|
 |
« Responder #30 en: 21/02/07, 21:44:43 pm » |
|
pues a mi me da pena si es que es cierto, pero bueno la makina no creo que vuelva igual que no volvera zidane solo queda aceptarlo.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/02/07, 23:28:10 pm » |
|
a mi no m daría ninguna pena la verdad, lo q si me dió pena la bajada de calidad de sus maxis a partir del 2000
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/02/07, 23:30:03 pm » |
|
pues xque records i bit, son los k sakan mejores kosas... :S Desde mi punto de vista.. sera 1 gran perdida..
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/02/07, 23:48:08 pm » |
|
a mi no m daría ninguna pena la verdad, lo q si me dió pena la bajada de calidad de sus maxis a partir del 2000
En parte, viene a los maxis de Konik & Maxter y Motor, aunque yo me quedo de ese año con algunos de Ruboy y otros maxis, para mi gusto.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/02/07, 00:04:24 am » |
|
En parte, viene a los maxis de Konik & Maxter y Motor, aunque yo me quedo de ese año con algunos de Ruboy y otros maxis, para mi gusto.
Konik para mi es como el sol y la luna, capaz de hacer lo mejor y lo peor... motor para mi tendrian q prohibirle hacer maxis
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/02/07, 00:45:42 am » |
|
Konik para mi es como el sol y la luna, capaz de hacer lo mejor y lo peor... motor para mi tendrian q prohibirle hacer maxis [/quote Exacto
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/02/07, 02:16:31 am » |
|
a mi me dijo wasi k no chapaban la bit, k xque records se separaba nusep
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/02/07, 05:33:34 am » |
|
Yo espero k cierre Bit y compañía. Soy de los k cree k es imprescindible k absolutamente todo desaparezca para k el ciclo de aki unos años vuelva a empezar, tal y como volvió el house en los 90.
Exacto, haber si peta todo ya y podemos dar paso en un futuro a un "renacimiento" musical. Esa es nuestra única salvación.... PD. Cuando el rio suena...agua lleva...
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #38 en: 22/02/07, 11:04:08 am » |
|
Sinceramente,y aunque me de pena,por lo que Bit fué en los 90´s,lo mejor que podría pasar es que chapase ya de una vez por todas. Adios a esas re-ediciones requemadas y mil veces vistas,adios a esos temas sin sentido publicados sin ningún criterio profesional. Adios a todas esos díscos que han pasado sin pena ni gloria por el panorama músical Español,condenados a vender 150/200 copias en el mejor de los casos.
Si el rumor es cierto,lo veremos dentro de poco,aunque como bién comenta Kivy,cuando el rio suena....
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/02/07, 05:20:12 am » |
|
a mi me dijo wasi k no chapaban la bit, k xque records se separaba nusep
Exacto ; ami me han dicho lo mismo, de k bit no cierra.. simplemente el señor buenri con xque? records se desvinculan totalmente de divucsa (es decir kiere todo el monopolio pa el)  Veremos al final k pasa realmente , haber si el nuevo sello ese d chasis records sacan para empezar el fraktal 7 y el nuevo tema tb del señor julio posadas  y empiezan con fuerza otra vez un moviemiento k se acerque mas ala makina de antaño y k le de x saco alo k suena ahora yamado "makina evolutiva"
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #40 en: 27/02/07, 18:18:55 pm » |
|
pos sips xque records se separa de bit ... ahora xque records ira por su cuenta...
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 28/02/07, 09:08:38 am » |
|
xque records se perderá por el camino ya vereis,seguro que dependerá de otra discográfica para que distribuia su producto,por que mantenerse por su cuenta creo que les va a salir más caro que no teniendo una distribuidora,que en este caso era divucsa
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #42 en: 01/03/07, 12:37:32 pm » |
|
corre el rumor, pero espero k no, despues de tantos vinilos k a editado desde los 90's seria una verdadera lastima
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 05/03/07, 21:38:03 pm » |
|
No creo que se cierre
|
|
|
|