|
 |
« Responder #90 en: 06/03/07, 09:56:58 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/03/07, 11:31:21 am » |
|
k pesao eres cn masia e guarnio
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 06/03/07, 12:00:21 pm » |
|
tu caya y vente un finde nos bajamos tu yo y el klonder xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #93 en: 06/03/07, 12:07:50 pm » |
|
kuando pinche el tracker bajo xD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 06/03/07, 12:08:50 pm » |
|
tu caya y vente un finde nos bajamos tu yo y el klonder xd
i iOoO jOLin xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 06/03/07, 12:10:21 pm » |
|
kuanta mafia xDDD el kike i la kris tb van?
eso ma dicho el pelado nse ...xd xd
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 06/03/07, 12:18:44 pm » |
|
Me da igual ruly q no hubieras contestao ni tu ni nadie (no te lo digo a mal) y Remo nose pa q comentas si no te he incluido ni a ti ni a los grupos q actualmente van finde si y finde tmb ok? pero hay mucha gente q boquea y ya sta no e dixo nombre ni voy a decir kien ni nada pero yo ya se q gente es la q me dice yo voy y luego no van oki? (tampoko te lo digo a mal a ti).....total a mi me importa bien poko si vienen 2000 personas como si vienen 10....puesto q cuando van menos se esta mas tranki y no hay tantos niñatos como hay ultimamente en el Pont.........ese es otro de los motivos por los cuales solo voy a ciertas fiestas xq pa ver niñatos ya veo bastantes aki en manresa asi q supongo q ya nos veremos en 17 por el recordatorio y por hablar con Sonic q mi marido y el tienen q hablar un ratiyo de los viejos tiempos asi q res. Y sobre la gente q castigan hay mucha gente q les castigan los papis a mi a los 16 me metia unos castigos mi madre de miedo me decia en un mes y medio no vas a pisar el Pont y como ella no staba el finde y me dejaba cn mi abuela pues cuando se dormia me piraba pal pont, y si coincidia q staba mi madre el finde ese pues le decia me voy al Mesigual y cuando eran las 11 o asi le decia q mabia sobao y q habia llegao cn el tren a St.Celoni.....la gente esk no sabe montarselo bien xD y asi no faltaba ningun finde......cuando era mas peke era otra cosa entonces si q era de miedo me colaba en todo lo q podia de sesiones en Terrassa y Manresa pidiendo Dni's y tal asi siempre podia estar xDDD hay q saberselo montar....weno ya e dado ideas pa la gente q le castigan xD dew
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 06/03/07, 12:26:52 pm » |
|
weno que decir...este finde a liarla gente...en cabina sisu&sonic  va a ser una noxe de locura XD pos na ay estaremos gente liandola..xd enga saludos
|
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #99 en: 06/03/07, 13:13:57 pm » |
|
Gueno despues daer estao d pijoteo este pasao y de pm to ai k decirlo este toka pont xdd ke la k nos espera e pekeña
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 06/03/07, 13:32:56 pm » |
|
Me da igual ruly q no hubieras contestao ni tu ni nadie (no te lo digo a mal) y Remo nose pa q comentas si no te he incluido ni a ti ni a los grupos q actualmente van finde si y finde tmb ok? pero hay mucha gente q boquea y ya sta no e dixo nombre ni voy a decir kien ni nada pero yo ya se q gente es la q me dice yo voy y luego no van oki? (tampoko te lo digo a mal a ti).....total a mi me importa bien poko si vienen 2000 personas como si vienen 10....puesto q cuando van menos se esta mas tranki y no hay tantos niñatos como hay ultimamente en el Pont.........ese es otro de los motivos por los cuales solo voy a ciertas fiestas xq pa ver niñatos ya veo bastantes aki en manresa asi q supongo q ya nos veremos en 17 por el recordatorio y por hablar con Sonic q mi marido y el tienen q hablar un ratiyo de los viejos tiempos asi q res. Y sobre la gente q castigan hay mucha gente q les castigan los papis a mi a los 16 me metia unos castigos mi madre de miedo me decia en un mes y medio no vas a pisar el Pont y como ella no staba el finde y me dejaba cn mi abuela pues cuando se dormia me piraba pal pont, y si coincidia q staba mi madre el finde ese pues le decia me voy al Mesigual y cuando eran las 11 o asi le decia q mabia sobao y q habia llegao cn el tren a St.Celoni.....la gente esk no sabe montarselo bien xD y asi no faltaba ningun finde......cuando era mas peke era otra cosa entonces si q era de miedo me colaba en todo lo q podia de sesiones en Terrassa y Manresa pidiendo Dni's y tal asi siempre podia estar xDDD hay q saberselo montar....weno ya e dado ideas pa la gente q le castigan xD dew
no te ralles hombre si precisamente he comentado pork te daba la razon no pa sentirme aludido xd
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 06/03/07, 13:50:27 pm » |
|
xD esq por escrito siempre parecen las cosas diferentes.......yo siempre soy una mal pensada, enga remo gracias por aclararlo haber si el 17 como suba te doy una colleja xDDD es broma ehhhh
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 06/03/07, 13:55:49 pm » |
|
xD esq por escrito siempre parecen las cosas diferentes.......yo siempre soy una mal pensada, enga remo gracias por aclararlo haber si el 17 como suba te doy una colleja xDDD es broma ehhhh
jijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 06/03/07, 14:34:06 pm » |
|
mala persona sube este finde coño
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 06/03/07, 15:55:40 pm » |
|
|
|
|
|