oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 22763 veces)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #180 en: 19/02/07, 23:46:16 pm »

bueno k kada uno piense lo k kiera, pero este tia es de tarragona y tanto sark komo yo lo konocemos bastante, y lo tenemos mas k kalao, no es el primer perkal ke lia kon mentiras xD

jajajaj no weeey dj nando sigue ahi!!!!!

jajaja pero no puede ser cuando he visto lod e tarragona se me ha venido a la mente, este tio era un farsante de los mejores jajaja!!!! uala cuantas historias vividas, no le conozco personalemnte pero vaya tela!!!

El emitia por radio haciendo ver q pinchaba y ponias sesiones de otros?
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #181 en: 19/02/07, 23:47:39 pm »

ahora aver como lo hace en el mesi, si hace una session igual o parecida ala maketa, entonces soy el primero en quitarme el sombrero :D

lo mismo digo. aki se lesta burchando en base a lo que el ha hecho, que si ya estaba cuestionada la sesion antes de las semis, despues de la "plantada" del sabado otra cosa no se puede esperar... kiza nos estemos ekivokando y va al mesi y triunfa y estamos ante un nuevo talento... pero asta ke lo demuestre... el solo se a enmerdao.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #182 en: 20/02/07, 00:14:48 am »

yo al tal nando lo mandaria a tomar x culo por prepotente, si realmente lo han dejao tirao le está bien por gilipoyas. hay momentos de la sesion q cambia de 2 discos a otros 2 en 10 segundos y mientras se hace un scratch.... HAHAHAHAHAHA... ni Javi Tracker q es el mejor tecnicamente hablando hace eso.....
si fuera tan bueno se le habria escuchao antes
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #183 en: 20/02/07, 00:15:50 am »

yo he estado hablando kn el y tngo la knver guardada por si alguien no me kree... y me ha dicho que nos vamos a kagar k va a ir al mesi y k vayamos kn las orejas limpias y una kalkuladora pa kntar los diskos k mete.... k el se tira pinchando 6 horas kada dia pa ser el mejor y k mas kisieramos nosotros k somos unos envidiosos xDDDDDDDDD vamos k el chabalin no tiene abuela y si la toiene mas vale k aga todo lo k esta diciendo porque si no se lia xDDDDDDDD por cierto la ultima foto del poligrafo el puto amo xDDDDDDDDDD
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #184 en: 20/02/07, 00:18:55 am »

te a dicho eso enserio ?! vaya teLa con el xaval.... se admiten apuestas... se presentara en mesigual i nos dejara a tos elaos, o se rajara ???  ;D ;D ;D ;D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #185 en: 20/02/07, 00:20:59 am »

yo he estado hablando kn el y tngo la knver guardada por si alguien no me kree... y me ha dicho que nos vamos a kagar k va a ir al mesi y k vayamos kn las orejas limpias y una kalkuladora pa kntar los diskos k mete.... k el se tira pinchando 6 horas kada dia pa ser el mejor y k mas kisieramos nosotros k somos unos envidiosos xDDDDDDDDD vamos k el chabalin no tiene abuela y si la toiene mas vale k aga todo lo k esta diciendo porque si no se lia xDDDDDDDD por cierto la ultima foto del poligrafo el puto amo xDDDDDDDDDD

laura este chaval por lo menos llevo sabiendo de sus trolas 4 años! 4 putos años en serio, medio soulseek se reia de el entonces.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #186 en: 20/02/07, 00:21:40 am »

pero recuerdale que tendra que pinchar delante de una manada de gente sedientos de sangre, que al primer fallo saltaremos al cuello, lo digo para que pinche relajadamente :P
Poligrafo

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #187 en: 20/02/07, 00:22:12 am »

jajjaj....oye, alguien sabe donde puedo comprar acciones del mesi? xk tngo la sensacion ken abril los del mesi se forran...jajajja cache de dj nando....0€, y con la gnt ke va a ir...jajaja

pd: laushining..merxi^^ 5min de photoshop no tienen precio en comparacion de este post xDDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #188 en: 20/02/07, 00:23:21 am »

yo creo que el tema esta ya muy revuelto y seria mejor acabar con esto....
y la opinion me la reservo porque ni me va ni me viene todo este perkal xd
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #189 en: 20/02/07, 00:26:18 am »

yo creo ke este post no debe akavar hasta el dia ke le toke pinxar en el mesi ! entonces se podra decidiR si el Perdon, o la HogueRa !! xD
Poligrafo

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #190 en: 20/02/07, 00:29:58 am »

kiero recordaros a todos...ke esto es el foro del xque...*-) y claro...este post ya no va del xque, desde aki kiero hacer una proposicion y ya me direis ke pensais.....

UN NUEVO SUBFORO..... "BOLOS DE DJ NANDO"

acaso algun post de piramide, xque, pont, ....han causado tantos mensajes en tan poco tiempo?? xDDDD lo dixo....nuevo apartado en el foro!! xD
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #191 en: 20/02/07, 00:30:59 am »

jajajja nono este post  seguro que hace nuestra semana mas amena kn el ansia de llegar akasa y ver y poner y burchar jajajajaja me enkantan estos posts :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

del rollo podrian regalar hueos o tomates kn la entrada xDDDDDD tu imaginate pinchar delante de una manada de gente k esta pidiendo tu cabeza xDDDDDDDDDDDDDD bomba!!! se presentara? no lo se e? xDDDDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #192 en: 20/02/07, 00:32:03 am »

y aunque ese dia haga lo prometido... somos muy orgullosos para pedir perdon y el ya se merece la hoguera como minimo xD aqui me huele a barbacoa, pero merece un juico justo asi que tendra que demostras si la sesion es suya o del ordenador
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #193 en: 20/02/07, 00:32:38 am »

kiero recordaros a todos...ke esto es el foro del xque...*-) y claro...este post ya no va del xque, desde aki kiero hacer una proposicion y ya me direis ke pensais.....

UN NUEVO SUBFORO..... "BOLOS DE DJ NANDO"

acaso algun post de piramide, xque, pont, ....han causado tantos mensajes en tan poco tiempo?? xDDDD lo dixo....nuevo apartado en el foro!! xD

en el subforo abra un apartado de download para podernos deskargar el virtual Dj y demas herramientas del "maestro" :$ ??
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #194 en: 20/02/07, 00:33:17 am »

ME ESTAIS MATANDO NO PUEDO PARAR DE REIR Y MAÑANA TRABAJO PERO NO TENGO SUEÑO PUTO DJ NANDO XDDDD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 26   Ir Arriba   Imprimir