oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 17655 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #165 en: 28/03/07, 15:31:20 pm »

no creo que se trate de una cuestión de madurez, sino de chuleria, y tu de esto ultimo abusas nita... Sé un poco más humilde y sosiegate un poco.

PD. al que le mole el rollo area que se baje la sesion que sale en mi firma que le gustará, sale algun que otro tema de la época :D

éramos pocos y parió la abuela.. quien te ha dado vela en éste entierro? xD yo estaba hablando con ella de camisetas... y se a ido por las ramas :S
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #166 en: 28/03/07, 18:18:49 pm »

Bueno, me da igual quien haya empezado, proximo mensaje de pique que vea, mensaje que borro, no quiero que se vaya a la mierda el post del Area por piques. Ademas, todos somos suficientemente adultos como para caer en este tipo de juegos.

P.D.: Ya queda menos!!!! :)
Jordy
Visitante

Email
« Responder #167 en: 28/03/07, 20:23:20 pm »

no creo que se trate de una cuestión de madurez, sino de chuleria, y tu de esto ultimo abusas nita... Sé un poco más humilde y sosiegate un poco.

PD. al que le mole el rollo area que se baje la sesion que sale en mi firma que le gustará, sale algun que otro tema de la época :D

bajando  ;) aver k tal

la sesión que me pasaste de la P&D del año pasado está bien :D es lo que me imaginaba! al principio no me gusta (supongo que será el calentamiento), pero después suena progresivo y en fin, lo que me imaginaba más o menos jaja :D

En fin, nos veremos el jueves 5 :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #168 en: 28/03/07, 20:49:29 pm »

bajando  ;) aver k tal

la sesión que me pasaste de la P&D del año pasado está bien :D es lo que me imaginaba! al principio no me gusta (supongo que será el calentamiento), pero después suena progresivo y en fin, lo que me imaginaba más o menos jaja :D

En fin, nos veremos el jueves 5 :D

casi todas las primeras horas de las sesiones son feotas.. xD a la hora hora y media empieza lo bueno :P
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #169 en: 28/03/07, 21:31:31 pm »

jo pues yo me kedo cn toda la sesion... xD nose aver k talllll. faltan 8 diassss :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #170 en: 28/03/07, 21:38:33 pm »

jo pues yo me kedo cn toda la sesion... xD nose aver k talllll. faltan 8 diassss :D

aún juer :( xD
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #171 en: 31/03/07, 15:40:51 pm »

Nita, tienes 16 años?? xDD Tus avátares insinúan mucho, si estás buena podemos hacer un apañaz0 y te hago unas fotos también si kieres xDDD
Con cuantos años ibas al Area tu entonces? Con 12? xDD

En cuanto a la camiseta de

BU
EN
RI

:-[ :-[ :-[  ... A mi me gustaba xDDD

Y por cierto, el diamante de la camiseta de area no es ke sea por la moda FASHION, sino por la fiesta más ke nada, digo yo. Pearls & DIAMONDS ?? xD

Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #172 en: 31/03/07, 18:21:41 pm »

Y por cierto, el diamante de la camiseta de area no es ke sea por la moda FASHION, sino por la fiesta más ke nada, digo yo. Pearls & DIAMONDS ?? xD

No? En serio? :D Eso ya lo sabemos, se refieren que lo han puesto asi porque la moda fashion tira mucho de diamantitos y cosas de este rollo y de ahi la pregunta de "si lo han hecho por hacerlo mas fashion" aparte de por el nombre de la fiesta, ya que el año pasado no pusieron el pedrusco. :D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #173 en: 01/04/07, 13:14:16 pm »

No? En serio? :D Eso ya lo sabemos, se refieren que lo han puesto asi porque la moda fashion tira mucho de diamantitos y cosas de este rollo y de ahi la pregunta de "si lo han hecho por hacerlo mas fashion" aparte de por el nombre de la fiesta, ya que el año pasado no pusieron el pedrusco. :D

:S yo creo que todos lo habiamos interpretado como tu xD pero de todas maneras también va acorde con la moda fashioneti actual..

si, con 11 pa 12 empecé a entrar! :$ pillé la época de cantaditas italianas y gigi d'agostino xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #174 en: 01/04/07, 15:03:37 pm »

Este... Vale que no pidieran el carnet pero intentas hacer creer al personal que entrabas con 11-12 años?
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #175 en: 01/04/07, 15:04:43 pm »

Este... Vale que no pidieran el carnet pero intentas hacer creer al personal que entrabas con 11-12 años?

bueno pues ya está :s
Nanin

Email
« Responder #176 en: 01/04/07, 16:02:27 pm »

puede que nos dejemos caer por alli, tenemos varias opciones  ::) :angel:
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #177 en: 01/04/07, 22:21:55 pm »

trankilo, que el que selo crea tiene que star 1 poco mal la verdad  :-\ :-\

weno 4 dias y fiesta  ;D
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #178 en: 01/04/07, 22:45:35 pm »

trankilo, que el que selo crea tiene que star 1 poco mal la verdad  :-\ :-\

weno 4 dias y fiesta  ;D

joas mark k es la noeee, pues yo si k m la creo pk mi ermana cn esa edad tb entraba le kueste a kien le kueste creer. ai niñas k cn 11 o 12 añños parecen mokos pero ai otras k no
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #179 en: 01/04/07, 22:57:41 pm »

eh, como si es el rey de españa, que no melo creo y punto  :D

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir