales (volúmenes) si crees que más adelante vas a querer comprarte un 3er plato, o si no te lo compras de dos). Si te sobra el dinero cómprate platos technics (cualquier modelo, pero si puedes comprarte los mg5, mejor) y un mezclador rodec
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 21/02/07, 21:24:12 pm » |
|
y kuanto valen esos platos yo busco algo modesto pa empezar no se pa empezar a practicar  como mucho estoy pensado gastarme 200 /250 euros x ay k me recomendais x eso?
|
|
|
moon
Registro: 21-07-05
Desde años produciendo para nosotros
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/02/07, 21:57:46 pm » |
|
.
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/02/07, 22:04:13 pm » |
|
y kuanto valen esos platos yo busco algo modesto pa empezar no se pa empezar a practicar  como mucho estoy pensado gastarme 200 /250 euros x ay k me recomendais x eso?
a ese precio encontraras pokas cosas, te lo digo yo que hace a penas una semana q tengo los mios...xDD. De todas formas packs baratos y a ese precio... weno x unos 100 euros más podrias cogerte el stanton dj lab1, aunk claro tiene el inconveniente que los platos son de correa....pero ya te digo x ese precio pokas cosas más encontraras socio...un saludo.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/02/07, 23:34:56 pm » |
|
no kreas eh? Tu buska bien por internet i eso... i de 2a mano ai kosas kasi nuevas tiradas de precio... ami me vendieron amplificador, mezcladora, 2 altavozakos de 500€ la pareja (kuando son nuevos), 2 platos, i 15 vinilos (aunke son house i mierdas d esas) I todoe so solo me kosto 350€... i te digo yo k no estan petados ni nada... funciona todo de puta madre ^^
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/02/07, 00:04:12 am » |
|
yo me vendo unos akiyama dj-3000 si te interesan?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/02/07, 14:01:07 pm » |
|
Buscate unos akiyama Dj 2000 de segunda mano, o nuevos estan por 180 e. aprox. y estan muy bien. Para hardcore te recomiendo ( personalmente claro, xq yo consumo bastante) q no pierdas de vista a central records. Si no te va lo nacional esta rotterdam records y traxtorm, pero ahi yo ya poca cosa se decir. Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 23/02/07, 09:11:29 am » |
|
ok...y en bcn tiendas donde puedo comprar? en l corte ingles o algo asi venden o es en tienda especialicadad?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 23/02/07, 23:37:51 pm » |
|
ok...y en bcn tiendas donde puedo comprar? en l corte ingles o algo asi venden o es en tienda especialicadad?
Metete en rebelio.com y miratelo, tienen unos precios q te cagas y encima t lo traen a casa. Aun con portes t sale mas barato q en cualquier tienda. Eso si q te lo aconsejo mucho.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/02/07, 23:47:47 pm » |
|
en el corte ingles de puerta del angel ai un apartado de vinilos... no ai mucha kosa pero puedes pillarte algunos para empezar... tipo golden bases o melodies EP ke son vinilos en k vienen 4 bases o 4 melodias bastante wenas ^^ i de tiendas ai muchas ya iras descubriendo kn el tiempo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/02/07, 23:59:11 pm » |
|
en el corte ingles de puerta del angel ai un apartado de vinilos... no ai mucha kosa pero puedes pillarte algunos para empezar... tipo golden bases o melodies EP ke son vinilos en k vienen 4 bases o 4 melodias bastante wenas ^^ i de tiendas ai muchas ya iras descubriendo kn el tiempo xD
a coño yo pensaba q decia los platos y eso!!!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/02/07, 00:48:01 am » |
|
a yo tmpoko he entendido muy bien... = si k se referia a platos.. weno pos en el akso d los platos... buska en internet, e slo mejor xD
|
|
|
Pepino_tralla
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/03/07, 00:12:15 am » |
|
pinchar Hardcore es una pasada,,,la forma n la q se pincha es mas bien empalmes,,,almenos la clasica,,,,si aprendes a cuadrar,, y repites siempre las mezclas buenas q te salgan al final pillarás la costumbre d hacer empalmes buenos,,,,:)))) es una pasada.... haber si aprendes,,,cundo ya llevas 2 horas pinchndo sin parar ya empiezas a flipar,,, a x la tercera,cuarta,,5º..... estudia y consiguelo,,,no te arrepentiras
|
|
|
|