oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Dance & Poky  (Leído 20149 veces)
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #210 en: 30/05/07, 21:16:13 pm »

Ya esta aqui el flyer, que ganas tenia!!!!!!!! menudo festival nos vamos a dar!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #211 en: 31/05/07, 09:39:21 am »

Ya esta aqui el flyer, que ganas tenia!!!!!!!! menudo festival nos vamos a dar!!!!!



Jolín....te me has adelantado, ostiassssssssssssss  ;D ;D ;D

Bueno cuelgo la portada pues, ja ja ja!!!

Festival aunque haría algún que otro cambio.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #212 en: 31/05/07, 09:46:39 am »

Los cambios...serían Piwi por Batiste (particularmente desconozco la técnica y el estilo de Piwi, aún siendo compañero residente de batiste en manssion).
Por otro lado...cambiaría a AOF por los Nico&Tetta de la factoría Traxtorm Records (los tengo más que escuchados a los AOF aquí en Barcelona) y por último... pero la más insignificante...sería un Miguel Serna en vez de Chumi Dj pero que bueno los dos tienen el mismo estilo así que...

.......festival y encima a teñirse de naranja como señores (como diría un buen amigo mio).

Saludos.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #213 en: 31/05/07, 13:08:00 pm »

Los cambios...serían Piwi por Batiste (particularmente desconozco la técnica y el estilo de Piwi, aún siendo compañero residente de batiste en manssion).
Por otro lado...cambiaría a AOF por los Nico&Tetta de la factoría Traxtorm Records (los tengo más que escuchados a los AOF aquí en Barcelona) y por último... pero la más insignificante...sería un Miguel Serna en vez de Chumi Dj pero que bueno los dos tienen el mismo estilo así que...

.......festival y encima a teñirse de naranja como señores (como diría un buen amigo mio).

Saludos.

ya ves, me voy a teñir hasta los pelos de donde ya sabeis de maranja....

jajajajajajjajaja
Dj_IvanF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-03-06

Email
« Responder #214 en: 31/05/07, 13:46:15 pm »

¿Alguien sabe como se llama esta base? Que buen bombo tiene.

La base en cuestión se llama TEKNEMESIS. La puedes encontrar en el disco DJ RULO vs DJ MORLAK pres PUSSY PUSSY del sello WANCHU MUSIC. Yo lo tengo y lo uso bastante ;)

Saludos!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #215 en: 31/05/07, 15:43:42 pm »

¿Alguien sabe como se llama esta base? Que buen bombo tiene.

La base en cuestión se llama TEKNEMESIS. La puedes encontrar en el disco DJ RULO vs DJ MORLAK pres PUSSY PUSSY del sello WANCHU MUSIC. Yo lo tengo y lo uso bastante ;)

Saludos!!

Muchisimas grácias compi....Cada vez que la oigo...madre de dios..de las mejores bases que he escuchado. Normal que la uses bastante....las buenas cosas se usan mucho.

Grácias de nuevo tio!!!

Saludos.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #216 en: 31/05/07, 15:48:24 pm »

Los cambios...serían Piwi por Batiste (particularmente desconozco la técnica y el estilo de Piwi, aún siendo compañero residente de batiste en manssion).
Por otro lado...cambiaría a AOF por los Nico&Tetta de la factoría Traxtorm Records (los tengo más que escuchados a los AOF aquí en Barcelona) y por último... pero la más insignificante...sería un Miguel Serna en vez de Chumi Dj pero que bueno los dos tienen el mismo estilo así que...

.......festival y encima a teñirse de naranja como señores (como diría un buen amigo mio).

Saludos.

ya ves, me voy a teñir hasta los pelos de donde ya sabeis de maranja....

jajajajajajjajaja

Bueno....tampoco te pases ahora....no hace falta entrar en detalles, eh? jjajaja   ;D ;D ;D

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #217 en: 31/05/07, 15:57:46 pm »

Ziggy X lo vi pinchar en la Fiesta del Agua, es el único que me hizo botar, metiendo temazos Scantraxx y Hardstyle Technoboy :-[

Podrian llevar a más gente de Hardstyle xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #218 en: 01/06/07, 19:28:38 pm »

Ziggy X lo vi pinchar en la Fiesta del Agua, es el único que me hizo botar, metiendo temazos Scantraxx y Hardstyle Technoboy :-[

Podrian llevar a más gente de Hardstyle xD

Dj Isaac, por ejemplo !!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #219 en: 15/06/07, 12:06:33 pm »

Esto ya está aquí. Mañana....por tierras madrileñas a pegarse la santa fiesta. Espero que la paella, de entre toda la comida que harán, esté muy buena pq habrá que ir reponiendo fuerzas.


Saludos a todos los que van a la Naranja.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #220 en: 18/06/07, 09:40:56 am »

Maldita lluviaaaaaaaaaaaa, pero que fiesta dios y que buena gente la de allí.

 ;D ;D :) :)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #221 en: 18/06/07, 13:12:35 pm »

Si, pos debio ser para ti, xq para otros por loq se ve...aparte de ser la fiesta del agua..tambien les molestaban algo los "chevichungos"....cierre de la sala progressive...parking lleno y en mal estado..tener q aparcar en el arcen de la carretera mientras los guardias civiles poniendo mas recetas que en un centro de salud o residencia de la 3ª edad....goteras...

Y para colmo, esto ajeno a la sala, sucede esto (que ya veremos si tiene repercusion para la sala):

http://actualidad.terra.es/articulo/fallece_radikal_rielves_toledo_1649449.htm
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #222 en: 18/06/07, 22:11:32 pm »

ostia si,yo he visto en el telediario que ha muerto alguien en Radical o no se que..:/ vaya tela

De los que estuvisteis allí, que tal os lo pasasteiss?
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #223 en: 19/06/07, 11:41:56 am »

Ziggy X lo vi pinchar en la Fiesta del Agua, es el único que me hizo botar, metiendo temazos Scantraxx y Hardstyle Technoboy :-[

Podrian llevar a más gente de Hardstyle xD

Pues se lo curró un montón en la naranja. Lo que pinchaba bajos bpms pero....el bombo de cada tema era escandoloso...brutal...g enial....hasta se movia el pelo y todo en cada bombo. Genial. A ver si para el 21 de julio lo vuelven a llevar o que para la segunda parte de la fiesta naranja (por tema lluvía este finde).
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #224 en: 19/06/07, 11:51:46 am »

A ver....tema chica...pues todo eso sucedió a las 8 de la mañana aproximadamente, una hora después de cerrar la discoteca. Según la autopsia, se intoxicó por alcohol, nada de sustancias estupefacientes, sinó por beber más alcohol de lo debido y pq mira....le tocó a ella la desgracia. Quizás otra persona con 5 copas menos...tb le hubiera tocado la mala suerte.
Bueno al menos podría decir que murió después de haberse pegado la mejor fiesta del mundo y no como otros que se mueren en accidentes de coche, así que...
.....familia con las drogas con cuidado, hasta las legales.

Saludos a todos esos radicaleros que hay por aquí y a todos esos de ávila que tan buen rollo nos dieron la bienvenida en radical.

Se volverá por eso.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |