MAKINA > MAKINA: GENERAL
Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1)
<< < (5/13) > >>
dangerouse:
Aportaciones como esta son por las que merece la pena entrar al foro.Lástima que no se vean todos los días.
Aquí en España se intentó hacer algo parecido en aquel intento de Ruboy y Requena de querer darle aire fresco al asunto,pero se quedó en eso,un intento.
CHARLi_82:
Yo creo que el hardcore o gabber de principios de los 90 no tiene porque ser necesariamente contundente. De hecho, hay muchos temas similares a la máquina surgida en Alicante, como el propio Now is the time de Scott Brown. Y el Drop it de 3 Steps Ahead es gabber con todas las letras.
ULTRA-RAVE NATURE 622:

bueno  no se si viene muxo al hilo del post, en el recopilata HAPPY HARDCORE de la ID&T, me parece q en el nº 2 salia el scorpia- hypnose
DJ TRASHER:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 19/02/07, 15:08:01 pm ---
bueno  no se si viene muxo al hilo del post, en el recopilata HAPPY HARDCORE de la ID&T, me parece q en el nº 2 salia el scorpia- hypnose

--- Fin de la cita ---

Así es Ultra Rave.
Para que algúnos vean que la música Española también tenía cabida dentro de otros paises,aunque en este caso no tuviese mucho que ver con el Happy Hardcore.
[Nina]:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 13:03:24 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 12:39:42 pm ---No creo que el responsable del aumento de bpms sea culpa del happy hardcore ni tampoco qeu se amariconase el hardcore por culpa del happy hardcore yo tampoco.

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo no vivi esa epoca ni el hardcore m interesaba x entonces, asi k no puedo hablar de primera persona, xo todo lo k he leido sobre el tema es k el happy abarco muxisimo, haciendo k el hardcore kedara muy desplazado en todos los ambitos, hasta k una bajada de bpm's y aumento de dureza lo hicieron recuperarse, a partir del año 97 y hasta hoy dia.
De hexo, hay temas k ponen a parir sellos k hacian happy o directamente al happy, como el Drokz & Tails - Kill The Pengo (x Pengo Records) o Bodylotion - Happy is voor bobo's

--- Fin de la cita ---
Yo el happy is voor bobo's no lo considero happy hardcore ni de broma... además solo tienes que leer el título, xD
Ese tema que dices de Drokz y Tails... no lo he escuchado pero por el título yo diría que es el último disco que sacaron de pengo... y con eso se la cargaron y desapareció para siempre. Me lo imagino porque lo mismo hizo drokz cuando cerró cunt records, la primera referencia de su nuevo sello fue "cunt records is death".

La denominación uk hardcore para el hardcore que he dicho... no es muy antigua... hay muchos tipos de industrial (no me los sé ni yo) pero con el tiempo depende de que estilos se han acabado llamando así:  uk hardcore y lo mismo pasa con el frenchcore, pues mayormente esos tipos de hardcore se han hecho en un lugar u otro. Pero vaya... que tú dices industrial uptempo en vez de uk hardcore y te diría que es lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa