oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14327 veces)
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #60 en: 19/02/07, 00:10:32 am »

yep si seño festival en toda regla aki  teneis el cepillo
jove
Visitante

Email
« Responder #61 en: 19/02/07, 01:49:10 am »

KE PUTO FESTIVAL!

PHANTASIES + YO SIGO, LA LINEA, LA LINEA... PERO KE PUTO DESFASE JODER!!!!!!!! KE MEZCLOTE! SUENA QUE TE CAGAS!! ME ENCANTA!
METRAMORPHOSIS, RAINBOW II......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( TEMAS MITICOS, DESFASES INOLVIDABLES...

PUTO PODIO DE LA DERECHA! TE KIERO!

ESE DIA SERA RECORDADO POR EL MITICO CEPILLO DE DIENTES!

RULY ERES MI IDOLO! MI SUEÑO ES Q ALGUN DIA ME DEDIQUEN ALGO DESDE CABINA Y A TI VAN Y TE DEDICAN ¡¡¡¡¡50!!!!! EN UNA NOCHE! COMO TE LO HACES? JAJAJA OYE, FELICIDADES, Q TE VI POR AHI PERO NO TE KISE DECIR NA PQ ESTABAS MUY METIDO EN PEGARTE EL FESTIVAL COMO TIENE Q SER JOJOJO EN SERIO DE MAYOR KIERO SER COMO TU (AUNKE SI HAS CUMPLIDO LOS 19 SOY MAS GRANDE Q TU POR MESES PERO WENO XD) JODER HE DORMIDO 12 HORAS TODO EL DIA Y AHORA NO TENGO SUEÑO Y ESTOY AKI RALLANDO A LA PEÑA... XD

WENO, HASTA LA PROXIMAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

LA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
fanyka_17
Visitante

Email
« Responder #62 en: 19/02/07, 02:05:17 am »

yo tambien acabo de llegar y voy a dormir,,,, Mañana valoro i colgo alguna foto. Pero vaya peazo festival en la sala92 (que no me he movido en toa la noche) casi todo el mundo disfrazdo.....  ;D Nada pues saludar a todos los que vi y conoci ayer como el daviluko. El pirata va a dormir!!!!!

asiaass x las entradass :) y x ciertoooo puede ser k en la 92 stuvieras in action sin camiseta  ::) ? jajajaaa   ;D
bEky_styLe

Registro: 09-01-07
.. m0rena_style ..

Email
« Responder #63 en: 19/02/07, 02:06:39 am »

p0r fin me funci0na l0 de las f0t0s!!! un besaz0!

..bEky_style..
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #64 en: 19/02/07, 02:21:21 am »

como no..FESTIBALAZO... desde que abrieron ya empezaron a meter caña poco a poco se fue llenando ..y se empezaron aver los disfrazaos  :D ubieron unos cuantos y el que se
llevo los 300 e se lo curro.
Estubo bastante bien el show de sado ese...abia mas de uno/a que babeaban jajajaja
weno saludar a toa la gente que vi  y eso nos vemos el fidne que biene
saludos gente  :P
jove
Visitante

Email
« Responder #65 en: 19/02/07, 02:37:28 am »

POR CIERTO AYER HABIAN MAS CHICAS DE LO NORMAL NO? ESTABA LLENO! Y ENCIMA CON EL SHOW EROTICO ESE UFFFFFFFF Y YO AKI CON LA CAJITA DEL AMOR POR ESTRENAR :(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #66 en: 19/02/07, 02:42:02 am »

xD pesca pesca
jove
Visitante

Email
« Responder #67 en: 19/02/07, 02:43:27 am »

xD pesca pesca

QUE PASA FERRAN, YA HAS USADO LA CAJITA MAGICA DEL AMOR? ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #68 en: 19/02/07, 02:44:57 am »

xD pesca pesca

QUE PASA FERRAN, YA HAS USADO LA CAJITA MAGICA DEL AMOR? ;D
que va tio, la perdi xD bueno ayer perdi todo menos la tarjeta de DNI y el movil xD pero bueno tampoco me fiaria muxo yo de estas cajitas del amor
jove
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/02/07, 03:09:17 am »

tampoco me fiaria muxo yo de estas cajitas del amor

bueno, si no sirve para eso, siempre mola tenerlo de recuerdo tio, tu dices q tienes un condon pont aeri y te kedas con todos XD ademas dentro de 5 años si aun lo tienes por ahi guardado y lo pillas te partirás de risa recordando este dia xD

o para ligar... rollo, "oye, ¿te daria morbo una polla pont aeri?" xDD Q mal xd hoy nos hemos partido cacho en el parke comentando esto de la polla pont aeri xD preguntandonos si el condón llevaba las alas o algo ahí, pq como no lo hemos abierto aun... es un misterio xD

PONT-TELO
PONT-SELO
PONT-AERI! LA MARCA QUE DESMARCA! XD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #70 en: 19/02/07, 03:11:32 am »

bueno, si no sirve para eso, siempre mola tenerlo de recuerdo tio, tu dices q tienes un condon pont aeri y te kedas con todos XD ademas dentro de 5 años si aun lo tienes por ahi guardado y lo pillas te partirás de risa recordando este dia xD

o para ligar... rollo, "oye, ¿te daria morbo una polla pont aeri?" xDD Q mal xd hoy nos hemos partido cacho en el parke comentando esto de la polla pont aeri xD preguntandonos si el condón llevaba las alas o algo ahí, pq como no lo hemos abierto aun... es un misterio xD

PONT-TELO
PONT-SELO
condones pont aeri con ellos viajaras al septimo cielo xD
jove
Visitante

Email
« Responder #71 en: 19/02/07, 03:19:10 am »

PONT-TELO
PONT-SELO
condones pont aeri con ellos viajaras al septimo cielo xD

AL IGUAL NO!! y si encima la "base" es buena uffff... ya sabeis chicas... si kereis un autentico flying free... ;D
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #72 en: 19/02/07, 07:51:19 am »

yo tambien acabo de llegar y voy a dormir,,,, Mañana valoro i colgo alguna foto. Pero vaya peazo festival en la sala92 (que no me he movido en toa la noche) casi todo el mundo disfrazdo.....  ;D Nada pues saludar a todos los que vi y conoci ayer como el daviluko. El pirata va a dormir!!!!!

asiaass x las entradass :) y x ciertoooo puede ser k en la 92 stuvieras in action sin camiseta  ::) ? jajajaaa   ;D

jajaja siiiiiiii xDDDDDDDDDDDD menudo pedal cogí!!! Lo ultimo que recuerdo fue el de seguridad diciendome que me pusiera la camisa xDDD A ver si cuelgo fotos jaja vaya festival!!  ;D
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #73 en: 19/02/07, 09:06:18 am »

Muy buena noxe la de ayer, como no, si pinxaba el tracker tokaba pisar el pont una vez mas xddd  :laugh:
Pero weno fueron muxas risas y muxo festival en su sesion. Muxisima gente conocida... gran noxe vamos.
Los de los disfraces jajaja muy curraos y muy poka verguenza jajajaja komo tiene ke ser!  :laugh: me rei muxisimo
PD: la morena style esa esta poko freska xdd
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #74 en: 19/02/07, 09:09:58 am »

un tremendo festival,bastante gente disfrazada jaja me rei bastante,las sesiones de pm ,me quedo con metralla y sonic que lo bordaron el sabado vaya pareja forman estos dos..sweet revenge + Trillsika  [amor] & la niña mecanica,que mezclotes sonic cabron  ;D. hold me your arms + gabber mafia,phantasies + la linea  [adorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir