MAKINA > MAKINA: GENERAL
Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1)
<< < (6/13) > >>
Zea:
pues yo creo que si influencio y MUCHO en la subida de bpms, tanto el hardcore como el happy hardcore...

se pasó de bases techno industriales a bases hardcore a mas de 170 bpm algunas... y eso se noto, y mucho. Si no escuchad cintas del 8 de pepebilly del 94 por ahi, y notareis la diferencia a un año o dos atras... es bestial. Las mismas melodias y cantaditas, per ultrarevolucionadas... el outsideworld irreconocible, algunas cantaditas que se salian de la escala...

para mi SI QUE INFLUYO

un temilla happy hardcore que a mi me gusta mucho, es del 95 CRITICAL MASS - BURNING LOVE. lleva 6 cortes el vinilo y bastante wenos.

salu2!!
dangerouse:
Pero a ver,que en el 8ch8 pusieran muchos discos a 170 bpms no quiere decir que su velocidad normal fuera esa.
En cintas del ocho he oído yo pinks a más de 180 bpms.
El outside world ese que metían en el 8ch8 me gustaría a mi saber que versión es.
Dj Xory:
Weno interesante post ,aportare yo unos nombres de temas para la lista:

-technohead- i wanna be a hippy
-DJ Buzz Fuzz - Lighthouse Keeper
-vinylgroover & quattro - the big bang

No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore.

Sobre si el happy hardcore influencio a k la makina se acelerara y tl.. creo k weno si no hubiera existido el happyhardcore se hubiera acelerado = la makina tarde o temprano...xo bueno eso es algo k tmp nunk se sabra  ;D
Zea:

--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 19:23:47 pm ---Pero a ver,que en el 8ch8 pusieran muchos discos a 170 bpms no quiere decir que su velocidad normal fuera esa.
En cintas del ocho he oído yo pinks a más de 180 bpms.
El outside world ese que metían en el 8ch8 me gustaría a mi saber que versión es.

--- Fin de la cita ---

EXACTO

que no los ponian a su velocidad normal, los ponian a la velocidad de la base (hardcore)

y si tenemos en cuenta que era ocho kien partio la pana un añico o dos casi ella sola, y q casi todos los futuros productores estaban inspirados por esas mezclas... pues esta claro (amos al menos pa mi, no se XD)

y ademas, es a partir de ahi que yo recuerdo djs amateurs acelerando temas a saco, antes no.

es el original de sunbeam pero aceleraisimo

a ver si encuentro una sesion que tenia por ahi y veras como es el outside world original... y alguna otra mas que pille a ver si la encuentro

salu2!!!

pues no encuentro la sesion esa q digo q era tan evidente... he encontrao otras de mas tarde, del 95, cuando ya el cambio era evidente en todo. En esa del 95 si que sale el outside world pero no es la version original, debe ser esa a la que te referias tu.

es q joer como no tengo dvd con sesiones y tos mezclaos de toas las epocas XDD

a ver si encuentro alguna mezcla del 93 con una cantadita cuando no habia happy hardcore aki (o apenas habia) y despues en el 94 95 cuando se empezo a utlizar estas cantaditas.

de todos modos no es ni de coña debido exclusivamente el cambio de bpms al happy hardcore y al hardcore. Tambien temas como el lost in love, o el first rebirth (por citar algunos), superusados son bastante bastante rapidos, amos yo los meto aun y me llegan perfectamente.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: [Nina] en 19/02/07, 15:36:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 13:03:24 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 12:39:42 pm ---No creo que el responsable del aumento de bpms sea culpa del happy hardcore ni tampoco qeu se amariconase el hardcore por culpa del happy hardcore yo tampoco.

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo no vivi esa epoca ni el hardcore m interesaba x entonces, asi k no puedo hablar de primera persona, xo todo lo k he leido sobre el tema es k el happy abarco muxisimo, haciendo k el hardcore kedara muy desplazado en todos los ambitos, hasta k una bajada de bpm's y aumento de dureza lo hicieron recuperarse, a partir del año 97 y hasta hoy dia.
De hexo, hay temas k ponen a parir sellos k hacian happy o directamente al happy, como el Drokz & Tails - Kill The Pengo (x Pengo Records) o Bodylotion - Happy is voor bobo's

--- Fin de la cita ---
Yo el happy is voor bobo's no lo considero happy hardcore ni de broma... además solo tienes que leer el título, xD
Ese tema que dices de Drokz y Tails... no lo he escuchado pero por el título yo diría que es el último disco que sacaron de pengo... y con eso se la cargaron y desapareció para siempre. Me lo imagino porque lo mismo hizo drokz cuando cerró cunt records, la primera referencia de su nuevo sello fue "cunt records is death".

La denominación uk hardcore para el hardcore que he dicho... no es muy antigua... hay muchos tipos de industrial (no me los sé ni yo) pero con el tiempo depende de que estilos se han acabado llamando así:  uk hardcore y lo mismo pasa con el frenchcore, pues mayormente esos tipos de hardcore se han hecho en un lugar u otro. Pero vaya... que tú dices industrial uptempo en vez de uk hardcore y te diría que es lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Me has malinterpretado, justamente m referia con esos 2 temas k hubo un poco de atake hacia el happy, y esos 2 temas, entre otros, son un ejemplo ;) Obviamente, no son happy ninguna de los 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa