el kontrato de kontinuidad de bit vence en febrero, si no renuevan por 1 año adios bit xd
Cita de: Santi Ripper en 09/03/07, 12:45:37 pmNose se si pont aeri entrara en bit, es algo que no me incumbe y tampoco creo que arregle nada, pero bueno es mi forma de ver las cosas.Yaiza eso de que ahora salen muchas novedades... mas bien estamos en la epoca que menos discos estan saliendo, la cosa esta chunga muy chunga xdHombre Santi tu por aki jejejeje ya no sale casi nada, pero estan saliendo nuevos sellos y eso kizas ayude ¿no? yo creo q poco a poco y con mucho esfuerzo esto puede salir bien
Nose se si pont aeri entrara en bit, es algo que no me incumbe y tampoco creo que arregle nada, pero bueno es mi forma de ver las cosas.Yaiza eso de que ahora salen muchas novedades... mas bien estamos en la epoca que menos discos estan saliendo, la cosa esta chunga muy chunga xd
Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 09/03/07, 13:07:49 pmCita de: Santi Ripper en 09/03/07, 12:45:37 pmNose se si pont aeri entrara en bit, es algo que no me incumbe y tampoco creo que arregle nada, pero bueno es mi forma de ver las cosas.Yaiza eso de que ahora salen muchas novedades... mas bien estamos en la epoca que menos discos estan saliendo, la cosa esta chunga muy chunga xdHombre Santi tu por aki jejejeje ya no sale casi nada, pero estan saliendo nuevos sellos y eso kizas ayude ¿no? yo creo q poco a poco y con mucho esfuerzo esto puede salir bien Ademas vuelven los afters, si esto se coge con ganas yo kreo que si que si
OJALÁ hagan afters de makina
Cita de: KuPaS en 14/04/07, 19:00:45 pmOJALÁ hagan afters de makinatu mismo las dicho Kupas OJALÁ xd