oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 18-2-07 Solo Al-Fredo & Tracker!!!  (Leído 2698 veces)
Splinter
Visitante

Email
« en: 18/02/07, 23:58:15 pm »

buaaaa un puto festival como cada domingo como la lian estos dos , venga deskesianos un saludo y hasta el proximo finde familia !!!!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #1 en: 19/02/07, 00:32:15 am »

menudo morao se ha pillado hoy. la gente poco animada al inicio pero luego ya la han liado los residents.

saludos al granjero de hospitalet
NiT@

Email
« Responder #2 en: 19/02/07, 01:13:18 am »

k decir XD grandisimo festival!! Sois los amos ;)

VOLARRR ABEJITASSS VOLARRR :D xd sus kero   :-* :-* :-* :-*
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #3 en: 19/02/07, 01:41:40 am »

el florida 135 ma dejao to exo polvo xd otro finde sin subir ya van 2 consecutivos :(

everyday - motherf?  :D :D :D :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/02/07, 08:05:43 am »

Que poca gracia tiene la gente '¬¬
y nosotras dando la nota d abejitas ^^ komo no se veia venir k iriamos disfrazadas jajajaja  :)
Me lo pasé genial el rato k estube, pero estaba kansada del finde y m dolia la barriga asik m piré  :'(. cuanto tiempo sin escuxar el listen to your heart jaja k rekuerdos  ;D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/02/07, 08:10:19 am »

bueeeeeno!! yo era solo la 2ª vez que pisaba el Desk... y llegamos y estaba tope de vacio, contando que el día qque nosotros fuims era el de ricardo F y no cabía ni un alma.. :S y bueno, me esperaba algo más de musikeo por parte de tracker, pero bueno.. como estaba cansaillo jeje
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #6 en: 19/02/07, 08:29:51 am »

Weno... grandisima tarde ayer, como ya se dijo.... cuanto mas cansaos MAS SE LIA xddddddddddddddd increible pero cierto. Fue un gran festival ayer, muxa gente nueva conocida con los que me lo pase de p... madre. Aver si se vienen mas a menudo por aki, aunke yo kreo ke les a enkantao el desk, komo a todo el mundo ke lo prueba xdd es como una droga... kaes un domingo y ya no puedes parar xddd
Musikalmente.... pfff sobran las palabras temazo tras temazo, un no parar vamos...  :angel:
Asta el domingo ke viene deskesianosssss  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 19/02/07, 09:41:05 am »

Pos yo era la primera vez k pisaba el desk, y la verdad k esta d puta madre, lastima k es un dia k no se puede ir muy a menudo. Se lo curran caxo esos 2, y a pesar d k es pekeño, la peña se motiva y eso anima ;D.
Un saludo!
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #8 en: 19/02/07, 11:33:02 am »

ske los deskesianos somos unos motivaos de kuidao  :laugh:
Splinter
Visitante

Email
« Responder #9 en: 19/02/07, 11:34:01 am »

ske los deskesianos somos unos motivaos de kuidao  :laugh:
jajaja q coño loko entre q vamos un poco tocaos y encima temazos tras temazos es lo q pasa xD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/02/07, 12:14:38 pm »

una cosa el q tenga fotos q las ponga que me acabo de dar cuenta q ultimamente nadie pone ninguna foto del desk , venga gente me piro a cuidarse  ;)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #11 en: 19/02/07, 12:54:04 pm »

Pues bueno, un carnaval mas en el desk, dando la nota como no la wendy y yo, de abeja maya xDD y nada, que me lo pasé bastante bien, temas conocia pocos, pero eso si, echaba de menos una recta finaal, que la última vez que vine no me pude quedar :-\ y re, que un saludo a todosss.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #12 en: 19/02/07, 13:52:29 pm »

weno para redondear el final del findesemana de mi cumple como cada domingo desk xo cn borrachera incluida
un puto fieston con mezclas mitikas y mezclas nuevas y temazos y musikote

david esta claro everyday & motherfucker no podia faltar

y weno recta final de infarto a sakisimo
luego pareceia k era ukltima mezcla el tracker llamando a seguridad k se keria pirar xo le obligemos a acer 2 mezclas mas melodiote cn la base del tetoh y lover why cn el brain 6 madre mia desfase a tope

weno el domingo k viene mas :D

gracias alfredo y tracker x ser komo sois :D y sobretodo x ser como sois cnmigo :D
puto alfredo y tracker vaya dedicatorias :'(
l4_nena_desk

Registro: 19-02-07
[email protected]

Email
« Responder #13 en: 19/02/07, 14:15:48 pm »

;D ;D ;D un dia + de desk ;D ;D ;D mu currao como siempre!! muchos cansados del pont! xo se tiene ke ir sta claro una cita asi nos e puede perder!!! jajaja ns vemo el finde k viene... como cada domingo!!

1 besito
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #14 en: 19/02/07, 14:31:16 pm »

Yeah!
Poco escribo en el makination... No hace falta decir nada, esta todo dicho... es el DESK :P Cada domingo es festival. Pajareo y risas. Lastima k el dia siguiente sea lunes...

Salutttttttttt

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir