oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 10 marzo - SOnic & Sisu... otra S&S!!!  (Leído 11828 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #90 en: 06/03/07, 09:56:58 am »

ste finde viene una persona especial d menorca asi q lo mas seguro esq nos pasemos  ;)
con lo k kunde masiya...  :-\
jajajaja ya se volvera ya al lokero  ;D
ya viene bien de vez en cuando y el dia 5 de abril returns xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #91 en: 06/03/07, 11:31:21 am »

k pesao eres cn masia e guarnio
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #92 en: 06/03/07, 12:00:21 pm »

tu caya y vente un finde nos bajamos tu yo y el klonder xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 06/03/07, 12:07:50 pm »

kuando pinche el tracker bajo xD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #94 en: 06/03/07, 12:08:50 pm »

tu caya y vente un finde nos bajamos tu yo y el klonder xd

i iOoO jOLin  :'( xDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #95 en: 06/03/07, 12:10:21 pm »

kuanta mafia xDDD el kike i la kris tb van?
eso ma dicho el pelado nse ...xd xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #96 en: 06/03/07, 12:18:44 pm »

Me da igual ruly q no hubieras contestao ni tu ni nadie (no te lo digo a mal) y Remo nose pa q comentas si no te he incluido ni a ti ni a los grupos q actualmente van finde si y finde tmb ok?  pero hay mucha gente q boquea y ya sta no e dixo nombre ni voy a decir kien ni nada pero yo ya se q gente es la q me dice yo voy y luego no van oki? (tampoko te lo digo a mal a ti).....total a mi me importa bien poko si vienen 2000 personas como si vienen 10....puesto q cuando van menos se esta mas tranki y no hay tantos niñatos como hay ultimamente en el Pont.........ese es otro de los motivos por los cuales solo voy a ciertas fiestas xq pa ver niñatos ya veo bastantes aki en manresa asi q supongo q ya nos veremos en 17 por el recordatorio  y por hablar con Sonic q mi marido y el tienen q hablar un ratiyo de los viejos tiempos asi q res.
Y sobre la gente q castigan hay mucha gente q les castigan los papis a mi a los 16 me metia unos castigos mi madre de miedo me decia en un mes y medio no vas a pisar el Pont y como ella no staba el finde y me dejaba cn mi abuela pues cuando se dormia me piraba pal pont, y si coincidia q staba mi madre el finde ese pues le  decia me voy al Mesigual y cuando eran las 11 o asi le decia q mabia sobao y q habia llegao cn el tren a St.Celoni.....la gente esk no sabe montarselo bien xD y asi no faltaba ningun finde......cuando era mas peke era otra cosa entonces si q era de miedo me colaba en todo lo q podia de sesiones en Terrassa y Manresa pidiendo Dni's y tal asi siempre podia estar xDDD hay q saberselo montar....weno ya e dado ideas pa la gente q le castigan xD dew
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #97 en: 06/03/07, 12:26:52 pm »

weno que decir...este finde a liarla gente...en cabina sisu&sonic  :o :o :o va a ser una noxe de locura XD
pos na ay estaremos gente liandola..xd enga saludos
 :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #98 en: 06/03/07, 12:29:44 pm »

ya ya se k no iba x mi xo ves si no t ubiese cntetsao yo nadie tabria dixo na jajaja
xo tienes razon,o algunos k dicen k van y despues no van xk les castiga el papa o no le dejan salir x la noxe ... k ay unos kuantos xD
rulyyyyyyy este finde una wena liada nos esperaaaaaaa eeeeeeeeee ... me dan miedooooo unso cuantosss¬¬
PD: viva es space de granollerssssssssssssss ostia putaaaaaa by vecinoooooo xddddddddddddd
Jaime tenemos reserva en el bar Avinguda. En la avinguda de la Pau. Mañana me pasaré pa reconfirmarlo pk el sabado me atenidó una extranjera y no se empanaba mucho. Ya os diré algo ;)

Sisu
Remo
Ruly
Ivan
Jaime
NeNeTa
Morenika
Pufus
Rous
Sonic
Adan
Kike_Pont
Kris
Yo
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #99 en: 06/03/07, 13:13:57 pm »

Gueno despues daer estao d pijoteo este pasao y de pm to ai k decirlo este toka pont xdd ke la k nos espera e pekeña  :o
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #100 en: 06/03/07, 13:32:56 pm »

Me da igual ruly q no hubieras contestao ni tu ni nadie (no te lo digo a mal) y Remo nose pa q comentas si no te he incluido ni a ti ni a los grupos q actualmente van finde si y finde tmb ok?  pero hay mucha gente q boquea y ya sta no e dixo nombre ni voy a decir kien ni nada pero yo ya se q gente es la q me dice yo voy y luego no van oki? (tampoko te lo digo a mal a ti).....total a mi me importa bien poko si vienen 2000 personas como si vienen 10....puesto q cuando van menos se esta mas tranki y no hay tantos niñatos como hay ultimamente en el Pont.........ese es otro de los motivos por los cuales solo voy a ciertas fiestas xq pa ver niñatos ya veo bastantes aki en manresa asi q supongo q ya nos veremos en 17 por el recordatorio  y por hablar con Sonic q mi marido y el tienen q hablar un ratiyo de los viejos tiempos asi q res.
Y sobre la gente q castigan hay mucha gente q les castigan los papis a mi a los 16 me metia unos castigos mi madre de miedo me decia en un mes y medio no vas a pisar el Pont y como ella no staba el finde y me dejaba cn mi abuela pues cuando se dormia me piraba pal pont, y si coincidia q staba mi madre el finde ese pues le  decia me voy al Mesigual y cuando eran las 11 o asi le decia q mabia sobao y q habia llegao cn el tren a St.Celoni.....la gente esk no sabe montarselo bien xD y asi no faltaba ningun finde......cuando era mas peke era otra cosa entonces si q era de miedo me colaba en todo lo q podia de sesiones en Terrassa y Manresa pidiendo Dni's y tal asi siempre podia estar xDDD hay q saberselo montar....weno ya e dado ideas pa la gente q le castigan xD dew

no te ralles hombre si precisamente he comentado pork te daba la razon no pa sentirme aludido xd :D ;)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #101 en: 06/03/07, 13:50:27 pm »

xD esq por escrito siempre parecen las cosas diferentes.......yo siempre soy una mal pensada, enga remo gracias por aclararlo haber si el 17 como suba te doy una colleja xDDD es broma ehhhh
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #102 en: 06/03/07, 13:55:49 pm »

xD esq por escrito siempre parecen las cosas diferentes.......yo siempre soy una mal pensada, enga remo gracias por aclararlo haber si el 17 como suba te doy una colleja xDDD es broma ehhhh

jijiji ;D
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #103 en: 06/03/07, 14:34:06 pm »

mala persona sube este finde coño  :D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #104 en: 06/03/07, 15:55:40 pm »

mala persona sube este finde coño  :D

jajajajajaja te dije q en vez de este subas el 17 y no mas hecho caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb kurro el sabado por la tarde joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale kiwi  >:( >:( >:( >:( >:( a mi q me hacia ilu verteeee
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir