UNO KE NO VA SEGURO,CALIDAD PESIMA DE LOS DJS I PESIMA TECNICA.lo digo en mayusculas para que la gente como yo se sintio rara alli ,no por la musica si no por la nula tecnica de los djs i por la velocidad de la musica,que no yegava ni a los minimos aconsejables para mi.
A ver analicemos unas cuestiones....CALIDAD PESIMA....Para ti un buen dj es akel ke prepara con una semana de antelacion la sesion???Al ke luego le cambias de orden un disco de la maleta y le jodes media sesion???por favor.....No voy a entrar en polemicas absurdas sobre unas maneras distintas de ver y vivir la noche,pero podrias moderar un poco tus comentarios ya ke hay gente ke nos damos por aludidos!!!
Javi y Juanjo no preparan absolutamente nada y si han echo todo esto es por juntar a la mejor gente ke han tenido en sus salas y pasarselo bien junto a sus colegas no a dar el paripe de soy el mejor dj ( KE NECESITO 3 SEMANAS PARA NO CAGARLA EN UNA MEZCLA) realmente patetico bajo mi punto de vista,es mas si tan malo es como a estado 15 años pinchando en las mejores salas del valles
Bueno solo decir ke el memoriam se salio en cuanto a gente y seleccion musical y por supuesto a los 2 grandes djs de los principios de los 90 capaces de revolucionar cualkier sala ke pisen!!!