oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES CARNAVAL ^^  (Leído 14317 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #15 en: 18/02/07, 13:21:09 pm »

Yo solo voy a decir una cosa...TRACKER HUMILLANDO...sesionaza a toda regla y me encanto la del sonic y el sisu tmb...felicidades ruly xD nos vimos poco las caras pero...no te librara de mi MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #16 en: 18/02/07, 13:27:03 pm »

anoxe fue unas de mis mejores noxes en el pont con los 4 residentes i ncima pa acabar de liarla vino el javi trackerrrrr bya peazo de sesion como las clavas,el puto amo loko! :D
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #17 en: 18/02/07, 13:29:31 pm »

Alguien sabe quien a ganado el concurso de disfraces?? destacar uno que iva de pasta de dientes con el cepillo el amo xDDD
ese mismo gano el del cepillo d dientes xDDD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #18 en: 18/02/07, 13:32:24 pm »

amos a valorar!festival!!y sas colegialaas!!!keramos unas cuantas!!aunke al principio ke verguenza k daba tol mund mirando jajaj kmo acabe d las botas madre mia xo wen0 m lo pase d pm y na temazos tras temazo0o y destacar el disfraz d cepillo d dientes  ;D y na saludar a toda la gente k vi k fue muxaa!no digo nombres kave si me dejo a alguien xDD ah Ecantada d conocerte Rous  :-* enga familiaaa nus vemusSS

PD Sku pon laS fotos!!
PD2: se MakuYY d Colegialo xDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/02/07, 13:58:20 pm »

Bueno, la peor noche que he pasado en Pont Aeri (y en general también). Lo "mejor", la sesión de Javi Tracker, estubo currada, un poco más de hardcore de lo habitual porque parece ser que a la gente le costaba bailar. Parece que se ralló un poco al ver que no cundía :-\ Javi eres el puto amo!!!!! :-* :D ese Parental Advisory base del Ruboy... jojojo :)

Saludos
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #20 en: 18/02/07, 14:06:10 pm »

[adorar] javi tracker!!!! el numero uno xD, escuchar sesiones asi y k la gente no responda como se merece da k pensar  :( :-\
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #21 en: 18/02/07, 14:09:34 pm »

Hacia dias que no pasaba por el pont y vaya festival. Toda la noche temazos y mezclotes. Mucha gente y muchos disfrazados, el de la pasta de dientes estab muy currao XD con cepillo incluido y por eso gano. La recta final tremenda
con los residentes en cabina dandolo todo y el show laser funcionando al 100% , ha sido todo un espectaculo muy gupo.
Incluso con las luces encendidas  han puesto varios temas   y destacar la mezcla final con la cantadita y la base hardcore que no se como se llaman pero bueno ya sabeis XD.  
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22 en: 18/02/07, 14:10:12 pm »

eso me dijo ami kundo termino xo joder yo vi k la genet la liaba,jajaja yo creo k la berja dela cabina no deja ver bien lo k psa justo debajo de sus pies,eria increible
la genet k se pone de mitad de pista patras la mayoria no bailan,y eso es siempre

sessionaka del tracker sin duda,y para mi una de las mejroes ka echo al pont
parece k tiene un muelle en la mano el ijodeputa jajajaja

x cierto ya man dixo algunso ke le paso algo xk dijo x el micreo ijodeputa y tal,y no le paso nada solo k izo una mezcl ak m gusta muxo a mi y me la dediko x mi cumple y dijo un diskurso y akabo diciendo y k kumplas muxos mas ijodeputa xD

I LOVE JAVI TRACKER
javiolo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 18/02/07, 14:17:20 pm »

aver si alguien cuelaga la sesion deel tracker estaria de puta madre
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #24 en: 18/02/07, 14:19:49 pm »

como ya es de costumbre lso viernes no me va bien salir y las noches de sabado me se acen muy raras jajaja pero de lo que ma kuerdo ubo musikon jaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 18/02/07, 14:22:01 pm »

aver si alguien cuelaga la sesion deel tracker estaria de puta madre
una pena k no se grabó
xo weno asi mejor,keda pal rekuerdo
pa echarse a llorar
p0ntaerian0
Visitante

Email
« Responder #26 en: 18/02/07, 14:26:27 pm »

uenooo menudo festival pff y vaya morao
la musika excelente kmo siempre,,el show erotiko no lo pude ver d cerka xo bien bien
lo uniko la cajita dl amor...¬¬' os podiais aber esforzado mas anda k para un puto condon solo colega xD
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #27 en: 18/02/07, 14:40:49 pm »

1 PUTO FESTIVAL MAS EN EL PONT LOS PUTOS RESIDENTES LOS AMOOS

LASTIMA QUE EL VIERNES FUI A CHASIS Y AYER ESTAVA CON TO LA RESACA.

JAVI TRAKER SE LO CURRO MUXO UNA PEAZO SESION ;)

SALUDAR AL CABRON DEL CEPILLO DE DIENTES K ES EL PUTO AMO ;)

Y A TODA LA PEÑA K NO PARO DE LIARLAA.

AHORA YA SOLO KEDA ESPERAR AL FINDE K VIENE K POR LO MENOS EL REGALO

K NOS DARAN ME DURARA MAS K ESTE. XDDDDD ;D ;D

VENGA FAMILIAA NOS VEMOSSS.
ONE DJ

Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct

Email
« Responder #28 en: 18/02/07, 14:46:02 pm »

weno k decir gente, pont es un festival cada fin de semana, pero este kn javi tracker ha sio la bomba, javi tracker eres makiber kn los platos tio, pos nada nos vemos el proximo finde.
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #29 en: 18/02/07, 15:08:46 pm »

bueno bueno..... despues de casi un año sin subir, decir ke me lo pase de putamadre, ha mejorado mucho el pont en ambiente y esta mas lleno ke antes.
muy buena noche y destacar al cabron del tracker ke se curro una sesionaka ke humillo a todos!!!
El sisu tambien me molo bastante. En general muy buena noche con mucha castanya i mucha fiesta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir