MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (7/18) > >>
MoTiC:
como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
aun así ya comentarás como a irá la cosa.
Suerte!
PD: por curiosidad, di el nombre de la discoteca
DJN®:

--- Cita de: MoTiC en 20/02/07, 12:15:58 pm ---como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
Suerte!

--- Fin de la cita ---

Será alguna de jausete de esas :$
darkdevil:

--- Cita de: MoTiC en 20/02/07, 12:15:58 pm ---como han comentado por aquí arriba, por mucha razón que tengas siempre se quedará en nada, ya que los porteros alegarán que tu ivas borracho (que puede ser o no ser verdad) o qualquier otro motivo sacado de la manga para que les den la razon a ellos, total que como hay cosas que no se pueden demostrar la cosa quedara en nada.
Suerte!

--- Fin de la cita ---

si me podrian decir eso pero aparecio un par de patrullas de los mozos de esquadra que pudieron observar que estaba al 100% de mis facultades, y en cima con una docena de testigos.
darkdevil:
Es una discoteca mas Grande De LLeida ciudad
«EvÎKa»:

--- Cita de: Madd en 20/02/07, 11:01:06 am ---En un local tienen reservado el derecho de admisión, si no te quieren dejar pasar, ya te puedes poner del revés, que no tienes razón. Creo que deberías preguntarte por qué volver ahí donde no te quieren, en vez de intentar recurrir algo en lo que llevas las de perder, además de ser una tontería.

--- Fin de la cita ---
Totalmente cierto, sin entrar en si es justo o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa