oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recordatorio discoteca de mollet(chasis, experience, teatre,etc)  (Leído 23183 veces)
neira
Visitante


Email
« en: 16/02/07, 16:05:55 pm »

vaya tela con la discoteca esta , a pasado por tantas fases k ya no se sabe como acabara, decidme si haveis ido alguna vez al chasis , experience, teatre, etc..............
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1 en: 16/02/07, 16:22:33 pm »

pues si con 14 años ya estaba x esta sala 1º teatre luego new york city creo luego ibiza experience tambien fue coliseum barcelona y tambien expirience a sekas luego ke locura y ahora tambien chasis se han echo muchas fiestas wapas en esta discoteca y han pasado grande dj x nombrar unos cuantos.
los siestema 3 ke eran residentes de teatre

frank trax , ruben xxl & toni flash ( ex dj de berçalles )

coliseum barcelona ahora no recuerdo los residentes pero los de la coli venian mucho a pinchar pero no duro mucho .

ahora como chasis ya todo el mundo sabe kien a pinchado y kien pincha y muchos grandes dj han pasado x esta sala  incluso escuche algo de ke se llamo new xque cuando cerraron el xque en la primera redada y decir  ke la sala a dando un giro en decoracion muy muy grande desde ke yo la conozco me gustaba mas como estaba antes con la cabina abajo y la barrake estaba donde esta la pista detras debajo de lo ke es ahora la cabina
p.d: si no fuese x los del ke locura ahora seri un warronals en toda regla y no estaria ni el chasis asi ke algo es algo xd....
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 16/02/07, 16:25:34 pm »

Yo siempre la veia kuando bajaba en coxe a barna qhbia kmo una llama dla estatua dla libertad (creo q xa ntnces era el teatre)..........fui x primera vez kuando era coliseum bcn un viernes noxe y la verdad mlo pase bstante bien......yara he ido varias veces siendo el chasis y wenu pos parece qahora les sta awantando bastante.......(y qdure no???)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/02/07, 16:38:38 pm »

cuando habia la estatua no era el NYC? era guapisimo ....
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #4 en: 16/02/07, 16:40:24 pm »

cuando habia la estatua no era el NYC? era guapisimo ....
si tenia como unos bagones de tren o metro aun estan pero ya no se puede acceder a eyos como antes jeje
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/02/07, 17:32:09 pm »

el teatre lo pillaron mis padres xDDDD yo pisé el Coliseum, que la verdad estaba bastante bien, y luego el Que locura, que.. bueno, una puta caca de vaca xDDD :S los que vais ya veis las paredes.. pues eso es del que locura xD más la basura de música que ponían...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #6 en: 16/02/07, 17:56:38 pm »

el teatre lo pillaron mis padres xDDDD yo pisé el Coliseum, que la verdad estaba bastante bien, y luego el Que locura, que.. bueno, una puta caca de vaca xDDD :S los que vais ya veis las paredes.. pues eso es del que locura xD más la basura de música que ponían...

Mis padres tmb hbian ido al teatre xDDDDDDD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #7 en: 17/02/07, 05:41:57 am »

mmm me toy haciendo viejo xd yo tambien iba al teatre
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 17/02/07, 06:52:55 am »

Mítica estatua de la libertad, unas cuantas veces había coincidido con ella xD
neira
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/02/07, 12:48:01 pm »

Mis primeras fiestas con 14 años en nyc, pfffffff, vaya tela que vida aquella....jajaja
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #10 en: 19/02/07, 01:02:08 am »

nos olvidamos de la epoca MOON jajaj esta kreo k duro 4 semanas kmo mucho jajaja pues si el fin de año en coliseum fue impresionante kn la konexion en direkto kn koliseum almudevar,,,, nada k ver una kn la otra por supuesto pero estaba genial la verdad !!! es la diskoteka k emos tenido siempre la gene de mollet muchas historias jajaja mitiko :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #11 en: 19/02/07, 09:58:39 am »

Primero fue Teatre alla por el 94-95 donde pincharon de residentes Sistema 3, y alguna vez Alberto Tapia, , organizaban fiestas tipo 12 horas con todos los dj's de la epoca y hacian actuaciones en directo del grupo Fraktal. Cerraron con este nombre y ya fue cuando pusieron la estatua de la libertad y con el nombre de NYC; aunque aun seguian poniendo buena musica, al  cambiar de dj's ya no llenaba tanto y la gente empezaba a pasar un poquito.. hasta que cerraron. Frank traxx apostó por la sala y abrio y remodelo todo para bautizarlo con el nombre de Xperience en la que los sabados noche hacia sesiones de Techno bastante buenas pero con muy poca afluencia de gente.. los domingos tarde hacia sesiones de makina con invitados como skudero, pastis y buenri .. etc no llegó al año y Frank traxx abandonó la sala y la volvieron a cerrar ...

Despues de abrir con estilos pachangueros volvieron a apostar con los sonidos mas contundentes y como reclamo lo bautizaron como Coliseum... intentando hacer una sala como la original de Almudevar llevando a Javi Aznar muchos de los findes; personalmente ponian musicon, pero parece ser que la gente de Barcelona no apostaba por este estilo musical que no llegó a cuajar entre la clientela; una lastima, los viernes noche hicieron varias fiestas con Nando Dixkontrol de residente invitado pero vaya, 4 gatos.. volvieron a cerrar.

Y ya hace unos 3 años mas o menos abrieron la disco con el nombre de Chasis y vaya, de momento la que mas esta durando.. de aqui no opino mucho por que solo he ido 3 veces contadas pero en fin.. esperemos que tenga larga vida.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/02/07, 14:49:04 pm »

yo también espero que tenga larga vida xD es la única discoteca en condiciones de mollet y de por aquí.. bubu's, bluemoon y esas cosas, ya son tonterias xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 19/02/07, 14:54:53 pm »

Primero fue Teatre alla por el 94-95 donde pincharon de residentes Sistema 3, y alguna vez Alberto Tapia, , organizaban fiestas tipo 12 horas con todos los dj's de la epoca y hacian actuaciones en directo del grupo Fraktal. Cerraron con este nombre y ya fue cuando pusieron la estatua de la libertad y con el nombre de NYC; aunque aun seguian poniendo buena musica, al  cambiar de dj's ya no llenaba tanto y la gente empezaba a pasar un poquito.. hasta que cerraron. Frank traxx apostó por la sala y abrio y remodelo todo para bautizarlo con el nombre de Xperience en la que los sabados noche hacia sesiones de Techno bastante buenas pero con muy poca afluencia de gente.. los domingos tarde hacia sesiones de makina con invitados como skudero, pastis y buenri .. etc no llegó al año y Frank traxx abandonó la sala y la volvieron a cerrar ...

Despues de abrir con estilos pachangueros volvieron a apostar con los sonidos mas contundentes y como reclamo lo bautizaron como Coliseum... intentando hacer una sala como la original de Almudevar llevando a Javi Aznar muchos de los findes; personalmente ponian musicon, pero parece ser que la gente de Barcelona no apostaba por este estilo musical que no llegó a cuajar entre la clientela; una lastima, los viernes noche hicieron varias fiestas con Nando Dixkontrol de residente invitado pero vaya, 4 gatos.. volvieron a cerrar.

Y ya hace unos 3 años mas o menos abrieron la disco con el nombre de Chasis y vaya, de momento la que mas esta durando.. de aqui no opino mucho por que solo he ido 3 veces contadas pero en fin.. esperemos que tenga larga vida.
No me extraña borr-x no pegaba en la sala...por cierto muy wapas las fiestas scorpia k montaban jajajaaja eran la risa xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 19/02/07, 17:35:16 pm »

laura creo recordad ke la sala no abrio siendo experience sino ibiza expirience ke era del mismo dueño y royo ke la amnesia de ibiza luego ya pusieron expirience a solas y estaba ruben xxl y ex de berçalles toni flash o alfo asi y al tiempo vino frank trax la musica ke poniana no era muy contundente mas ke nada xq el dueño no les dejaba doy fe xq estube unas cuantas noches con ruben en cabina viendo como pinchaba y le decia ke metiera chicha y me deica ke el jefe no les dejaba x ese entonces el era el 2º residente y frank trax el 1º el sr toni flash estaba como segureta dando vueltas x la sala con el pinganillo xd x cierto sant juan del 99 frank trax vs abel ramos menuda noche y menudo festival aun tengo un recuerdo en forma de cicatriz en la espalda jeje
pd: el teatre estaba mucho antes xq yo en 7 de e.g.b ya me metia alguna fiesta ke otra y de ese hace ya 14 o 15 años xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |