oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NXG - THE NEXT GENERATION vol. 2!!! <<< post para ver nacer un mito...  (Leído 3402 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 20/02/07, 00:44:54 am »

THE NEXT GENERATION vol. 2

Sin más os lo digo... ya estamos empezando a plantearnos el sacar el vol. 2 de este super-record de descargas (casi 3000).

Lo haremos desde UAM y, como ya sabéis, iréis sabiendo información poco a poco... con cuentagotas...  ;D


De momento abrimos este post para haceros unas cuantas preguntas para saber por dónde pueden ir los tiros:

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion ;)

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?


-----------------------------------------------------------

Con las respuestas de este pequeño cuestionario inicial, empezaremos a ponernos manos a la obra con el recopilatorio... asi que esperamos respuestas a piñon, para asi poder empezar a moldear este nuevo... mmm... MITO.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 20/02/07, 12:23:50 pm »

vayamos por partes jeje

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

- con que sea = que el primo me conformo ;)

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

- nuevas melodias makineras

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion

- mas raul lokura plizzzzzzzz, todas sus melodias son la caña

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

- a mis colegas no les mola la makina

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
-mayormente solo entro en este foro jeje

Weno jivo haz lo que sea pero k salga prontito ehhhh y meter mas temas del raul lokura o cross-b que el recopilatorio ganaria mas en profesionalidad.

!saludos
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #2 en: 20/02/07, 13:13:22 pm »

amos a ver:

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
   La verdad esque el primero era la ostia. Aun tengo la mayoria de temas en mi mp3.
  Quizas que no esté encarado únicamente a la makina.. Pero bueno eso ya depende de los
   productores ejje.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
   Más música!! El mismo formato me parece bien, la verdad.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion 
  Bueno no pueden faltar los cracks (Gone , leño, Raul lokura...)
  Pero sobretodo variedad.

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?
  Por supuesto a todos los amigos que le gusta la makina (k son pokitos, la verdad, 5 o 6..)

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
  Pues la verdad esque los unicos foros de musica a los que entro son este y   
  danceproduers, y me imagino que alli ya se enargara jivo :)
  weno tambien a la energia.org, k es mas d pirateo d musik, xo me imagino que les gustara
  apoyar el proyecto.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #3 en: 20/02/07, 15:35:29 pm »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

la sesion sonaba un poco a atomix. Si pudiese sonar menos maquetera

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

estaba perfecto el anterior

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion

raul lokura y similares. Bases de speedy por supuesto

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

a mis colegas no les mola la makina

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?

pues pinchandolo a tos laos (el fussion lo tengo ya quemadisimo :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/02/07, 09:07:33 am »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

Un cd top 10 temazos historicos de los maketeros versión integra.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

Podría estar más direccionado a las referencias UAM ke han salido y saldrán.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion ;)

Pues lo dicho antes, mirar temas maketeros antiguos a ver si algo se puede añadir, sobre autor y canción cuanto mas variado mejor impresion da.
A ver si esta tarde o mañana te hago una listilla de temas ke me gustaria oir. Por ejemplo el the fathers song seria uno.

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Intentaria ensenyarles a mis primos ke les gusto la makina y el hardcore xo ahora se han ido por otros senderos, lo pondré como descarga obligada en el soulseek  :D

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?

El Makinarena (el foro Frances) es de publicaión obligada.
 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/02/07, 10:29:29 am »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
Si mantiene la línea del anterior pues de puta madre, aunque si hay variedad de estilos será más entretenido de escuchar y podreis demostrar que no solo sabeis hacer makina.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
La respuesta es similar a la anterior. A mi particularmente me gustaria ver algo de progressive, trance o hardtechno para ver que tal os desenvolveis.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion
deben aparecer los dos cortes del disco de remixes tuyos jivo, son muy buenos (L)

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?
Pues no sabría decirte, de mis amigos los que son ajenos al mundillo makiner y/o a la electronica en general pues ya ni se lo plantearía.

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
hombre, pues asi a bote pronto te diria el factoria, pero ahi ya te encargarás tu mismo de publicitarlo no jivo? foros hay cientos de miles por internet, ponerse a crear posts al tun tun en los que se pueda (aunque toque registrarse expresamente) pues no cuesta mucho.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 21/02/07, 14:03:23 pm »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

Me conformo con que sea igual que el anterior  ;)

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

Pues un cd mezclado y otro con temas sueltos, megamix yo no pondria ninguno  :-\

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion

Raul Lokura - World Trade Center (L) (L)(L)

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Pues a unos cuantos que piensan que la makina murio hace años  :-[

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?

Pues en foros de UK como por ejemplo, happyhardcore.com y foros donde lo que mas abunda es el poky y demas feria dancera xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #7 en: 27/02/07, 00:20:52 am »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

Como ambas preguntas las veo iguales las pongo juntas.
Bien, pues una de dos: O llevar dos sesiones (sesiones de diferente orientación musical,como uno mas happy y el otro mas underground) y un cd con temas; o una sesion dónde hubieran mas temas tipo Explosion que había en el primero, dándole un poco de juego a la sesión. Del primer recopilatorio se intentó mostrar tanta mákina que al final la sesión era muy constante, aunke muy wapa a la vez. Una sesión más dinámica es lo que haría falta si solo se hace una única sesión, y por las referencias que estan apareciendo pienso que se puede hacer.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion

Temas del Jivo o temas que den un soplo de aire fresco. Y las bases de Speed-X que no falten

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Tratar de difundirlo a gente que se sepa que pueden apreciarlo un mínimo.

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
FactoriaMakina.com
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/03/07, 23:40:49 pm »

se podria hacer un cd de temas ke fueron maketas y luego dieron el salto a vinilo, podria ser interesante...

(la lista es maja)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 24/03/07, 08:25:55 am »

Bueno... pese a que quedó un poco colgado el post... aqui lo recupero.

Simplemente para comentar que YA estamos poniendonos las pilas para sacar el NxG vol. 2

Avisar a quien quiera participar que tiene 2 opciones de contacto conmigo:

1) Via mensaje privado del maki >>> me enviais un privado con vuestra propuesta (1,2,3... las canciones que queráis). Pensad en como sonaba el NxG 1 y escuchándolo, valorad si os interesaria escuchar vuestras creaciones en el vol. 2.

2) Via e-mail: me lo enviais a [email protected] y me explicais lo mismo.


Si os tengo en messenger me abrís privado y me comentais qué teneis para ofrecernos.

Estamos creando una "macro-carpeta" donde van todos los mp3 frescos o de este año... y alli podemos poner tambien los vuestros, sin problema.

PD: Sobretodo necesitaremos BASES o, en su defecto, melódicas que tengan algun punto con ralladas, acidos o cola, para poder hacer una mezcla correcta.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #10 en: 24/03/07, 10:23:57 am »

Mis respuestas:

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
 
Variedad musical. Mi preferencia es sin duda alguna que apostéis por el sonido máquina que vio nacer la movida, nada de sucedáneos noventayocheros. Sonido de Valencia a tope.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
   
Temas sueltos para poder difundir en las sesiones de los deejays.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion 
 
Cualquiera que sea capaz de crear la música que demando.

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Por qué no. 

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
 
Si de verdad os montais un recopilatorio de las características que comento en el punto 1, no dudeis que en algún que otro foro se hablará de vosotros.

Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #11 en: 24/03/07, 13:59:55 pm »

Mis respuestas:

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
 
Variedad musical. Mi preferencia es sin duda alguna que apostéis por el sonido máquina que vio nacer la movida, nada de sucedáneos noventayocheros. Sonido de Valencia a tope.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
   
Temas sueltos para poder difundir en las sesiones de los deejays.

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion 
 
Cualquiera que sea capaz de crear la música que demando.

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Por qué no. 

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
 
Si de verdad os montais un recopilatorio de las características que comento en el punto 1, no dudeis que en algún que otro foro se hablará de vosotros.


Estas diciendo que la makina 98 es un sucedaneo, o lo que intentar imitar hoy en dia al estilo 98? como sea lo primero me enfado.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #12 en: 24/03/07, 14:56:09 pm »

Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #13 en: 24/03/07, 14:59:06 pm »

Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.

o sea, lo que se intenta imitar hoy en dia a esa formula, no?, si es asi, estoy de acuerdo  ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #14 en: 24/03/07, 16:08:16 pm »

Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.

o sea, lo que se intenta imitar hoy en dia a esa formula, no?, si es asi, estoy de acuerdo  ;)

eso es.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |