oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM006 - The Steeldrummer --- Moslem Core <<< Previas inside!!!  (Leído 2118 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 19/02/07, 15:49:41 pm »

Bueeeeeno!!!!

Aqui volvemos de nuevo a la carga!!! Esta vez regresamos con un e-vinyl, el sexto, que creo que dolerá mucho... y no por su mala calidad, bien al contrario, POR SU INCREIBLE FUERZA!!!

Y es que en UAM siempre apostamos por el sonido fuerte y contundente, sea del productor que sea y venga de donde venga, la cuestión es disfrutar de la calidad y la rabia de los beats a la máxima locura!!!

Asi pues... demos la bienvenida a nuestra sexta referencia de mano de Steeldrummer (un camufladísimo GONE):

THE SLTEELDRUMMER --- MOSLEM CORE

A1) The Steeldrummer --- Moslem Core (Original Mix)

Nos encontramos ante un GRAN corte, un corte que posiblemente cambie el concepto de "caña" en nuestra discográfica. Una bajada de BPM's muy importante y una influencia europea increible transforman y construyen un corte que radica en su original uso de los samples vocales de origen africano. El bombo golpea con mucha fuerza en cada compás de la canción, al igual que toda la sección rítmica pero, ojo, no nos dejemos llevar, contiene en su interior una melodia terriblemente mística, de esas que nos hacen volar y pensar directamente en las nubes de la armonía. Os recomiendo a tope que escuchéis el corte a todo volúmen, con total calidad. Una muy grata sorpresa productiva del señor Gone... sin duda una obra de arte.

A2) The Steeldrummer --- HELP

No podíamos olvidar la faceta más "catalana" del señor Gone. Y nos referimos a un corte más evolutivo, segun el concepto del señor Gone que sabe siempre mezclar al máximo las dos grandes influencias actuales de la makina (98 y evolutiva). Asi pues nos encontramos ante un corte muy xquesiano, con una melodia con mucha grandeza y distorsiones y breaks que juguetean alegremente con un sample vocal femenino que nos aporta sensualidad al tema. De nuevo experimentamos una cierta bajada de BPM's, cosa muy remarcable dada la caña del tema.

B1) The Steeldrummer --- Moslem Core (4 Dj's Mix)

Volvemos al corte original pero, esta vez, dándole una vuelta de tuerca más que notable. No sería la típica base construida alrededor del juego entre un ritmo y una o varias ralladas, sino más bien nos encontrariamos con un toma y daca entre el ritmo, el sample vocal y los juegos de composición que domina a la perfección el señor Steeldrummer. Atención a los breaks y los parones de este corte, llevan muchas horas de elaboración, se nota.

B2) The Steeldrummer --- A smile on your face

El que personalmente calificaría como el corte más "raro" del disco. Sin duda guarda las mismas inspiraciones que el disco en general, ritmos más pausados, lentos y contundentes pero, a su vez, tiene cierta reminiscencia al hard-house inglés, me recuerda a las melodías de finales de 90 que se inventaban en los barrios underground londinenses. Como anécdota? Podemos recalcar la melodia que nos puede ayudar a su vez como base y que, perfectamente combinada, puede darnos un buen resultado a la hora de mezclar. Corte 100% aprovechable, ojo los breaks que guarda!

--------------------------------------------------

Teníamos que llegar, si señores. Estamos ante el nacimiento del descubrimiento de nuevos estilos y ritmos, nuevas melodías y nuevas inspiraciones. Sin duda este creo que es un punto de madurez en un sello, cuando (sin dejar de lado el estilo "madre" de la discográfica) descubrimos que podemos tener importancia y relevancia en OTROS estilos.

Y pensad, esto es sólo la punta del iceberg... pues hay más referencias que llevaran este rumbo: innovar y dar diferentes calidades y niveles a unos seguidores fieles como vosotros ;)

Un 10 por Gone, no creeis? En una semana  lo tendremos colgado en la web... mientras os cuelgo los cortes y opináis, qué os parece???

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 19/02/07, 15:52:31 pm »

A1. The Steeldrummer --- Moslem Core (Original Mix)

 ::) ::) ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 19/02/07, 15:56:55 pm »

A2. The Steeldrummer --- HELP

 ::) ::) ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 19/02/07, 15:59:03 pm »

B1. The Steeldrummer --- Moslem Core (4dj's MIX)

 ::) ::) ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 19/02/07, 16:03:50 pm »

B2. The Steeldrummer --- A Smile on your face

 ::) ::) ::)
goooofy_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL [[[BCN]]]
Registro: 10-02-07


Email
« Responder #5 en: 19/02/07, 18:14:10 pm »

Muy wapo todo, excepto la b2. como has dicho por aqui, es algo rara, aunque pensando un poco se puede llegar a mezclar con algun que otro tema
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 19/02/07, 21:09:08 pm »

Muy currao este e-vinil  ::) me quedo con todos los cortes  :) aunque el que mas me a gustao, asi de primeras, es el A1 (L) puede ser muy guapo este corte  :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #7 en: 19/02/07, 21:20:36 pm »

gran trabajo de Dj Gone en esta referencia, un 10!
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/02/07, 21:35:19 pm »

bueno bueno no esperaba k saliera tan pronto :P bueno pos lo de siempre espero k sea del agrado de todos y si mas no.. con k le guste a alguien me comformo xdddd xk la verdad es k es la primera vez k "salgo" de la makina para intentar algo nuevo y bueno... ha salido lo k ha salido :P
ahora ya depende de vosotros ;)
un saludoooo y gracias a UAM por seguir confiando en mi :)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #9 en: 19/02/07, 21:43:51 pm »

gran e-vinyl si señor por no decir de los mejores. me gustan todos los cortes menos el A1, haber pienso que los cortes deberian tener mas BPM´s, suerte k se pueden acelerar con programas como el atomix, ya se que no es makina, pero metiendole mas velocidad pueden colar como makina de la de ahora jeje
nada mas un saludo y a darle caña!
PD: sacarlo prontooooo!!! xD
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #10 en: 20/02/07, 13:29:26 pm »

No sta nada mal :) M gusta el b2!!! aunk el bajo esta siempre en la misma nota.. supongo k lo has echo en plan base, pero se podria hacer un tema trancero trankilamente.
Ahi esta el señor gone todoterreno. X sr la primera vez k sales d la makina sta d pm
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #11 en: 22/02/07, 00:31:24 am »

 Ojo que si yo escucho el A1 un dia en un Tunnel Trance Force no sólo no me extrañaría, sino que seguramente sería de mis temas favoritos. Este rollo a su velocidad me gusta, el A2 no, no es mi rollo. Los otros cortes pues están bien. Pero me quedo con el A1 claro, el sinte es que es tunnelero 100% CD1. Y el tema, por supuesto, mucho mejor que la mayoría de los que allí salen. Sí, sí, que la mayoría.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #12 en: 26/02/07, 23:45:18 pm »

La verdad es que es un soplo de aire fresco. En general está muy currado. Comento un poco los temas:

- El A1 la verdad q despues de escuxarlo varias veces es el corte que mas me ha gustado. El sinte al principio no me entraba muxo pero luego poco a poco me ha ido gustando mas y el ritmo que se va incorporando es wenísimo. Las voces.....tremendas. Me recuerdan muxo, y creo q son las mismas a las del Brain 43 - Inschalah (Overdrive Mix). Me encantan esas voces ^^

- Del A2, me gusta la petada y la rallada con ácidos. El parón no me convence demasiado. Pero esta muy bien.

- El B1, está mu wapo tb. Como juegan los sonidos con los samples vocales.

- El B2 es el que menos me convence. Cierto es que es el más raro. El ritmo que tiene me gusta, pero es el que menos me impresiona.

Por lo general, aplaudo este disco por tener esa visión diferente. Muy currado ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 28/02/07, 23:02:26 pm »

Bien bien... tanto un servidor como el señor Gone nos alegramos que os haya gustado la referencia y las previas, asi que no sufráis que esta semana (como mucho tardar la siguiente) tendréis el MOSLEM CORE subido a la web de UAM.

Pensad que esta vez es una referencia más cuidada y con más tracks, asi que vuestro disco duro se alimentará de casi 40 megas de musicote!!!

Y asi podréis combinar esta nueva referencia con temas más lentitos y tranceros sin problema... TODO UN LUJO!!!

Buena referencia por parte del señor Gone si señor!!!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 05/03/07, 14:08:33 pm »

¡¡¡YA DISPONIBLE EN LA WEB!!!

Clicad aqui y en la sección e-vinyls lo tenéis bien calentito, acabado de sacar del horno!!!!!!!


Y pronto más novedades familiaaaa!!!!!

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |