MAKINA > MAKINA: GENERAL
Derecho a la queja
<< < (5/18) > >>
maki20:
tambien lo que puedes hacer es ir y perder 2 horas cada fin de semana en pedir hojas de reclamaciones e ir llenando el buzon de dichas hojas con motivos diferentes cada una hasta que les aparezca una inspeccion y les hagan una redada, o simplemente un fin de semana llamas a la poli y dices que en tal discoteca ese fin de semana estar lleno de camellos vendiendo pastillas y coca  que ta ha llegado el chivatazo y ya veras que rapido les hacen una redada y venga a pagar multas (esto no es cońa, es cierto que es lo que hace matinee con lokotron con tal de joder a la competencia que lo he visto con mis propios ojos) y en una hora se presentan los mosos en la puerta de la sala. saludos.

DJN®:
Lo peor es que un portero no te deje entrar en una sala,estando a mil kilometros de la cuidad y sin vehiculo propio,por suerte a mi no me a pasado,pero no se por que tengo el presentimiento que me tienen fichado en segun que sitios xd
Entonces si que me los cargo.
La_GruLLa:

--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 11:32:22 am ---Lo peor es que un portero no te deje entrar en una sala,estando a mil kilometros de la cuidad y sin vehiculo propio,por suerte a mi no me a pasado,pero no se por que tengo el presentimiento que me tienen fichado en segun que sitios xd
Entonces si que me los cargo.

--- Fin de la cita ---

No te he visto, pero en las fotos tenías pinta de caimán, así que seguro que cargas a un portero, sí xd
dangerouse:
Pues si todo el mundo tuviese cojones a hacer esto otro gallo cantaría.
Y sí,la culpa debe recaer en los gerentes de la empresa,ya que son ellos mismos los que les imponen las normas a sus porteros.
darkdevil:
a y otra cosa hablando con amigos que son mozos me han comentado de que eso que tienen fotos tuyas en seguridad para reconocerte, es ilegal ya que sin el consentimiento de la persona estan infringiendo la ley al derecho de la intimidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa