djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/02/07, 13:22:55 pm » |
|
UNO KE NO VA SEGURO,CALIDAD PESIMA DE LOS DJS I PESIMA TECNICA.lo digo en mayusculas para que la gente como yo se sintio rara alli ,no por la musica si no por la nula tecnica de los djs i por la velocidad de la musica,que no yegava ni a los minimos aconsejables para mi.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 13/02/07, 13:25:37 pm » |
|
pos no creo k valla pero en cuenta esta
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/02/07, 15:03:22 pm » |
|
pos no creo k valla pero en cuenta esta
No tuvo muy buenas críticas la primera,es cierto
|
|
|
CAT
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/02/07, 15:15:28 pm » |
|
Hostia uri, no sabia que fuera un caminante mas.
Jeje por lo que se ve hay una moderadora que está creando escuela 
Los que vayan a esta segunda edición que cuenten qué tal va.
Pues no lo debo hacer muy bien...porque el viernes no se vino a "caminar" conmigo. Lo que se perdió fué tela  Está claro que será una fiesta para disfrutar d la música, no para "analizar" al dj.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/02/07, 15:52:54 pm » |
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/07, 15:59:09 pm » |
|
para mi este tipo de musica no se debe acelerar, asi que eso de velocidad pesima me deja a cuadros pero bueno, si ya sabeis lo que hay y no os mola.. pues ale, ya habrá más fiestas que hoy en dia hay a gusto d todos ^^
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/07, 17:54:27 pm » |
|
Oigan, pues encantado de ser un caminante y de tener la compañia de Cat :$
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/02/07, 18:00:38 pm » |
|
yo fui a la primera.. y no repito XDD, pesima pesima..
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/02/07, 18:49:39 pm » |
|
que tipo de remember es?
es una remember con musica 89-95, la epoca dorada de las 3 salas del valles.
Tu iras Prosi??
es mas ke probable ke vaya, dependiendo tambien si el dia anterior voy al cumpleaños de Antuan, en el Pussy. UNO KE NO VA SEGURO,CALIDAD PESIMA DE LOS DJS I PESIMA TECNICA.lo digo en mayusculas para que la gente como yo se sintio rara alli ,no por la musica si no por la nula tecnica de los djs i por la velocidad de la musica,que no yegava ni a los minimos aconsejables para mi.
no te voy a llevar la contraria en el tema de la tecnica de los djs, al menos x parte de Javi (de Juanjo no puedo opiniar xke nunca le he visto en directo) pero la seleccion musical es acojonante, xke en esos locales se escuchaban unos temas ke no los oleras en tu vida
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/02/07, 18:52:35 pm » |
|
yo fui a la primera.. y no repito XDD, pesima pesima..
me fio de ti entonces crack  .
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/02/07, 19:16:01 pm » |
|
que tipo de remember es?
Tu iras Prosi??
es mas ke probable ke vaya, dependiendo tambien si el dia anterior voy al cumpleaños de Antuan, en el Pussy.
UNO KE NO VA SEGURO,CALIDAD PESIMA DE LOS DJS I PESIMA TECNICA.lo digo en mayusculas para que la gente como yo se sintio rara alli ,no por la musica si no por la nula tecnica de los djs i por la velocidad de la musica,que no yegava ni a los minimos aconsejables para mi.
no te voy a llevar la contraria en el tema de la tecnica de los djs, al menos x parte de Javi (de Juanjo no puedo opiniar xke nunca le he visto en directo) pero la seleccion musical es acojonante, xke en esos locales se escuchaban unos temas ke no los oleras en tu vida
si tanto te gusta la makina no creo ke la musica ke pusieron te gustara nada,a mas si no fuistes no puedes opinar,bastantes makinations entendidos fueron i todos opinan igual ke yo,en cuanto velocidad pesima me refiero a una velocidad que si yega una mosca a posarse sobre el plato se pararia en seco,con eso lo digo todo,nando dixkontrol por ejemplo para mi pincha lento,pero es que estos hombres lo superaban en creces.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 13/02/07, 19:17:34 pm » |
|
que tipo de remember es?
Tu iras Prosi??
es mas ke probable ke vaya, dependiendo tambien si el dia anterior voy al cumpleaños de Antuan, en el Pussy.
si tanto te gusta la makina no creo ke la musica ke pusieron te gustara nada,a mas si no fuistes no puedes opinar,bastantes makinations entendidos fueron i todos opinan igual ke yo,en cuanto velocidad pesima me refiero a una velocidad que si yega una mosca a posarse sobre el plato se pararia en seco,con eso lo digo todo,nando dixkontrol por ejemplo para mi pincha lento,pero es que estos hombres lo superaban en creces.
pero que musica pincharon? y a que velocidad? claro...
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/02/07, 19:21:47 pm » |
|
que tipo de remember es?
Tu iras Prosi??
pero que musica pincharon? y a que velocidad? claro...
haber de titulos no soi muy entendido pero creo que un tema hadtrance pincharlo a 33 - 6 no es ni mucho menos apropiado a mi forma de ver.....vamos que escuchas un virtual experience en el xque a escucharlo alli i no hay color....por poner un ejemplo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 13/02/07, 19:23:49 pm » |
|
bueno es que claro, si me dices un virtual exp a menos 6, pos si, un poco raro si. Pero vaya hay musica para ser pinchada a 160-170 bpms sin salvajadas y eso no lo vería raro. Pero bueno, me fio del crack y ya te digo que no voy. Pero era por curiosidad de saber quye palo metian.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/02/07, 19:49:12 pm » |
|
lastima k caiga en sabado, nose si podre ir, xo si da la casualidad k puedo ir no me lo pienso dos veces. no es una remember makina, eso esta claro, xo aunk sea techno-pop, trance y tal calidad musical hay y x un tubo y se vivieron momentos de piel de gallina con goldens dreams, ages of loves, e-max,etc... a parte k el buen rollo k se respira en la sala con una clientela de media de 27-28 años sin exagerar me encanta, todos vestidos como si de un fin de año se tratara y con chicas guapas y simpaticas k ya no estan x tonterias.  bien de precio y cerca de casa, ya digo k si se me permite asistire sin pensarmelo dos veces.
|
|
|
|