MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (8/44) > >>
Elpadrino:
El otro dia comprando, vi una madre cn su hijo, y el hijo le dio una patada a su madre ''te dije que keria el pokemon plata, no el oro'', y se tiraba al suelo llorando, y la madre no le decia nada y le dejaba hacer. Y yo flipando chaval, que sera cuando tenga 16 xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:51:11 am ---El otro dia comprando, vi una madre cn su hijo, y el hijo le dio una patada a su madre ''te dije que keria el pokemon plata, no el oro'', y se tiraba al suelo llorando, y la madre no le decia nada y le dejaba hacer. Y yo flipando chaval, que sera cuando tenga 16 xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Eso es intolerable, darle una patada o pegar a tus padres, vaya tela, asi salen algunos despues
Elpadrino:
eh, q solo tenia 6 o 7 años el chaval xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:54:22 am ---eh, q solo tenia 6 o 7 años el chaval xD

--- Fin de la cita ---
Vaya tela, un wen torton y adios tonterias d pokemon y hola respeto a los padres xD
gollum:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:52:37 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 00:51:11 am ---El otro dia comprando, vi una madre cn su hijo, y el hijo le dio una patada a su madre ''te dije que keria el pokemon plata, no el oro'', y se tiraba al suelo llorando, y la madre no le decia nada y le dejaba hacer. Y yo flipando chaval, que sera cuando tenga 16 xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Eso es intolerable, darle una patada o pegar a tus padres, vaya tela, asi salen algunos despues

--- Fin de la cita ---

Ya ves!! por desgracia, es frecuente encontrarse con ese tipo de escenas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa