oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Normativa para los posts de fútbol  (Leído 4090 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/02/07, 01:32:27 am »

jajajaja

Esto es la maldad en estado puro.

Menos mal que es risueño. ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #76 en: 22/02/07, 01:35:09 am »

el puto amo es ese tio!  :D
Un dia tendremos que hacer un post llamado...
''krikis makination, premios friki 2007''
Y poner una encuesta a ver q vota la gente, aunque todos sabemos quien ganara....
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #77 en: 22/02/07, 01:37:29 am »

Jajajajaja, sin risas con este post :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/02/07, 01:45:04 am »

Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja

¡¡Qué chingón men!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/02/07, 01:57:24 am »

Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja

¡¡Qué chingón men!!
yo toy adico al makination por las noches y mañana tengo que madrugar, pero por suerte he elegido una formacion y un trabajo que me permite hacer todo mientras le voy echando vistazos al maki :P
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #80 en: 22/02/07, 01:59:42 am »

Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja

¡¡Qué chingón men!!
yo toy adico al makination por las noches y mañana tengo que madrugar, pero por suerte he elegido una formacion y un trabajo que me permite hacer todo mientras le voy echando vistazos al maki :P
sino vete a mexico y te juntas con astroboy, asi aun sera pronto ahi
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/02/07, 02:02:17 am »

Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja

¡¡Qué chingón men!!
yo toy adico al makination por las noches y mañana tengo que madrugar, pero por suerte he elegido una formacion y un trabajo que me permite hacer todo mientras le voy echando vistazos al maki :P

Yo es que estoy en [MODO AHORRO ON] que me voy a la nieve en breve y no me apetece despilfarrar mucho por ahí, así que, me quedo chingón :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #82 en: 22/02/07, 02:03:17 am »

yo en mexico? :o ...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #83 en: 22/02/07, 02:04:07 am »

Joder ojala se lo coma el bixo ese xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #84 en: 22/02/07, 02:07:49 am »

Joder ojala se lo coma el bixo ese xD

Jajajajaj, buena la foto :D

Madd, deja de usar esa palabra... :-[
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #85 en: 22/02/07, 02:12:44 am »

Venga va, todos a apoyar al nuevo salvador de la makina Juan Cr...ay quiero decir Astroboy!!!!!!!!!!!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 22/02/07, 02:15:56 am »

Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica...

¡CLAVADA!

Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte...

Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol]

¿Qué tiene que ver su avatar con lo que escriba en sus mensajes?

Pues que él abrió el post de Delfin en el que un sudamericano cantaba una canción pachanguera "alegórica" a las torres gemelas y la gente que murió ahí. Pero, repito, ese post no duró mucho.

No era suyo el post.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #87 en: 22/02/07, 15:16:43 pm »

Es buenisimo, hace comentarios q no tiene ni zorra, y nadie le contesta, o lo burchan x la mañana... xD
juas me toy meando de risa, q liantes q sois xDDDDDD

Pues a mi me pone nerviosa :-[
tranquila no eres la unica ;) ese tio nunca le entiendo cuando abla por mucho que me esfuerze, y la mitad de lo que dice no creo que venga en ningun diccionario humano

Ya ves si no es la unica... yo creia que habia llegado a limites insospechados de "rabia" al leer a astkat (le nombro a él porque fue el ultimo individuo en sacarme de mis casillas, si tuviera que dar la lista entera no acabo...) pero he visto que con el tiempo, astkat puede ser mas que superable.   ::) ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #88 en: 22/02/07, 15:25:49 pm »

Yo el otro día estaba en el Pong, un tío me miró y me rallé, entonces saqué el bardeo, le arranqué el hígado y me lo comí.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #89 en: 22/02/07, 20:16:31 pm »

Yo creo que es necesario hacer un post de ''normativa para evitar post de gente estupida'', creo que sabeis a quien o quienes me estoy refieriendo no? xDDDDD.
Nos ahorrariamos leer por la mañana post y opiniones cutres xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |