oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones carnaval Dsigual  (Leído 1281 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 18/02/07, 22:00:50 pm »

Noche muy floja musicalmente para mi gusto, sólo valieron la pena el Illogical Simmetry, el Lover Why y 4 ò 5 temas más y técnicamente estuvo igual o peor, sin ser un amante del progresivo he escuchado sesiones mucho mejores. Estaba bastante llenito aunque no había casi nadie disfrazado. Eso sí, el ambiente era agradable y no hubo roces ni xikiparks de los que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de fiestas, algo que se agradece al igual que el horario más amplio de lo habitual pero que en mi opinión no justifica por sí solo los 15€ de la entrada. Espero que el dueño del puntocar recapacite y no volvamos a ir en muuucho tiempo. Saludos a todos los que estábais por allí  ;)   
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #1 en: 19/02/07, 18:51:22 pm »

partiendo de la base de k no t gusta el progressive entiendo k digas k fue una noche floja, ya k lo del sabado fue gloria para los oidos para cualkier amante del progressive & trance y sino los temas k sonaron hablan por si solos, aki una pekeña muestra d lo k llego a sonar en el templo:

attica - timewarp
dj tomcraft - silence
paul droid - echoes in the rain
andora - blade runner
jose castro - milonga
overland - the sound of life
duran & aurora - ordinary world
miss angee - my beat
moskito headz - el ritmo
nico parisi - mental overdrive
quench - dreams
rank 1 - the citrus juicer
satrincha - satrincha
john wesley - lover why
silent harmony - save the whales
taiko - 1,2,3,4
synchro - illogical simmetry
southside spinners - luvstruck
and one - metalhammer
peran van dyck - good times
yello - on track
committe - esperanza
dsigual Vol.8 - emotions
kay cee - millenium stringz
y m podria tirar asi toda la tarde...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/02/07, 19:03:20 pm »

si que caó buena música entonces, si ^^
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 19/02/07, 19:46:33 pm »

partiendo de la base de k no t gusta el progressive entiendo k digas k fue una noche floja, ya k lo del sabado fue gloria para los oidos para cualkier amante del progressive & trance y sino los temas k sonaron hablan por si solos, aki una pekeña muestra d lo k llego a sonar en el templo:

attica - timewarp
dj tomcraft - silence
paul droid - echoes in the rain
andora - blade runner
jose castro - milonga
overland - the sound of life
duran & aurora - ordinary world
miss angee - my beat
moskito headz - el ritmo
nico parisi - mental overdrive
quench - dreams
rank 1 - the citrus juicer
satrincha - satrincha
john wesley - lover why
silent harmony - save the whales
taiko - 1,2,3,4
synchro - illogical simmetry
southside spinners - luvstruck
and one - metalhammer
peran van dyck - good times
yello - on track
committe - esperanza
dsigual Vol.8 - emotions
kay cee - millenium stringz
y m podria tirar asi toda la tarde...

ME CAGO EN TODO!!!    cuando vuelven a hacer una fiesta asi por dios!!!   :-[
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #4 en: 19/02/07, 20:27:07 pm »

Ese satrincha y ese overland k no falten en los cierres del dsi :P
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5 en: 19/02/07, 21:24:52 pm »

Noche muy floja musicalmente para mi gusto, sólo valieron la pena el Illogical Simmetry, el Lover Why y 4 ò 5 temas más y técnicamente estuvo igual o peor, sin ser un amante del progresivo he escuchado sesiones mucho mejores. Estaba bastante llenito aunque no había casi nadie disfrazado. Eso sí, el ambiente era agradable y no hubo roces ni xikiparks de los que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de fiestas, algo que se agradece al igual que el horario más amplio de lo habitual pero que en mi opinión no justifica por sí solo los 15€ de la entrada. Espero que el dueño del puntocar recapacite y no volvamos a ir en muuucho tiempo. Saludos a todos los que estábais por allí  ;)   
manda huevos xd como se te ocurre ir al dsi sin gustarte con garantias el trance y progresivo ... reconocelo: ibas por ir, y asi luego echar mierda  :D o es ke si no "tragabas" yendo al dsi te kedabas en casita?

pd.: encima por lo k leo sonó musicon xdddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #6 en: 19/02/07, 22:55:57 pm »

makineto, pues SUERTE k pusieron mala musica, dios mio con esos temas daria gusto pegarse el festival. Otra vez vete a bailar jarcord dese, que otra gente si disfrutara ahi :P
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #7 en: 19/02/07, 23:30:33 pm »

Si no te gusta esa música normal, pero el musicon ambiente y tal es inmejorable y el dueño del puntocar supongo q las pocas veces q abra ira xq se lo pasa bien, cierran mas tarde y lo tienen cerca del lugar de descanso xDDD a pastar makinero vete con tu hardcore xDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 20/02/07, 02:39:17 am »

o es ke si no "tragabas" yendo al dsi te kedabas en casita?

Básicamente era o eso o ir de cena con mis colegas pachangueros y luego salir por BCN xD

makineto, pues SUERTE k pusieron mala musica, dios mio con esos temas daria gusto pegarse el festival. Otra vez vete a bailar jarcord dese, que otra gente si disfrutara ahi :P

Eso intentaré sin duda

Si no te gusta esa música normal, pero el musicon ambiente y tal es inmejorable y el dueño del puntocar supongo q las pocas veces q abra ira xq se lo pasa bien, cierran mas tarde y lo tienen cerca del lugar de descanso xDDD

Precisamente el dueño del puntocar se piró antes que yo al coche y la música le gustó aún menos que a mí (se nota que no iba tan ciego como en fin de año), no creo que tenga ganas de volver pronto :P

Por cierto, para que quede claro yo no digo que la música tenga poca calidad (más que ciertas producciones de "makina" o "jarkor" nacional o cualquier cutremaketa pitera seguro que sí) sino que para mi gusto no me llena, lo veo más para escuchar en casa de tranquis que no para bailar toda la noche en una discoteca. Para gustos colores ;) Por cierto veo que me perdí el Metalhammer, una pena  :'(

Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #9 en: 20/02/07, 13:12:43 pm »

Muy en la linea de las privates... Ya hay ganas de volver!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 20/02/07, 13:16:54 pm »

Estoy con makineroBcn.

Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #11 en: 20/02/07, 14:05:02 pm »

Si no te gusta esa música normal, pero el musicon ambiente y tal es inmejorable y el dueño del puntocar supongo q las pocas veces q abra ira xq se lo pasa bien, cierran mas tarde y lo tienen cerca del lugar de descanso xDDD

Precisamente el dueño del puntocar se piró antes que yo al coche y la música le gustó aún menos que a mí (se nota que no iba tan ciego como en fin de año), no creo que tenga ganas de volver pronto :P

Por cierto, para que quede claro yo no digo que la música tenga poca calidad (más que ciertas producciones de "makina" o "jarkor" nacional o cualquier cutremaketa pitera seguro que sí) sino que para mi gusto no me llena, lo veo más para escuchar en casa de tranquis que no para bailar toda la noche en una discoteca. Para gustos colores ;) Por cierto veo que me perdí el Metalhammer, una pena  :'(

Maki a ti te gusta otro tipo de musica y ya ibas con la idea de que no te gustaria :P es normal que no te gustase esa musica no te pega nada jejeje :P pero aun asi aguantastes como un campeon.

Punto 1 El dueño del Punto car no bebio nada pk teniamos un bautizo el domingo y se fue un cuarto de hora antes al coche con el elemento.

Punto 2 tb hay que decir que es la primera vez k recuerda mas de 10 minutos de noche dentro del dsi... :SSSS y no quedó muy convencido

Punto 3 Yo a la proxima vuelvo y ten en cuenta k si patri y yo keremos ir... el dueño del Punto car... va de cabeza :D :D :D a rastras le llevamos, ademas es facil de convencer.

Pues no le hicimos ir un dia a chasis con el JC desde pineda de mar que estabamos hasta mollet y luego otra vez hasta pineda xDDD nada nada que nos vemos en la proxima fiesta!!!

Crack te tenias que haber venido! festival!!!

Y sin duda el ambiente es exquisito me encanta el buenrollo que se respira alli.
Hasta la proxima!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #12 en: 20/02/07, 14:09:42 pm »

El hecho de q no l guste esa música no significa q fue mala noche.Es como si a un colega heavie le digo valórame la última remember del xque.xdd
pd:Si apoyarás el royo desigual y este sábado lo hubieras encontrado flojo,pues entonces si q se podría debatir
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 20/02/07, 15:01:30 pm »

Yo me lo pasé de muerte :P por cierto para la gente k se quedó hasta el final Makore Gabrielito pecholovo, salimos en un video que grabaron la última cancion el lover why con las luces encendidas que ha hecho alguien del foro del dsigual si os lo quereis bajar está en la seccion de videos del otro foro.

No es el video que hicieron desde cabina... pero bueno este tb ta bien, el video que hicieron desde cabina me dijo el chico que lo colgaria en el youtube k miedo :P

Rectifico ya lo han colgado.

Lover why 7:15 AM
Dsigual

http://www.youtube.com/watch?v=nMkGNNXmlLY

Patriii borraxaaaaaaa :P
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #14 en: 20/02/07, 15:48:19 pm »

sin palabras el video, x otro lado ai gente un poko cansina ya, sera cuestion d ponerse a critikar remembers central etc. XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir