| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (9/44) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
mmm sta conversacion me suena xd ajaja sto ya lo discutimos en no se q post no? Bueno pero tmb depende de los padres,avezes la ignorancia es lo mejor en estos casos aunq yo sinceramente le daba una de ostias.... :-\ |
| The Outside Agency:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:52:37 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:51:11 am ---El otro dia comprando, vi una madre cn su hijo, y el hijo le dio una patada a su madre ''te dije que keria el pokemon plata, no el oro'', y se tiraba al suelo llorando, y la madre no le decia nada y le dejaba hacer. Y yo flipando chaval, que sera cuando tenga 16 xDDDDD --- Fin de la cita --- Eso es intolerable, darle una patada o pegar a tus padres, vaya tela, asi salen algunos despues --- Fin de la cita --- Cuesta de creer,que haya padres asi,i hijos asi,cuando estaba franco esto no pasaba..."es coña"xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:55:52 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:54:22 am ---eh, q solo tenia 6 o 7 años el chaval xD --- Fin de la cita --- Vaya tela, un wen torton y adios tonterias d pokemon y hola respeto a los padres xD --- Fin de la cita --- cuando decian q metal gear incita a la drogoadiccion... Pues pokemon a la violencia hacia los padres!!!! Pikaaaaaa chu!!!!!!!!!!! |
| Elpadrino:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 00:58:47 am ---mmm sta conversacion me suena xd ajaja sto ya lo discutimos en no se q post no? Bueno pero tmb depende de los padres,avezes la ignorancia es lo mejor en estos casos aunq yo sinceramente le daba una de ostias.... :-\ --- Fin de la cita --- esta escena no, hablamos de otra katy, la de a que edad deben salir los hijos tacuerdas??? |
| Konvulsion:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 01:00:20 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 00:58:47 am ---mmm sta conversacion me suena xd ajaja sto ya lo discutimos en no se q post no? Bueno pero tmb depende de los padres,avezes la ignorancia es lo mejor en estos casos aunq yo sinceramente le daba una de ostias.... :-\ --- Fin de la cita --- esta escena no, hablamos de otra katy, la de a que edad deben salir los hijos tacuerdas??? --- Fin de la cita --- ¿Escena? ¡Pues igual sí que al final vas pa director de la gran pantalla, ehh! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |